Juego de Recreativos que más os viciabáis + foto

hectorix
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Edit: vaya remember shurs, al final tendré que sacar la retropie q tenía por ahí olvidada


Yo al Euroleague, 25 pesetas por partida, sí pollavieja


Cotatron
ForoCoches: Miembro
#2
Nunca he jugado a esa pole
KriB8aX
ForoCoches: Usuario
#3
Sunset raiders
Fantasmogénesis
Parapsicobiofísico
#4
Thunder Hoop, más conocido como la maquinita del Son Goku falso.

hectorix
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
Cita de KriB8aX
Sunset raiders
Buenos vicios tb
Nekozzo
ForoCoches: Miembro
#6
Pang
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
#7
Tumblepop
fishbone
ForoCoches: Miembro
#8
Fotoquímico
ForoCoches: Miembro
#9
Sunset Riders y Snow Bros, yo creo.
NoSecondBest
ForoCoches: Usuario
#10
RaKuM
ForoCoches: Miembro
#11
Snow Bros.





Sunset Riders.





Los simpsons.





Buble Boble.





Pang.

Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
#12
Arruiné a mis padres con este puto vicio:



Me lo acabé 5 veces gastando una cantidad indecente de monedas.
Gabytron
ForoCoches: Miembro
#13
Metal slug
It (Eso)
Título personal
#14
TOLEDOG60
ForoCoches: Miembro
#15
Metal slug y gunstar heros
pablobrg
ForoCoches: Miembro
#16
Al metal slug

Rolun
ForoCoches: Miembro
#17
Ostia cómo se llamaba shur que clásicazo!!
Balenicius
WTFucker
#18
Cita de Fantasmogénesis
Thunder Hoop, más conocido como la maquinita del Son Goku falso.

Juego made in Spain además.
Alimaña Alfa
ForoCoches: Miembro
#19
Mis 3 grandes fijos.






angel_engeich
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de Fantasmogénesis
Thunder Hoop, más conocido como la maquinita del Son Goku falso.



Me has desbloqueado un recuerdo.


En 30 años no me había acordado de este juego.
Biswox
ForoCoches: Miembro
#21
alkon_real
ForoCoches: Miembro
#22
irw
ForoCoches: Miembro
#23
Los 2 a los que caía siempre alguna partida era Neo Turf Masters y Soccer Brawl
hectorix
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#24
Shinobi, otra ruina para mi bolsillo

Don' Angelo
TDSPTS
#25
Ese del coche fantástico que se metía en un camión, tiraba humo, aceite y al final se convertía en lancha.

No me acuerdo cómo se llamaba.
hummerinator
ForoCoches: Miembro
#26


Khaozer
Derpity
#27
No veo el de Michael Jackson...
shurpo
ForoCoches: Usuario
#28
Si recordais algun juego que no sabeis el nombre, citadme y me decis lo que recordeis y yo procuraré deciros que juego era.



Que esto pasa mucho en estos hilos
Cretino
ForoCoches: Usuario
#29
Yo a dos de neo geo:
Metal slug 1 y puzzle buble.
Robustiano2
ForoCoches: Miembro
#30
Snow Bros 2
Double Dragon

Me los pasaba los dos con 5 duros.
← A General