[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Trade Republic
Cuenta Oficial
Saca más partido a tu dinero con Trade Republic:
te damos un 3.56% por tus ahorros, sin condiciones
[/url]

En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca.

Ventajas de Trade Republic
  • Crea planes de inversión recurrentes gratuitos con ETFs de las mejores gestoras del mundo: Con tan solo 1€ y con la frecuencia que quieras.
  • Inversiones desde 1€: Acciones, ETFs, bonos, derivados y criptomonedas.
  • Plataforma fácil de usar con tecnología de punta.
  • Operaciones seguras bajo la supervisión de Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en el mercado con acceso a los mejores productos financieros.
  • Invierte mientras gastas. El 9 de enero lanzamos nuestra lista de espera para obtener la tarjeta Trade Republic. La única tarjeta sin costes mensuales que te bonifica con un 1% todos tus pagos (el 1% se invierte de manera automática en un plan de inversión de tu elección).
¿Y eso del 3.56% de Trade Republic?

Muy fácil: te ofrecemos un interés del 3.56% en tu cuenta:
  • Con flexibilidad total para ingresar y retirar tu dinero en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y pagados mensualmente en tu cuenta.
  • Hasta 50,000€ y sin condiciones. SI sin condiciones. Para todos los clientes (no solo nuevos), sin traer tu nómina, sin contratar ningún otro servicio, etc.
  • Protegida hasta 100.000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
Este beneficio es parte de nuestro compromiso de proporcionar las mejores condiciones de ahorro para nuestros clientes.

Mas información sobre Trade Republic aquí

Respondiendo a preguntas de los shurs:

Cita de ALFAyOMEGA
A ver es una cuenta remunerada? O hay truco?
Es una cuenta remunerada. El 3.56% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente.

Cita de Pranayama
Es un depósito? Protegido por el FGD?
El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito

Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html

Información de los Fondos de Garantía de Depósitos de nuestros bancos asociados: https://traderepublic.com/en-es?openModal=legal

Registro en la CNMV: https://www.cnmv.es/portal/consultas...o=693&vista=15

Cita de CovidFree
¿Le pasáis los datos a Hacienda a la hora de la declaración o es como otros brokers extranjeros que tienes que meterlo todo manual?
A día de hoy no se realiza reporte de impuestos a la Agencia Tributaria ni se aplican retenciones: https://support.traderepublic.com/es...erar-intereses

[QUOTE=Porsche_rs2;465370606]
wishmoney
ForoCoches: Miembro
De que pais es?
nirea
Cita de wishmoney
De que pais es?
Alemán. Yo me abrí hace poco por recomendación de un familiar
suburu
Pinta muy bien la verdad. 4% por cuenta remunerada es imbatible ahora mismo. La mayoría de depósitos ofrecen lo mismo sin tener el dinero disponible.
Hermanocabra
Mejor que Revolut?
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
De que país es el IBAN? Hay que asociar una cuenta española?
Heisenberg 910
Voy a meter mi trillon de euros
yeiktrader
Yo tengo, si alguien quiere enlace de recomendación que me envíe MP

Durante un mes dan un 8% a invitante e invitado.
patxirasta
ForoCoches: Usuario
Cita de yeiktrader
Yo tengo, si alguien quiere enlace de recomendación que me envíe MP
Y que se gana al respecto
yeiktrader
Cita de patxirasta
Y que se gana al respecto
Si te soy sincero no lo tengo muy claro, diría que podría ser 10 euros en una acción. Si quieres te paso los terminos y condiciones
John Bogle
Cita de suburu
Pinta muy bien la verdad. 4% por cuenta remunerada es imbatible ahora mismo. La mayoría de depósitos ofrecen lo mismo sin tener el dinero disponible.
No es una cuenta remunerada sino un fondo de inversion monetario
John Bogle
Cita de Pranayama
No. El 4% lo da un fondo de inversion monetario
ALFAyOMEGA
CristiaN_M
Sitio
patxirasta
Cita de yeiktrader
Si te soy sincero no lo tengo muy claro, diría que podría ser 10 euros en una acción. Si quieres te paso los terminos y condiciones
Pasame el cpodigo
John Bogle
Cita de Trade Republic

En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca.

• Crea planes de inversión recurrentes gratuitos con ETFs de las mejores gestoras del mundo: Con tan solo 1€ y con la frecuencia que quieras.
¿Y eso del 4% de Trade Republic?

Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
  • Con flexibilidad total para ingresar y retirar tu dinero en cualquier momento.
  • Hasta 50,000€ y sin condiciones.
  • Protegida hasta 100.000 euros por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
. Este beneficio es parte de nuestro compromiso de proporcionar las mejores condiciones de ahorro para nuestros clientes.

¿Por que no sois claros e indicais que el 4% es con fondos monetarios?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de wishmoney
De que pais es?
Trade Republic es un banco Alemán y opera en España y otros 16 países de la zona Euro.

Aqui tienes los detalles: https://assets.traderepublic.com/ass...638.1700214448
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de CalimaEspesa
¿Es pan?
No es pan no. Es remuneración del saldo en cuenta hasta 50,000€. El 4% es el tipo de interés del Banco Central Europeo en la actualidad y se traslada en su totalidad al cliente.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de John Bogle
¿Por que no sois claros e indicais que el 4% es con fondos monetarios?
Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Pranayama
El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí:

Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de ALFAyOMEGA
Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Ya que Trade Republic se ha abierto un perfil oficial aquí, yo personalmente estoy muy contento con la remuneración al 4% de los ahorros/liquidez que no tengo invertida, si algún shur no se fía aquí os dejo una captura de mi cuenta.

Llevo con ellos desde principios de octubre.

P.D. Si alguien finalmente se va a abrir la cuenta y quiere un código amigo, ahora en NAVIDADES 2024/2025 hay una promo para nuevos clientes en la que usando el referido de alguno cliente actual de Trade, nos dan a ambos 6% anual para el mes de enero 2025 sobre máximo 10.000€. Así que si te vas registrar mándame un MP para el código y beneficiarnos ambos

Cita de Jeff Bezos
A ver, el interés acumulado es lo que llevo desde que metí la pasta en Trade (principios de octubre). Obviamente no metí todo ese dinero de una, primero metí una parte, vi como funcionaba y ya desde el 10 de noviembre están esos 25k al 4% anual.

Los 28,12€ son lo acumulado este mes, es decir, hoy día 12 esa cifra ha cambiado a 30,94€ y luego cuando llegue el 29 de diciembre me ingresan ese total a la cuenta de Trade.

Por ejemplo en el mes de noviembre y que me lo pagaron el 1 de diciembre acumulé esto:

Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Trade Republic

¿Y eso del 4% de Trade Republic?

Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
  • Hasta 50,000€ y sin condiciones.
  • Protegida hasta 100.000 euros por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
. Este beneficio es parte de nuestro compromiso de proporcionar las mejores condiciones de ahorro para nuestros clientes.

Respondiendo a preguntas de los shurs:

Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes.

Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente.

Cuando se hará el traslado de los dépositos que actualmente están en Citi, Solaris, JP Morgan a el propio banco de Trade Republic?. Gracias
SegSegovia
Cuenta premium
la liquidación es mensual o anual???

me contesto yo...

pagados mensualmente en tu cuenta.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Jeff Bezos
Cuando se hará el traslado de los dépositos que actualmente están en Citi, Solaris, JP Morgan a el propio banco de Trade Republic?. Gracias
No se plantean cambios operativos por el momento y seguiremos trabajando con nuestros bancos asociados.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de handlo
Dónde pone eso? quiere decir que si hay riesgo?
No es un fondo monetario. Es una cuenta remunerada.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de tatoquetevi
De que país es el IBAN? Hay que asociar una cuenta española?
El IBAN para depositar dinero en Trade Republic es alemán pero se puede asociar una cuenta española como cuenta de referencia para retiradas de dinero.
javicdr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como hago para abrir cuenta y trasladar mi dinero ahí? Que pasa con las domiciliaciones, pensiones .. todo lo que va a mí cuenta actualmente de forma automática?
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Cita de Trade Republic
El IBAN para depositar dinero en Trade Republic es alemán pero se puede asociar una cuenta española como cuenta de referencia para retiradas de dinero.
Y se puede usar como banco al uso? Tipo Revolut? Por ejemplo realizar alguna transferencia cada X tiempo directamente de Trade Republic a otro banco y otro titular? O más bien es una cuenta con IBAN alemán asociada a compra exclusiva de inversiones?
xsara16v
Cita de segsegovia
la liquidación es mensual o anual???

Me contesto yo...

Pagados mensualmente en tu cuenta.
+1
← A InverForo