Si tuvieras que jugarte la vida a una partida en un videojuego.. cuál elegirías?

Sercrash X
My guardian angel
#1
Cualquier juego, no tienen que ser jugador contra jugador.

Normas:
1.- Eliges un único juego además de las condiciones de la competición
2.- No conoces a tu rival
3.- Debe haber igualdad de condiciones
4.- Debe ser algo que se pueda medir objetivamente
5.- No puede ser algo eterno (puede ser algo que dure horas o incluso días, con descansos, pero no más allá)
6.- No puede basarse el juego principalmente en la aleatoriedad (la ruleta por ejemplo no valdría)
7.- Nada de aprovecharse de bugs o comportamientos no intencionados del juego


Ejemplos:
- Ganar la champions en el FIFA21 con un equipo de 3 estrellas en el modo más difícil
- Mejor de 5 al ajedrez en partidas de 10min
- Primero en pasarse el Elden Ring no hit
- Obtener todos los peces del Animal Crossing




¿En qué juego apostarías tu vida?
ElPato
ForoCoches: Miembro
#2
Ganar la Champions en el FIFA 21 con un equipo de cinco estrellas en el modo más fácil.
LuiX-46
Ciao Marco
#3
elden ring no hit, horas o dias
Asiereiki
ForoCoches: Miembro
#4
Superar 1 millon de puntos en el hangar del Tony hawk 2 original
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
#5
Cita de LuiX-46
elden ring no hit, horas o dias
You died.
Falconeti13
ForoCoches: Miembro
#6
Me la juego al track & field de máquina recreativa
franic
El Mesias
#7
Alex Kidd
Hermanocabra
#8
1v1 mw2
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
#9
Pasarme el Zelda a link to the past, con los Hojos cerrados.
Uig
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de Falconeti13
Me la juego al track & field de máquina recreativa
Te pulo con un mechero machacando el botón
fonsoZ
Miembro amputado
#11
Golden axe sin usar monturas
Stormblessed
Windrunner
#12
Tekken 5

EDITO: KILLER INSTINCT DE SNES.
Pastilla95
ForoCoches: Usuario
#13
Sonic 2 no hit ko.
Micoro
Colega de Ojeteandante
#14
Pasarte el Rdr2 al 100% sin caballo, ni viaje rápido. Sólo puedes utilizar el caballo en las misiones que son obligatorias.
banach
ForoCoches: Miembro
#15
Zelda snes.
Mr.Chao
ForoCoches: Usuario
#16
Mi vida es demasiado valiosa como para jugarmela con algo así.
Muhan
ForoCoches: Miembro
#17
Me la juego al FIFA, como no mencionas que se pueda modificar los parámetros, me pongo full equipe y al CPU le bajó todo a tope, fácilmente le meto 15 goles.
Hank Rearden
Hijo del Emperador
#18
Pes2021
Falconeti13
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Uig
Te pulo con un mechero machacando el botón
Habría que verlo, de pequeño me echaron del bar y me devolvieron los 5 duros. 🤣🤣🤣
-Silverman-
ForoCoches: Miembro
#20
El primero en llegar al número 1 en la blacklist del Need for Speed Most Wanted de la play 2
StiloSchumacher
Push Schumi Push!!
#21
Mario Kart sin items
jesper
Forocochia85
#22
Pes 2021
Conlor
0==[]::::::::::::>
#23
Gran Turismo, Trial Mountain.
Pole Espargaró
ForoCoches: Miembro
#24
Al Battlefield 1
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
#25
Al teto, cualquier variante
Mr.Pink
ForoCoches: Miembro
#26
Sekiro shura no hit
jcesarsh
ForoCoches: VIP
#27
Tetris
jesper
Forocochia85
#28
Cita de Hank Rearden
Pes2021
Cita de jesper
Pes 2021
Veo que no estoy solo
Burzum
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Asiereiki
Superar 1 millon de puntos en el hangar del Tony hawk 2 original
Te lo hago con spiderman
Miscojones
ForoCoches: Miembro
#30
Mordhau, 1vs1 con el arma que te salga de los cojones e igual con la armadura. Yo iré en pelotas con un mandoble.
← A General