Cronos (crypto.com)

Rolo Lodbrok
ForoCoches: Miembro
Pues nada me he animado a meterle un pico. Alguien más dentro?
La veo potencial, serio como DEX y lejos de ath.

He leído que se puede hacer stack pero tendré que investigar (se agradece info)
Redux7
VIP
no hay hilos ni nada
bankojones
amigo del Presidente
Serio, serio, lo que se dice serio ...A mi es que esto de cambiar las reglas del juego con mínima antelación y sin derecho a nada, como que no me inspira mucha confianza, la verdad.
asi14.
curioso que ha estado 1 año entero por debajo de estos precios y decidis comprar justo ahora, que encima esta contra una resistencia.

no compreis por fomo.....
Rolo Lodbrok
Cita de Redux7
no hay hilos ni nada
Busca cronos, no hay muchos hilos (imagino que estén como crypto)
Rolo Lodbrok
Cita de asi14.
curioso que ha estado 1 año entero por debajo de estos precios y decidis comprar justo ahora, que encima esta contra una resistencia.

no compreis por fomo.....
Entramos en lo de siempre....cuando es el momento. Solo lo sabremos de aquí a X tiempo
asi14.
Cita de Rolo Lodbrok
Entramos en lo de siempre....cuando es el momento. Solo lo sabremos de aquí a X tiempo
pues hombre, acertar el momento exacto es imposible, pero este ya te digo yo que no es un buen momento. ha habido un año para comprar en puntos muchos mas bajos.... seguramente has comprado porque has leido que se va a ir to the moon o algo similar.

ojala tengas suerte y siga subiendo(que obviamente puede pasar) pero este punto no es buen punto de compra
Rolo Lodbrok
Cita de asi14.
pues hombre, acertar el momento exacto es imposible, pero este ya te digo yo que no es un buen momento. ha habido un año para comprar en puntos muchos mas bajos.... seguramente has comprado porque has leido que se va a ir to the moon o algo similar.

ojala tengas suerte y siga subiendo(que obviamente puede pasar) pero este punto no es buen punto de compra
Shur, supones mucho, peino canas en este mundo como me imagino que tú tb.

Acertar el momento como dices, es muy difícil por no decir imposible.

Las gráficas con la linea pintada es muy fácil leerla (cuando le ven los cojones al burro, es macho)
MacKing
Con el ecashback de su tarjeta, si vuelve a subir a cerca del dolar, me llevo un bien pellizco
kreach
Cita de Rolo Lodbrok
Busca cronos, no hay muchos hilos (imagino que estén como crypto)

Hay una plataforma oficial... se puede tratar alli
Rolo Lodbrok
Cita de kreach
Hay una plataforma oficial... se puede tratar alli
Tienes el enlace? Por cronos no lo encuentro. Gracias
Redux7
VIP
Cita de Rolo Lodbrok
https://forocoches.com/foro/showthre...&highlight=cro
kreach
Cita de Rolo Lodbrok

Ya la puso el compañero, es que en el titulo no cabe todo y pusieron tanto crypto como CRO que es la abreviatura de la moneda
asi14.
Cita de Rolo Lodbrok
Shur, supones mucho, peino canas en este mundo como me imagino que tú tb.

Acertar el momento como dices, es muy difícil por no decir imposible.

Las gráficas con la linea pintada es muy fácil leerla (cuando le ven los cojones al burro, es macho)
Pues perdón por suponer tanto. Si tienes experiencia y sabes lo que haces me callo.

Pero vamos que seguro que hay muchos comprando altocoin tras hacerse un 130% por fomo y por que han leído que ya viene la bullrun y no quieren quedarse fuera. Y como a btc le de por retroceder un poco, las alts van a pegarse buena ostia.

Y lo digo por experiencia, que a mi me ha pasado unas cuantas veces, es algo demasiado común.Por ejemplo, hay gente que ya está pensando en el dólar y creo que están bastante equivocados. Que en largo plazo volverá, posiblemente, peto no en esta subida que estamos viendo
Rolo Lodbrok
Cita de kreach
Ya la puso el compañero, es que en el titulo no cabe todo y pusieron tanto crypto como CRO que es la abreviatura de la moneda
Gracias!
Alerian
El crypto invierno lo han sobrevivido. Y eso ya dice mucho
← A Criptomonedas