Banco con ventajas para funcionarios

DarkZ
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs,

Alguien sabe si existe alguna entidad bancaria en la actualidad donde den algun tipo de ventaja para pedir una hipoteca en el caso que seas funcionario de carrera?
corpcd
Cita de DarkZ
Hola Shurs,

Alguien sabe si existe alguna entidad bancaria en la actualidad donde den algun tipo de ventaja para pedir una hipoteca en el caso que seas funcionario de carrera?
https://gprivate.com/6860m
G.Bravo
Cita de DarkZ
Hola Shurs,

Españita es muy grande y puede haber algún ayuntamiento, diputación, organsimo, etc., que tenga algún acuerdo especial, pero si no detallas...
Ellos saben que cobras todos los meses, poco o mucho, pero todos. Y por tanto no fallarás en los plazos.
Todos los bancos adoran a los funcionarios. Negocia con los que te queden cerca de casa y quien mejor oferta te haga, para él.
AlCePo
pillo sitio
usuario58
https://www.bbva.es/finanzas-vistazo...cionarios.html

Google es tu amigo
NPI
ForoCoches: Usuario
CUENTA SELECCIÓN COLECTIVOS BBVA

Hipotecas con ventajas y algún que otro producto!

De nada
Trotamundos
Cita de DarkZ
Hola Shurs,

todos tienen algun tipo de ventaja. La mayoria te dan el 90% de la hipoteca
DarkZ
Cita de Trotamundos
Esto es verídico?, se sabe que si uno de los 2 de una pareja por ejemplo, es funcionario, le dan el 90%?
blowup
Bbva
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Trotamundos
Cita de DarkZ
Esto es verídico?, se sabe que si uno de los 2 de una pareja por ejemplo, es funcionario, le dan el 90%?
A mi amigo hace unos años el 100%
McFly
Levi's Strauss
En el Santander hace años me suena que sí.
SusMato
Mírate Caja Rural de Granada. Tengo entendido que dan el 100%.

y en función de colectivo puedes mirarte algún sindicato que tenga algún acuerdo
apebla
Cita de DarkZ
Hola Shurs,

Buenas shur, yo soy funcionario y te confirmo que en caja rural de granada, dan el 100% del total de la hipoteca, puesto que a mi me la han dado. Un saludo.
Shur_vival
ForoCoches: Usuario
Cita de apebla
Buenas shur, yo soy funcionario y te confirmo que en caja rural de granada, dan el 100% del total de la hipoteca, puesto que a mi me la han dado. Un saludo.
Que edad tienes?
M5.
Cita de apebla
Ok esta bien saberlo shuer
TheWand3r
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
CUENTA COLECTIVOS SANTANDER

https://www.bancosantander.es/partic...s/funcionarios

Cta. totalmente gratuita (No requiere domiciliación nómina)
Préstamos Pers. Bonificados
Prs. Hipotecario Bonificado
← A InverForo