Rockstar deja de ser ROCKSTAR, evolucion de trailers GTA del 3 hasta el 6
05-dic-2023 03:36
|
Definitivamente estamos asistiendo al momento donde se ve que Rockstar ha cambiado, ya no son lo que eran. Trailer 1 GTA 3 Trailer 1 vice city Trailer 1 san andreas Trailer 1 GTA IV Trailer 1 GTA V Sobrios, serios, mostrando poco pero especifico, un concepto, luego ya en los demas trailers si que habia mas locura, pero aqui directamente hemos empezado locura maxima, tiktokers...que si, que se que los GTA son una satira del mundo actual y nuestro mundo es asi, pero los mas fans de la saga lo vereis, se ve ''algo'', hay algo en el ambiente que no parece de Rockstar. Espero equivocarme y que no sea el primer gta que no me guste (como gta)... |
05-dic-2023 03:39
|
No. Y me preocupaba que tirarán a lo correcto y woke y mira Culos tetas y demás. Bien |
05-dic-2023 03:44
|
También te digo... Es Vice City (Miami), la 'ciudad del vicio', no es nada sobrio esta vez, tiene que haber desvergüenza, fiestas y descontrol por todas partes y, si lo quieren hacer de verdad sobre 2023, no pueden ser hombres y mujeres blancos con pelazos en discotecas de luces rosas y moradas escuchando New Wave. Ojalá fuera así, pero el Miami (y el mundo) actual es el que es y lo van a mostrar tal cual. ¿Es decadente? Sí, porque el mundo ahora mismo así está. Ojalá vengan épocas mejores pero esto es lo que hay, y GTA nos va a llevar de lleno a esta época un tanto asquerosa. Quiero verlo así
|
05-dic-2023 03:46
|
También te digo... Es Vice City (Miami), la 'ciudad del vicio', no es nada sobrio esta vez, tiene que haber desvergüenza, fiestas y descontrol por todas partes y, si lo quieren hacer de verdad sobre 2023, no pueden ser hombres y mujeres blancos con pelazos en discotecas de luces rosas y moradas escuchando New Wave. Ojalá fuera así, pero el Miami (y el mundo) actual es el que es y lo van a mostrar tal cual.
¿Es decadente? Sí, porque el mundo ahora mismo así está. Ojalá vengan épocas mejores pero esto es lo que hay, y GTA nos va a llevar de lleno a esta época un tanto asquerosa. Quiero verlo así ![]() |
05-dic-2023 03:47
|
Din. Además si es que se ve a los protas en modo serio y sereno, con el trust me, etc ... Va a ser una historia de traición y sería. Y como todos vas a poder hacer locuras o lo que te dé la gana. Se viene juegazo... |
05-dic-2023 03:49
| Un juego ambientado en Miami no puede ser sobrio y oscuro, tiene que ser colorido y hortera, porque Miami es así. |
05-dic-2023 03:49
|
Al menos el trailer del GTA V en comparación con el del VI lo es bastante más. De hecho da una imagen a lo 'tecnocasa' Un mundo que ha ido a mejor.En este último no. También, si miras el trailer del San Andreas... o juegas al San Andreas pues todo son bandas de afroamericanos y el resto de personajes tienen poca transcendencia, ¿eso es woke? Simplemente retratan una atmósfera y una época. Esta vez lo vuelven a hacer. |
05-dic-2023 03:50
|
Al menos el trailer del GTA V en comparación con el del VI lo es bastante más.
De hecho da una imagen a lo 'tecnocasa' Un mundo que ha ido a mejor.En este último no. También, si miras el trailer del San Andreas... o juegas al San Andreas pues todo son bandas de afroamericanos y el resto de personajes tienen poca transcendencia, ¿eso es woke? Simplemente retratan una atmósfera y una época. Esta vez lo vuelven a hacer. Los angeles no es sobrio, pero el trailer era elegante. Aqui han sido a desfasar porque si. |
05-dic-2023 03:52
Lo dices como si fuera algo rutinario cuando llevamos 12 años sin que se anuncie un GTA
|
05-dic-2023 03:53
|
Y sí, a mí también me ha chocado este trailer, pero me quedo con que tiene mucho contenido dedicado a cierta generación también, luego el juego será lo que será y poco tiene que ver con el trailer. |
05-dic-2023 03:55
| El trailer pinta de puta madre. Obviamente la esencia no es la misma que aquél Rockstar sobrio del principio. Pero con el V ya fue más desenfadado y mola también. |
05-dic-2023 04:01
|
Más que Miami... Miami lleno de posers y de chavalada con ganas de Spring Break. L.A. no es que sea un lugar muerto pero GTA para L.A. se centra más en los dos mundos: el hood, en plan straight outta Compton con el contraste del glamour de bel Air y Hollywood. Ya lo fue así en el San Andreas mientras que el Vice City tenía más cosas de fiesta, de neones y de playa. Algo en lo que Miami (y Florida) también ha evolucionado, ha crecido mucho. Estoy completamente en desacuerdo con el Op. Estáis amargados |
05-dic-2023 04:04
| A mi igual. Y han puesto a negras obesas comportándose como chabacanas, algo que allí es estereotipo y si os fijáis lo evitan a toda costa en las series actuales, son siempre mujeres negras delgadas y con una gran educación, así que por ese tema parece que bien, era lo que más me preocupaba del juego, la corrección política. |
11-dic-2023 17:40
| Han representado el Florida man y la forma de comportarse de los negros en general a la perfección. |
11-dic-2023 17:55
| volvi a jugar al GTA4 en PC y me parece increíble lo mal que se conducen los coches y la cagada de la cámara que giras con el coche y no se gira automáticamente. |
11-dic-2023 18:06
|
Han hecho lo de siempre que es reproducir de puta madre una epoca en un lugar, enneste caso el Miami actual. Mas rockstar es que no se puede |
11-dic-2023 18:08
|
El GTAV de lanzamiento era peor que el GTA IV. Este por lo menos tiene muy buena pinta. |
11-dic-2023 21:44
| Yo en casa trailer solo he visto que meten las mecánicas principales nuevas y algo de historia en los últimos, en este ponen algo de historia y enseña cosas de redes sociales que será iba mecánica |
11-dic-2023 21:50
| Joder el trailer del GTA V es imbatible, el del 6 está guay pero madre mía, en narrativa, planos y cohesión con la voz, efectos de sonido y musica... Está varios niveles por encima. |
12-dic-2023 21:02
| Vais a mamar polla del futuro mejor juego de la historia y de Rockstar durante años.... |

Un mundo que ha ido a mejor.