Compré tokens de varios CEX y KCS está dando despuntando del resto
05-dic-2023 12:26
|
Compré una cantidad X de varios tokens de exchanges cuando bnb empezó a despuntar hace años por si sonaba la flauta de un bnb 2.0 a lo largo de estos años y de momento la que más alegrías me está dando es KCS. Creéis que se acabará convirtiendo en la sombra de binance? Empieza a ser una copia de binance y por su baja regularización es una de las principales opciones de muchos (donde me incluyo) |
05-dic-2023 12:35
|
Tengo también. esa si que me dio alegrías pero no supe vender y me comí también la bajada aunque esté muy por encima de beneficio Lo único que lo tengo sin stake porque no se dónde hacerlo fuera de cex... Huyo de hacienda como si fuera un prófugo |
05-dic-2023 13:58
|
Empresa seria y fuerte detrás Muy preocupada por la legalidad Dentro de muchos mercados de diversos países y con proyección de más Cumpliendo regulaciones escrupulosamente Un ecosistema CEX y DEX boyante, pero en absoluto explotado Dos redes PoS y PoA con EVM Transacciones mucho más baratas que BSC Apoyo a productos dentro de su red como NFT, gaming Básicamente una joya muy lejos de ATH y con presumíblemente un gran recorrido por trazar |
05-dic-2023 14:01
|
Empresa seria y fuerte detrás
Muy preocupada por la legalidad Dentro de muchos mercados de diversos países y con proyección de más Cumpliendo regulaciones escrupulosamente Un ecosistema CEX y DEX boyante, pero en absoluto explotado Dos redes PoS y PoA con EVM Transacciones mucho más baratas que BSC Apoyo a productos dentro de su red como NFT, gaming Básicamente una joya muy lejos de ATH y con presumíblemente un gran recorrido por trazar |
05-dic-2023 16:41
|
Así es, cro, cronos. Pero bueno, que cada cual haga su investigación y tome sus decisiones, en este mercado puede pasar de todo |
06-dic-2023 13:40
|
Empresa seria y fuerte detrás
Muy preocupada por la legalidad Dentro de muchos mercados de diversos países y con proyección de más Cumpliendo regulaciones escrupulosamente Un ecosistema CEX y DEX boyante, pero en absoluto explotado Dos redes PoS y PoA con EVM Transacciones mucho más baratas que BSC Apoyo a productos dentro de su red como NFT, gaming Básicamente una joya muy lejos de ATH y con presumíblemente un gran recorrido por trazar Pero estoy de acuerdo con lo que dices y los motivos que expones después |
12-dic-2023 10:52
|
Compré una cantidad X de varios tokens de exchanges cuando bnb empezó a despuntar hace años por si sonaba la flauta de un bnb 2.0 a lo largo de estos años y de momento la que más alegrías me está dando es KCS.
Creéis que se acabará convirtiendo en la sombra de binance? Empieza a ser una copia de binance y por su baja regularización es una de las principales opciones de muchos (donde me incluyo) |
12-dic-2023 13:00
| No se si el tema del alza está en el staking o que realmente están haciendo las cosas bien |