Transacción ETH cancelada por falta de GAS en Ledger
04-dic-2023 15:55
|
Hola shurs, pues el caso es que ayer hice un swap de ETH a RNDR por la noche y la transacción aparece desde ayer como cancelada y el error es el siguiente: Warning! Error encountered during contract execution [execution reverted] Fail with Custom Error 'OrderExpired ()' El caso es que el dinero no aparece en mi cuenta de Ledger y no se como recuperar dicha transacción, debo hacerlo mediante el soporte de Ledger? |
04-dic-2023 16:38
|
Hola shurs, pues el caso es que ayer hice un swap de ETH a RNDR por la noche y la transacción aparece desde ayer como cancelada y el error es el siguiente:
Warning! Error encountered during contract execution [execution reverted] Fail with Custom Error 'OrderExpired ()' El caso es que el dinero no aparece en mi cuenta de Ledger y no se como recuperar dicha transacción, debo hacerlo mediante el soporte de Ledger? Tus fondos los tienes? |
04-dic-2023 16:48
| No, ese es el problema. Tengo todo mi portfolio en Ledger, pero en ETH tenia 300.- y decidí pasarlos a RNDR por que ya llevaba mas metido... el caso es que hice como siempre y elegí la opción media de FEEDS. Normalmente se procesa en 1-2min pero ayer tardo demasiado y me fui a dormir pensando que por la mañana ya estaría, el caso es que esta mañana aparece como "cancelada" y el dinero no ha vuelto a mi Wallet de Ledger y si me meto en la transacción ETH aparece el error que he comentado en el titulo... y no se que hacer la verdad... no hice nada mal... total con Ledger muy manco hay que ser para hacer algo mal, esta todo mascado. |
04-dic-2023 17:55
|
No, ese es el problema. Tengo todo mi portfolio en Ledger, pero en ETH tenia 300.- y decidí pasarlos a RNDR por que ya llevaba mas metido... el caso es que hice como siempre y elegí la opción media de FEEDS. Normalmente se procesa en 1-2min pero ayer tardo demasiado y me fui a dormir pensando que por la mañana ya estaría, el caso es que esta mañana aparece como "cancelada" y el dinero no ha vuelto a mi Wallet de Ledger y si me meto en la transacción ETH aparece el error que he comentado en el titulo... y no se que hacer la verdad... no hice nada mal... total con Ledger muy manco hay que ser para hacer algo mal, esta todo mascado.
Animo. |
04-dic-2023 18:18
| Les he escrito, a ver cuanto tardan y que me contestan. Informaré aquí por si en el futuro alguno mas tiene el mismo problema. |
17-abr-2024 09:28
| el entorno eth es una soberana basura hace dos dias cuando lo de israel me pedia una comision de 158€ por hacer un swap a otra cripto |
17-abr-2024 13:03
|
Joder, pero ese dinero donde se queda? Yo hay a veces que hago envíos a ledger y hasta que no veo la pasta no me quedo tranquilo, no suele tardar pero..... Menos mal que parece que no era mucho, unos 300, pero joder. |
17-abr-2024 14:04
| Qué barbaridad, menuda sablada. Me sumo a tu opinión sobre el entorno eth, no de ahora, de siempre lo he pensado |
17-abr-2024 14:29
|
No uséis Ledger para hacer swaps. A mi me ha fallado siempre, incluso hacer un envío de Eth o un Erc20. Usad otra cosa, yo use Trezor aquel día. |