Alguien hace trading Smart money en forex con éxito? Posible caso de exito inside

fundo_levos
ForoCoches: Miembro
Hola amigos,

Estaba revisando unos videos sobre este tipo de estrategias por que me he vuelto a acordar de un chico que trabajó conmigo unos meses.

Hablando con el salio el tema y operaba en FTMO, pasó el test para poder tener mucho apalancamiento y operaba todos los días, por eso se iba a las 15 del trabajo y entraba antes para poder operar.

Todo esto fue en Suiza que es donde vivo y donde por tema de impuestos el decia que si declaraba el trading como actividad secundaria solo le retenian el 1% de impuestos, y que por eso venia al trabajo 6horas para tener otra actividad principal.

El decia que el año anterior se hizo 265.000€ de profit.

Luego averiguó que podia meter todo a una Stable Coin directamente o alguna cosa asi y que ya no necesitaba el curro y se fue. Antes de averiguar eso estuvo a punto de comprar un kiosco y poner a alguien a trabajar para tener eso como principal. Osea parecia que la cosa no era un cuento de dos dias.

El tio hablaba sobre las estrategias con muchisima soltura y se le veía que no alardeaba de ello ni nada, algo mas tipico de una persona que ya lleva en ello mas tiempo y lo ve como normal.

Como otro dato curioso me contó que unos buenos amigos suyos de cuando tradeaban juntos todos en una sala, le metieron Short al petroleo cuando se fúe a 0 dólares por lo del covid y sacaron una burrada en plan 200millones de francos suizos.

Las estrategias, jerga etc que me contaba eran clavaditas a esto:

Solo comento esto por si alguien esta metido o sabe si esto merece la pena mirarlo etc.

Os leo, buenas nochesss
samcro77
Te doy un up shir!
fernazinger
Y qué cuenta?
andiaky
moviendo vainilla
busca ict trading
Santo83s
ForoCoches: Usuario
Me quedo por aquí, me interesa
niveando
ForoMiembros: Coche
No entiendo, hablas de un tercero que saca 265K de beneficio, luego se va del curro para meter dinero a una stablecoin y luego quiere montar un kiosko y después unos colegas suyos ganaron 200 millones de euros?

Hasta donde yo sé lo del SmartMoney no es más que predecir tendencias globales y sacar beneficio adelantándose, algo más viejo que mear de pie, vamos.

Me quedo por aquí a ver si alguien nos ilumina, pero en mi opinión y si tu colega no da más datos, es un flipao de manual
ttheWUisReal
Hijo de mi padre
up
JNavajas
Up! Lo has probado? Alguna opinión?
Xan-Z
Vamos un mecanismo top secreto para sacar mucho dinero, no xd
JNavajas
Cita de andiaky
busca ict trading
Hace una semana lo descubrí gracias a tu mensaje, ¿usted lo usa? ¿alguna opinion?
← A InverForo