Transacción ETH cancelada por falta de GAS en Ledger

Carpeta
Cuenta Oficial
Hola shurs, pues el caso es que ayer hice un swap de ETH a RNDR por la noche y la transacción aparece desde ayer como cancelada y el error es el siguiente:

Warning! Error encountered during contract execution [execution reverted]
Fail with Custom Error 'OrderExpired ()'

El caso es que el dinero no aparece en mi cuenta de Ledger y no se como recuperar dicha transacción, debo hacerlo mediante el soporte de Ledger?
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de Carpeta
Hola shurs, pues el caso es que ayer hice un swap de ETH a RNDR por la noche y la transacción aparece desde ayer como cancelada y el error es el siguiente:

Warning! Error encountered during contract execution [execution reverted]
Fail with Custom Error 'OrderExpired ()'

El caso es que el dinero no aparece en mi cuenta de Ledger y no se como recuperar dicha transacción, debo hacerlo mediante el soporte de Ledger?
Bufff yo con Ledger y los swaps lo he pasado fatal.

Tus fondos los tienes?
Carpeta
Cuenta Oficial
Cita de TangyMeow
Bufff yo con Ledger y los swaps lo he pasado fatal.

Tus fondos los tienes?
No, ese es el problema. Tengo todo mi portfolio en Ledger, pero en ETH tenia 300.- y decidí pasarlos a RNDR por que ya llevaba mas metido... el caso es que hice como siempre y elegí la opción media de FEEDS. Normalmente se procesa en 1-2min pero ayer tardo demasiado y me fui a dormir pensando que por la mañana ya estaría, el caso es que esta mañana aparece como "cancelada" y el dinero no ha vuelto a mi Wallet de Ledger y si me meto en la transacción ETH aparece el error que he comentado en el titulo... y no se que hacer la verdad... no hice nada mal... total con Ledger muy manco hay que ser para hacer algo mal, esta todo mascado.
TangyMeow
Cita de Carpeta
No, ese es el problema. Tengo todo mi portfolio en Ledger, pero en ETH tenia 300.- y decidí pasarlos a RNDR por que ya llevaba mas metido... el caso es que hice como siempre y elegí la opción media de FEEDS. Normalmente se procesa en 1-2min pero ayer tardo demasiado y me fui a dormir pensando que por la mañana ya estaría, el caso es que esta mañana aparece como "cancelada" y el dinero no ha vuelto a mi Wallet de Ledger y si me meto en la transacción ETH aparece el error que he comentado en el titulo... y no se que hacer la verdad... no hice nada mal... total con Ledger muy manco hay que ser para hacer algo mal, esta todo mascado.
Bufff, pues soporte Ledger...

Animo.
Carpeta
Cuenta Oficial
Cita de TangyMeow
Bufff, pues soporte Ledger...

Animo.
Les he escrito, a ver cuanto tardan y que me contestan. Informaré aquí por si en el futuro alguno mas tiene el mismo problema.
Profe_latuerca
ForoCoches: Miembro
Has probado a meter algo pa las fees? igual aho se ejecuta
Carpeta
Cuenta Oficial
Cita de Profe_latuerca
Has probado a meter algo pa las fees? igual aho se ejecuta
Si, pero la transacción esta cancelada igualmente.
cartagenegro
Cita de Carpeta
Si, pero la transacción esta cancelada igualmente.

¿Que pasó al final?
Carpeta
Cuenta Oficial
Cita de cartagenegro
¿Que pasó al final?
Perdí el dinero
cartagenegro
Cita de Carpeta
Perdí el dinero

Hostia, pues no voy a hacer nunca un swap en ledger.

Lo siento shur.
d_predator_15
el entorno eth es una soberana basura hace dos dias cuando lo de israel me pedia una comision de 158€ por hacer un swap a otra cripto
kurwo
Cita de Carpeta
Perdí el dinero
Joder, pero ese dinero donde se queda? Yo hay a veces que hago envíos a ledger y hasta que no veo la pasta no me quedo tranquilo, no suele tardar pero.....

Menos mal que parece que no era mucho, unos 300, pero joder.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de d_predator_15
el entorno eth es una soberana basura hace dos dias cuando lo de israel me pedia una comision de 158€ por hacer un swap a otra cripto
Qué barbaridad, menuda sablada. Me sumo a tu opinión sobre el entorno eth, no de ahora, de siempre lo he pensado
TangyMeow
No uséis Ledger para hacer swaps.

A mi me ha fallado siempre, incluso hacer un envío de Eth o un Erc20.

Usad otra cosa, yo use Trezor aquel día.
← A Criptomonedas