Juego de Recreativos que más os viciabáis + foto
06-dic-2023 16:29
#1
|
Edit: vaya remember shurs, al final tendré que sacar la retropie q tenía por ahí olvidada Yo al Euroleague, 25 pesetas por partida, sí pollavieja
|
Editado: 06-dic-2023 21:13 -
06-dic-2023 16:34
#11
|
Snow Bros. Sunset Riders. Los simpsons. Buble Boble. Pang. |
Editado: 06-dic-2023 16:39 -
06-dic-2023 16:34
#12
|
Arruiné a mis padres con este puto vicio: Me lo acabé 5 veces gastando una cantidad indecente de monedas. |
06-dic-2023 16:38
#20
|
Me has desbloqueado un recuerdo. En 30 años no me había acordado de este juego. |
06-dic-2023 16:39
#23
| Los 2 a los que caía siempre alguna partida era Neo Turf Masters y Soccer Brawl |
06-dic-2023 16:40
#25
|
Ese del coche fantástico que se metía en un camión, tiraba humo, aceite y al final se convertía en lancha. No me acuerdo cómo se llamaba. |
06-dic-2023 16:40
#28
|
Si recordais algun juego que no sabeis el nombre, citadme y me decis lo que recordeis y yo procuraré deciros que juego era. Que esto pasa mucho en estos hilos |