¿W1TTY permite transferencias desde Kraken o las bloquea?

Darkkiller
ForoCoches: Miembro
Pues esa es mi duda, se que de kraken a revolut se podía pero no sé si w1tty permite recibir transferencias desde un exchange o si hay que hacerla de alguna forma en concreto, como Clear Junction (Instant & SEPA), o las bloquea.

¿Alguien ha probado?
Muchas gracias!
Peibolmen
Valvulillas Team
Buenas shur, yo estoy pendiente de recibir una desde kraken y creo que me la ha bloqueado. Desde kraken dicen que está todo ok pero en w1tty tardan una eternidad en contestar
Darkkiller
Cita de Peibolmen
Buenas shur, yo estoy pendiente de recibir una desde kraken y creo que me la ha bloqueado. Desde kraken dicen que está todo ok pero en w1tty tardan una eternidad en contestar
Gracias, a ver si te llega...si puedes nos cuentas a ver cómo acaba... Que has hecho una SEPA normal?
Frok
Cita de Peibolmen
a mi wtty me las bloqueaba, no dejan hacer transferencia a exchange crypto
Darkkiller
Cita de Frok
a mi wtty me las bloqueaba, no dejan hacer transferencia a exchange crypto
Mi duda es al revés de exchange a w1tty
Peibolmen
Valvulillas Team
Por ahora pinta a que witty lo bloquea todo. A ver cuando me contesten para la semana los de witty. Hice una transferencia SEPA normal
sergiomi
ForoCoches: Usuario
Interesa
Peibolmen
Valvulillas Team
Confirmado, w1tty no permite ni recibir ni enviar transferencias cripto. Para este mundo olvidaros de ese neobanco.
← A Criptomonedas