Como vender mis eth que tengo almacenado en Ledger?
04-dic-2023 11:07
|
Buenas, tengo 1 ETH almacenado en un ledger nano, el cual meti hace ya ni me acuerdo. El caso es que ahora necesito la pasta (si, ya se que HODL y todo eso, más quisiera yo), y he pensado en venderlo a dinero fiat contante y sonante. No es mucha cantidad y no me quiero complicar demasiado, cual es la solución más fácil sin que me sablen demasiado? Simplemente enviarlo a un exchange (coinbase por ejemplo) y de ahí retirarlo en euros? Mejor pasarlo primero a BTC y retirarlo en otro exchange? Muchas gracias shurs |
04-dic-2023 11:26
|
Buenas, tengo 1 ETH almacenado en un ledger nano, el cual meti hace ya ni me acuerdo. El caso es que ahora necesito la pasta (si, ya se que HODL y todo eso, más quisiera yo), y he pensado en venderlo a dinero fiat contante y sonante. No es mucha cantidad y no me quiero complicar demasiado, cual es la solución más fácil sin que me sablen demasiado? Simplemente enviarlo a un exchange (coinbase por ejemplo) y de ahí retirarlo en euros? Mejor pasarlo primero a BTC y retirarlo en otro exchange?
Muchas gracias shurs Pagarás algo de fees pero no hagas cosas raras. Vigila la red y esas mierdas eso sí. Saludos. |