Transferencia SEPA de Binance a BBVA +problema

Luko1791
Fiel pero desdichado.
Justo ayer vendí un valor en Binance, vi que podía recuperar 250 euros de una inversión que hice hace tiempo y tiré para delante.

El tema es que la única página a la que me redirigió me pedía las claves de acceso a banca digital BBVA y, aunque el instinto me decía que algo fallaba ahí, las introduje.

Al principio bien, transferencia efectuada correctamente casi al momento. Pero hoy al encender los datos me ha llegado un mail (auténtico) de BBVA en el que me cancelaban el acceso a banca virtual.

He probado con la tarjeta de débito y funciona, mi posición global seguía siendo la misma, y acto seguido he ido al mostrador y la chica me ha permitido cambiar la clave de acceso, y ya puedo usar la banca virtual.

Claro, mi pregunta fue si eso era habitual, y me dijo que tristemente sí, y más después de transferencias desde un exchange. Pero no me ha dejado muy convencido.

Os ha pasado alguna vez algo similar? Pillo ruina financiera?
Luko1791
Fiel pero desdichado.
Up
franloradr
ForoCoches: Usuario
Yo me hice una transferencia de kraken a openbank y no me pidieron claves de accesos ni cosas raras, sólo el iban

Muy normal no parece, yo no lo haría
luckpro
hay algunos bancos que tocan los huevos, como parece ser el tuyo
Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
Cita de Luko1791
El tema es que la única página a la que me redirigió me pedía las claves de acceso a banca digital BBVA y, aunque el instinto me decía que algo fallaba ahí, las introduje.
Wtf? Sólo deberían pedirte un IBAN que, además y según especifican ellos, debe ser el mismo con el que ingresaste el dinero en Binance (por lo de verificar a quién va el dinero, hacienda y demás) que es eso de darle a otro las claves de tu banca digital???
krc
que una pagina te pide los datos de la banca digital y se los das? pocas cosas os pasan la verdad...
asm
A mí con revolut igual me pidió claves pero bueno porque se hacía a través de la web de revolut que te la abre binance
Voltiamperio
Cita de asm
A mí con revolut igual me pidió claves pero bueno porque se hacía a través de la web de revolut que te la abre binance
No entiendo como funciona esto. A ver, si yo hago una SEPA de mi cuenta a Binance poniendo solo determinados datos en mi banco (IBAN, cantidad y beneficiario), porque no es el mismo camino a la inversa? Para hacer una SEPA desde Binance hacia mi banco tengo que hacer cosas FUERA de Binance?
MoneySkelly
Cryptocoches: Bagholder
Cita de Luko1791
página a la que me redirigió me pedía las claves de acceso a banca digital BBVA y, aunque el instinto me decía que algo fallaba ahí, las introduje.
ya te vale shurhander, antes le doy mis visas a un yonki que hacer eso, si de verdad funciona así busca otro offramp
Luko1791
Fiel pero desdichado.
Cita de asm
Creo que algo así me ha pasado, sí. No tenía cuenta bancaria vinculada e incluso me pidió vincular la cuenta con el Google Autenthicator
Luko1791
Fiel pero desdichado.
Up
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Nunca he transferido desde ningún exchange a mi cuenta bancaria. Pero si en el momento de hacerlo me pidiese el acceso a mi banca, ni de coña lo haría (antes usaría la VISA de binance). Para una transferencia basta con el IBAN. Si yo hiciese eso estaría sin dormir varias noches seguro.
AC.COBRA
piloto
Cita de Luko1791
Justo ayer vendí un valor en Binance, vi que podía recuperar 250 euros de una inversión que hice hace tiempo y tiré para delante.

Al principio bien, transferencia efectuada correctamente casi al momento. Pero hoy al encender los datos me ha llegado un mail (auténtico) de BBVA en el que me cancelaban el acceso a banca virtual.

He probado con la tarjeta de débito y funciona, mi posición global seguía siendo la misma, y acto seguido he ido al mostrador y la chica me ha permitido cambiar la clave de acceso, y ya puedo usar la banca virtual.

Claro, mi pregunta fue si eso era habitual, y me dijo que tristemente sí, y más después de transferencias desde un exchange. Pero no me ha dejado muy convencido.

Os ha pasado alguna vez algo similar? Pillo ruina financiera?
Flipo con que Binance te redirigiera a una pagina que te pide las claves BBVA, que las introdujeras...sin comentarios.
chicoa27

Hola. Ami me han pedido acceder a los movimientos y saldo de mis cuentas atraves de truelayer.
chicoa27
Esto es normal??? Creo que no
kiwitoX
Suena un poco raro, todas las veces que retiré de Binance a Openbank o Abanca sólo me pidieron el IBAN
Rowito23
Cuanto tardan las transferencias SEPA de banco a Binance? No me sale nada referido a la que he hecho en el exchange...
Perolk
eh? xD
Cita de Rowito23
Cuanto tardan las transferencias SEPA de banco a Binance? No me sale nada referido a la que he hecho en el exchange...
Hice una hace varias semanas y me tardó un dia (en teoría debía tardar algo más).
El domingo hice otra y aún no ha llegado (estamos a miércoles)...
Luko1791
Fiel pero desdichado.
Cita de Rocke
Buenas shur! ¿Al final retiraste el dinero así ? ¿has tenido algún problema? Muchas gracias de antemano.

Y tú? Shur @Luko1791
Desde aquella vez no ha vuelto a haber problema. A ver si en futuras transacciones sigue así la cosa
proxyneky
https://proxynekycoin.org
bbva, ufff, la historia que muchos quieren olvidar, porque tiene su historia.....expropiacion rumasa y su reparto por el gobierno de la psoe...ya nadie se acuerda? en fin, diran aquello de que justo, tipico.
ningun banco es de fiar pero el bbva la verdad que ya no digo mas
Houellebecq
Me sucede algo parecido.

En mi caso sería en CaixaBank, pero cuando quiero retirar EUR no me deja en transferencia bancaria, y solo me da la opción de hacerlo a través de un tercero (TrueLayer).

Alguien en la misma situación?
← A Criptomonedas