Acciones 3M
06-dic-2023 10:46
|
Hola, estaba el otro día echando un ojo a las gráficas y veo que 3M está en mínimos de hace 5 años. En torno a 100 $ Tiene fama de ser buena acción, da dividendos... ¿Podría ser el momento de entrar? https://finance.yahoo.com/quote/MMM/?guccounter=1 |
06-dic-2023 11:04
| No se como quedó la demanda de los cascos de protección de los oidos en el ejército de Estados Unidos... si está arreglado, es una compra buena... |
06-dic-2023 11:28
| Eso he oído, que estaban pendientes de un juicio y de una indemnización que, en caso de tener que pagarla les iba a joder las cuentas por una buena temporada |
06-dic-2023 11:42
| Yo entré a 93$, es una buena empresa pasando por un mal momento, y que va a hacer un spin-off de su negocio de salud que ya veremos lo que supone a futuro. |
06-dic-2023 16:48
|
Yo las tengo a 138$, también en mínimos de su día!!! Ahora mismo palmando pasta! Eso si da buen dividendo, y recuperando. |
06-dic-2023 18:26
|
¿Qué te hace pensar que no volverá a petar? Yo pille unas cuantas hace un mes, pero estoy segurísimo que se viene un crack general del mercado. Es que está todo colgando de un hilillo. Si la fed se atreve a subir 25 bps se viene un buen ostión. |
06-dic-2023 18:32
| Técnicamente parece que va a corregir esta subida reciente, si quieres comprar yo esperaría un pullback |
06-dic-2023 20:35
| No tengo ni idea de lo que vendrá en el futuro, pero 3M esta excesivamente castigada y ni mostrando unos resultados malos ha bajado más porque no es lo mismo estar donde está que estar a un precio más razonable para la empresa que es. Depende también para que se vaya a comprar. |
06-dic-2023 21:24
| Por lo de los cascos pagó una burrada hace meses, no se si fué la definitiva o siguen. De todas formas si aun no está resuelto hace ya mucho 3M tenia apartado el dinero que calculaban le iba hacer falta para pagar indemnizaciones. |
06-dic-2023 23:00
|
Gran parte de la bajada en bolsa se dio por el pago de litigios de los cascos. Cuando presenten resultados anuales seguramente tengan EBIT negativo, y sus ventas no creo que aumenten. Aparte estaba bastante endeudada, no sé a que interés tendrá su deuda pero la FED creo que mantendrá los tipos. También es una empresa algo cíclica, por lo que su margen también depende de la situación macroeconómica. Si compro me esperare a febrero a ver Me interesaría bastante su spin off de healtcare que sacaran el año que viene (si se encuentra a buen precio). |