Menuda pinta tiene el Light No Fire - Lo nuevo de los creados de No Man's Sky

jmlp93
ForoCoches: Miembro

Seguramente tenga crossplay, al igual que el no mans sky. Así podemos jugar con todos nuestros amigos
No se si existe algo así parecido que sea multijugador, pero llevo esperando algo así muchisimo tiempo, desde que salió Skyrim.
ruttinger
Qué guapa la actualización medieval del No mans sky.
8mikelx8
Roto Dios
Yisus Craist
Lo que más me abruma ahora de No Man's Sky es no haberlo jugado desde el principio e ir viendo cómo ha mejorado poco a poco. Este me tiene muy buena pinta (pero el sombrero es nuevo) y a ver si me meto en él prontito.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
jmlp93
Cita de 8mikelx8
No creo que cometan el mismo error, despues de lo que han hecho con NMS
GuilleX7
ForoCoches: Drifter
Cita de Roto Dios
Lo que más me abruma ahora de No Man's Sky es no haberlo jugado desde el principio e ir viendo cómo ha mejorado poco a poco. Este me tiene muy buena pinta (pero el sombrero es nuevo) y a ver si me meto en él prontito.

Al revés, gracias a todas las actualizaciones No Man's Sky es cada día un juego más accesible para nuevos jugadores. No debe darte miedo. Han introducido muchas, muchísimas mejoras de calidad de vida y han mejorado mucho los tutoriales y el inicio del juego. Aún recuerdo que el inicio del juego muchas veces era una masacre, muy difícil no morir y tener que reiniciar.

Por otro lado, respecto a Light no Fire, estoy expectante. Sé que Hello Games ha aprendido mucho de No Man's Sky, de lo que funciona y de lo que no. Todos estos años de No Man's Sky les habrán servido para aprender. Además, muchas mecánicas que se han visto en el nuevo juego ya están implementadas y funcionales en NMS, así que no creo que haya que temer por un lanzamiento igual de malo.
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Bueno, ya veremos que sale. Ojala hayan aprendido la lección
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de GuilleX7
Al revés, gracias a todas las actualizaciones No Man's Sky es cada día un juego más accesible para nuevos jugadores. No debe darte miedo. Han introducido muchas, muchísimas mejoras de calidad de vida y han mejorado mucho los tutoriales y el inicio del juego. Aún recuerdo que el inicio del juego muchas veces era una masacre, muy difícil no morir y tener que reiniciar.

Por otro lado, respecto a Light no Fire, estoy expectante. Sé que Hello Games ha aprendido mucho de No Man's Sky, de lo que funciona y de lo que no. Todos estos años de No Man's Sky les habrán servido para aprender. Además, muchas mecánicas que se han visto en el nuevo juego ya están implementadas y funcionales en NMS, así que no creo que haya que temer por un lanzamiento igual de malo.
Sí, me refiero a que me abruma en cuanto a contenido, no a accesibilidad. Tiene que haber sido increíble ver cómo actualización tras actualización han ido mejorando e implementado movidas que de inicio eran impensables.

Man of Steel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No mans sky > Starfield
Light no fire > Fable

Ya llegan

Evidentemente este Light no fire tiene una pinta increíble
TeChNoLoGy
    テクノロ ジー
pero buena pinta de qué? graficamente esta solo "ok" y luego no se ve de que va el juego. si es un ark el ark como tal parece infinitamente mejor.
chachiquesi
ForoCoches: Usuario
A mí lo que no me convence es lo de que sea procedural.
Roto Dios
Yisus Craist
Sean Murray says the Earth-sized planet in Light No Fire will have 'real oceans' that players will need 'large boats and crews' to cross

Todos a bordo del tren del hype.

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Roto Dios
Yo tengo mi billete desde que lo anunciaron y no me bajo del tren ni a tiros. Será posiblemente top 3 de juegos anunciados que espero con ganas.
Shurgetador
Contador de FPS
Yo estoy siguiéndolo con ganas desde que lo anunciaron.

Viendo la barbaridad que han hecho con No man sky, tengo un hype de la leche.
El Fundidor
Como yo quiero!
No me creo nada de esta gente
Project D
No conocía este juego, tiene pintaza. Habrá que seguirlo de cerca.
Si tienen el mismo sistema de descubrir especies o lugares y ponerle nombres, sería un puntazo.
Danathel
Yo lo tengo en deseados, pero desde que lo anunciaron no han dicho esta boca es mía.
← A Videojuegos