Hilos World of Tanks desaparecidos
07-dic-2023 11:07
| Alguien sabe porque han desaparecido todos los hilos del juego World of Tanks que teníamos en FC? He corroborado que le pasa a varios foreros. |
11-dic-2023 13:26
| Pues lo mismo estamos pensando. Tema de copyright? El nazi gordo ha actuado desde Paris? |
12-dic-2023 17:13
|
A mi me salen bastantes hilos, buscas uno en particular?. Por cierto que ventaja tiene pertenecer a un clan? |
14-dic-2023 21:25
| También intenté buscar el hilo oficial hace poco y me pasó lo mismo, ni idea pero estaría bien saberlo. |
18-dic-2023 12:36
llevo mucho sin jugarlo y pensaba que el juego estaba abandonado... la gente que lo jugaba ya tiene que tener una edad
|
Editado: 18-dic-2023 12:38 -
24-ene-2024 11:56
|
hola shurmanos, efectivamente y sin saber por qué el staff borró los hilos... me he animado a recuperar el hilo de la plataforma por si queréis seguir participando besitos juboy ![]() https://forocoches.com/foro/showthre...#post467866008 |
01-dic-2025 20:41
|
Ahora mismo lo unico que les queda como red social es el discord, en el cual ejercen una férrea censura contra cualquier comentario ajeno a sus intereses (typical russian). Sus streamers salvo cuatro pelotilleros con muy escasisima difusion (a nivel habla hispana y del servidor europeo), han desaparecido sin dejar rastro. Y cierto individuo que ejercia de encargado de la comunidad por la empresa, ha borrado todo rastro de su presencia en el juego y en la misma. (la verdad que la gente se pasaba tres pueblos con el, la comunidad era muuuy toxica) Tristemente han desaparecido manuales y guias maravillosos para jugadores nuevos, por que muchas de las cosas del inicio del juego siguen en vigor. El wot es un juego manipulado a mas no poder, un negocio rastrero con una vertiente de juego (la famosa loteria de cajas) que debería estar prohibido por legislación., genera toxicidad y mal ambiente como la mayoria de los juegos pvp. Una pena por que casi no tenia competencia, pero da asquito jugar, el servidor europeo esta lleno de rusos y ucranianos... (parece mentira que ese pais este en guerra, en cada batalla quince de cada treinta llevan el UA), con la 2.0 se han cargado lo poco que quedaba bien, la interfaz del juego, no hay asistencia en castellano, y los chetos y trampas vuelan por doquier. los mapas estan hechos para un rush de cinco minutos y satisfacer a borrachos y porreros diversos que van a lo loco. Esta muerto. |
Editado: 02-dic-2025 13:15 -