Transferencia SEPA de Binance a BBVA +problema
05-dic-2023 11:40
|
Justo ayer vendí un valor en Binance, vi que podía recuperar 250 euros de una inversión que hice hace tiempo y tiré para delante. El tema es que la única página a la que me redirigió me pedía las claves de acceso a banca digital BBVA y, aunque el instinto me decía que algo fallaba ahí, las introduje. Al principio bien, transferencia efectuada correctamente casi al momento. Pero hoy al encender los datos me ha llegado un mail (auténtico) de BBVA en el que me cancelaban el acceso a banca virtual. He probado con la tarjeta de débito y funciona, mi posición global seguía siendo la misma, y acto seguido he ido al mostrador y la chica me ha permitido cambiar la clave de acceso, y ya puedo usar la banca virtual. Claro, mi pregunta fue si eso era habitual, y me dijo que tristemente sí, y más después de transferencias desde un exchange. Pero no me ha dejado muy convencido. Os ha pasado alguna vez algo similar? Pillo ruina financiera? |
05-dic-2023 12:54
|
Yo me hice una transferencia de kraken a openbank y no me pidieron claves de accesos ni cosas raras, sólo el iban Muy normal no parece, yo no lo haría |
05-dic-2023 13:58
que es eso de darle a otro las claves de tu banca digital???
|
05-dic-2023 14:15
| que una pagina te pide los datos de la banca digital y se los das? pocas cosas os pasan la verdad... |
05-dic-2023 15:00
| A mí con revolut igual me pidió claves pero bueno porque se hacía a través de la web de revolut que te la abre binance |
05-dic-2023 15:20
|
05-dic-2023 15:56
ya te vale shurhander, antes le doy mis visas a un yonki que hacer eso, si de verdad funciona así busca otro offramp
|
05-dic-2023 16:20
| Creo que algo así me ha pasado, sí. No tenía cuenta bancaria vinculada e incluso me pidió vincular la cuenta con el Google Autenthicator |
06-dic-2023 22:29
| Nunca he transferido desde ningún exchange a mi cuenta bancaria. Pero si en el momento de hacerlo me pidiese el acceso a mi banca, ni de coña lo haría (antes usaría la VISA de binance). Para una transferencia basta con el IBAN. Si yo hiciese eso estaría sin dormir varias noches seguro. |
06-dic-2023 22:39
|
Justo ayer vendí un valor en Binance, vi que podía recuperar 250 euros de una inversión que hice hace tiempo y tiré para delante.
El tema es que la única página a la que me redirigió me pedía las claves de acceso a banca digital BBVA y, aunque el instinto me decía que algo fallaba ahí, las introduje. Al principio bien, transferencia efectuada correctamente casi al momento. Pero hoy al encender los datos me ha llegado un mail (auténtico) de BBVA en el que me cancelaban el acceso a banca virtual. He probado con la tarjeta de débito y funciona, mi posición global seguía siendo la misma, y acto seguido he ido al mostrador y la chica me ha permitido cambiar la clave de acceso, y ya puedo usar la banca virtual. Claro, mi pregunta fue si eso era habitual, y me dijo que tristemente sí, y más después de transferencias desde un exchange. Pero no me ha dejado muy convencido. Os ha pasado alguna vez algo similar? Pillo ruina financiera? |
29-dic-2023 20:27
![]() Hola. Ami me han pedido acceder a los movimientos y saldo de mis cuentas atraves de truelayer. |
29-dic-2023 20:45
| Suena un poco raro, todas las veces que retiré de Binance a Openbank o Abanca sólo me pidieron el IBAN |
14-mar-2024 13:49
| Cuanto tardan las transferencias SEPA de banco a Binance? No me sale nada referido a la que he hecho en el exchange... |
20-mar-2024 09:53
|
El domingo hice otra y aún no ha llegado (estamos a miércoles)... |
01-abr-2024 21:57
|
bbva, ufff, la historia que muchos quieren olvidar, porque tiene su historia.....expropiacion rumasa y su reparto por el gobierno de la psoe...ya nadie se acuerda? en fin, diran aquello de que justo, tipico. ningun banco es de fiar pero el bbva la verdad que ya no digo mas |
02-abr-2024 18:45
|
Me sucede algo parecido. En mi caso sería en CaixaBank, pero cuando quiero retirar EUR no me deja en transferencia bancaria, y solo me da la opción de hacerlo a través de un tercero (TrueLayer). Alguien en la misma situación? |
que es eso de darle a otro las claves de tu banca digital???