Cuenta online para pareja

eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Hola shurs,

Acudo a la sabiduria forocochera en cuanto a bancos online (bbva online, Openbank, Sabadell Online...) para consultaros cual sería el mejor de todos para el siguiente supuesto:

- Quiero abrirle a mi mujer una cuenta online gratuita, personal para ella sin más. PERO, además, en el mismo banco querría abrir una segunda cuenta CONJUNTA de tal manera que la usemos para gastos conjuntos apareciendo el nombre de los dos, y teniendo los dos tarjeta de esa cuenta (aunque sea en el movil ambos), por supuesto todo gratis.

es posible algo asi? O ya al abrir segunda cuenta ya empiezan las comisiones?

Un saludo!
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
miqqido
ForoCoches: Usuario
Yo tengo justo eso que describes en ING (nuestro banco “de siempre”) y en MyInvestor (en el que estoy centralizando la mayoría de nuestras inversiones). 0 comisiones claro. Pero vamos, no deberías tener problemas en casi ningún banco online.
rothus
ForoCoches: Miembro
Openbank. Yo tengo una individual y una común con la parienta desde hace muchos años. Red de Banco Santander para sacar efectivo, cero colisiones etc.

Yo la recomiendo, aunque no se si habrá otras opciones mejores
Chenterges
Cita de eSnaKe3000
Hola shurs,

Acudo a la sabiduria forocochera en cuanto a bancos online (bbva online, Openbank, Sabadell Online...) para consultaros cual sería el mejor de todos para el siguiente supuesto:

- Quiero abrirle a mi mujer una cuenta online gratuita, personal para ella sin más. PERO, además, en el mismo banco querría abrir una segunda cuenta CONJUNTA de tal manera que la usemos para gastos conjuntos apareciendo el nombre de los dos, y teniendo los dos tarjeta de esa cuenta (aunque sea en el movil ambos), por supuesto todo gratis.

es posible algo asi? O ya al abrir segunda cuenta ya empiezan las comisiones?

Un saludo!
Eso tal cual dices lo hace ing con (segunda cuenta sin nómina)Sin comisiones y con dos tarjetas.
Tb sin veis otra mejor aunq solo tenga para poner un cotitula y una tarjeta es guardaros la tarjeta en el movil y asi es como si la “duplicarais”… el del movil pagaría con huella/face id sin pin…
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de miqqido
Yo tengo justo eso que describes en ING (nuestro banco “de siempre”) y en MyInvestor (en el que estoy centralizando la mayoría de nuestras inversiones). 0 comisiones claro. Pero vamos, no deberías tener problemas en casi ningún banco online.
Cita de rothus
Openbank. Yo tengo una individual y una común con la parienta desde hace muchos años. Red de Banco Santander para sacar efectivo, cero colisiones etc.

Yo la recomiendo, aunque no se si habrá otras opciones mejores
Cita de Chenterges
Eso tal cual dices lo hace ing con (segunda cuenta sin nómina)Sin comisiones y con dos tarjetas.
Tb sin veis otra mejor aunq solo tenga para poner un cotitula y una tarjeta es guardaros la tarjeta en el movil y asi es como si la “duplicarais”… el del movil pagaría con huella/face id sin pin…
Gracias shurs, finalmente abrire OpenBank ya que muchisimos shurs veo que lo recomiendan en otros hilos que he leido.

ING me echa para atras lo mal que va la App segun he leido.

Lo dicho, gracias por las respuestas!
Chenterges
Cita de eSnaKe3000
Gracias shurs, finalmente abrire OpenBank ya que muchisimos shurs veo que lo recomiendan en otros hilos que he leido.

ING me echa para atras lo mal que va la App segun he leido.

Lo dicho, gracias por las respuestas!
Perfecto. Lo de la app en ocasiones le hacen mantenimiento pero en general funciona bastante bien la verdad… hoy por hoy la mayoria de bancos tienen muy buenas apps (ya se nota que invierten mas en lo digital que sucursales)
Vacuna
En BBVA también se puede hacer, pero yo prefiero Openbank
Johnmy DEP
Imagino que alli tendreis gastos comunes, y uno de ellos puede ser la electricidad... Lo digo porque en el Sabadell ahora hay la promo de que te devuelven el 3% y a parte te dan un 6% durante los primeros meses por tus ahorros (hasta 20.000€)
sawi15
Alex Ramirez
Buenas, si decidís la cuenta online Sabadell, ahora hay una promoción que dan el 6% hasta 20.000 euros, es gratuita y si en el proceso de alta metéis este código, os dan 25 euros por cuenta 033DFFA54448261D, un saludo
Valenovi
Openbank, tengo 4 cuentas desde que salió y de maravilla.
2 mías y dos conjuntas. 3 tarjetas + 1 virtual.
leesin
Platino II
Cita de Valenovi
Openbank, tengo 4 cuentas desde que salió y de maravilla.
2 mías y dos conjuntas. 3 tarjetas + 1 virtual.
La conjunta añades dos personas y puedes añadir la tarjeta a dos móviles y poder acceder a la app los dos entiendo no?En n26 solo puedes vincular un teléfono y es una jodienda.

Gracias.
Valenovi
Cita de leesin
La conjunta añades dos personas y puedes añadir la tarjeta a dos móviles y poder acceder a la app los dos entiendo no?En n26 solo puedes vincular un teléfono y es una jodienda.

Gracias.
Te dan una tarjeta por titular.

Ojo, no tengo ninguna tarjeta de crédito, todas son de débito.
Alberto_MP
En mi caso abrí una conjunta con mi señora hace poco en Revolut, por el tema de los diversos cashback y los Revpoints, que tampoco son la panacea, pero bueno, algo es algo. Tarjetas virtuales y posibilidad de, si no me equivoco, la primera física "gratis" (hay que pagar el envío, so...).
leesin
Platino II
Cita de Valenovi
Te dan una tarjeta por titular.

Ojo, no tengo ninguna tarjeta de crédito, todas son de débito.
Si si, si solo la quiero de débito y para añadirla ala wallet del móvil.

0 comisiones aunque solo eches dinero y no eches la nomina ni nada no?
leesin
Platino II
Cita de Alberto_MP
En mi caso abrí una conjunta con mi señora hace poco en Revolut, por el tema de los diversos cashback y los Revpoints, que tampoco son la panacea, pero bueno, algo es algo. Tarjetas virtuales y posibilidad de, si no me equivoco, la primera física "gratis" (hay que pagar el envío, so...).
Sí, el problema es que ya tenemos una revolut ella y yo por separado y por ser un banco distinto a los que tenemos y unir los recibos de casa, salidas, etc.
← A InverForo