que exchange para comprar actualmente?

kurwo
ForoCoches: Miembro
buenas,

he utilizado antaño Binance, Coinbase Pro y Kraken. Y ahora cojones, es más dificil comprar o más caro, me da la sensación.

Con binance te obligan a vincular la cuenta bancaria y funciona como el culo, de hecho no he podido ni meter dinero.

Kraken he comprado hace poco ETH y 1,5% de comisión...me parece excesivo. Pero al menos el envio de pasta y tal no da problemas. Luego para enviarlo a la cold wallet una tarifa minima de 0,003ETH que son 5€, para compras pequeñas de 200-300€ ya es otro pico cojones....

Coinbase Pro ya no existe, y Coinbase creo recordar que tiene unas comisiones altitas...

Que exchange utilizais?
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Si no te importa hacer kyc te recomiendo Kucoin,
Sino CoinEx.
kurwo
Cita de ferwi10
Si no te importa hacer kyc te recomiendo Kucoin,
Sino CoinEx.
Pero qué comisiones tiene Kucoin de depósito de efectivo, comprar criptos y mandar al ledger?

Es que la verdad en ningún sitio viene claro, luego te dicen que va por niveles etc y hasta que no pagas no sabes lo que realmente te cobran

Pd: me es igual hacerlo con KYC, es dinero que tengo tener en limpio por si transformo
vzk91
Cita de kurwo
buenas,

he utilizado antaño Binance, Coinbase Pro y Kraken. Y ahora cojones, es más dificil comprar o más caro, me da la sensación.

Con binance te obligan a vincular la cuenta bancaria y funciona como el culo, de hecho no he podido ni meter dinero.

Kraken he comprado hace poco ETH y 1,5% de comisión...me parece excesivo. Pero al menos el envio de pasta y tal no da problemas. Luego para enviarlo a la cold wallet una tarifa minima de 0,003ETH que son 5€, para compras pequeñas de 200-300€ ya es otro pico cojones....

Coinbase Pro ya no existe, y Coinbase creo recordar que tiene unas comisiones altitas...

Que exchange utilizais?
No se que estarás haciendo, pero en Kraken las comisiones son de 0.26% como taker y 0.16% para maker. Con un 1.5% de comisión algo raro tienes que estar haciendo, porque llevo usando Kraken desde hace años y jamás me han cobrado ese disparate de fee.
JLORDD
Nexo
kurwo
Cita de vzk91
No se que estarás haciendo, pero en Kraken las comisiones son de 0.26% como taker y 0.16% para maker. Con un 1.5% de comisión algo raro tienes que estar haciendo, porque llevo usando Kraken desde hace años y jamás me han cobrado ese disparate de fee.
Puede ser que utilices Kraken Pro en vez de Kraken? Es decir, la interfaz donde sale la grafica de velas....

Si es eso, pues no busco más, porque Kraken está bien y es "serio"

Gracias shur
Manno
Mexc de calle
vzk91
Cita de kurwo
Puede ser que utilices Kraken Pro en vez de Kraken? Es decir, la interfaz donde sale la grafica de velas....

Si es eso, pues no busco más, porque Kraken está bien y es "serio"

Gracias shur
Yo realmente compro a través de la API de Kraken, me resulta más cómodo que usando su app. Pero seguramente ese sea el problema, normalmente todos los exchanges ofrecen una forma fácil e intuitiva para que los novatos compren.... pero con unas fees rozando la usura. Si usas Kraken Pro, y pones una orden de compra ya sea a mercado (taker) o limit (maker) pagaras entre 0.26% y 0.16%.
bankojones
amigo del Presidente
In NEXO we trust.
enoarro
Para mi el mejor es Kraken.
gresziu
ForoCoches: Usuario
Nexo te pide KYC?
SU4REZ
mexc sin KYC
SU4REZ
Cita de gresziu
Nexo te pide KYC?
Si
gresziu
Muchas gracias
Manu_maister
Bit2Me y dejate de historias
memorian
Nexo también. Haces una transferencia instantánea, lo conviertes a usdt, y de ahi a okx, mexc... o donde quieras en un volao.
Tux
ForoIT: Dev
Cita de kurwo
Pero qué comisiones tiene Kucoin de depósito de efectivo, comprar criptos y mandar al ledger?

Es que la verdad en ningún sitio viene claro, luego te dicen que va por niveles etc y hasta que no pagas no sabes lo que realmente te cobran

Pd: me es igual hacerlo con KYC, es dinero que tengo tener en limpio por si transformo
La última vez que intenté depositar dinero solo dejaba desde AdvCash. Solucion: Comprar USDT y luego intercambiar por lo que quieras.

Para mandar al ledger, intenté mandar BTC y el fee de la red era de unos 20€
kurwo
Cita de Tux
La última vez que intenté depositar dinero solo dejaba desde AdvCash. Solucion: Comprar USDT y luego intercambiar por lo que quieras.

Para mandar al ledger, intenté mandar BTC y el fee de la red era de unos 20€
Shur, en Kraken Pro estoy comprando por 0,16% de comisión y mandar al ledger una tarifa fija no muy alta (sólo he comprado ETH y eran 0,003ETH, unos 6€ al cambio ahora, para compras frandes o cuando acumules bastante cantidad (si acumulas 2000€ por ej, sería un 0,3%) no es alta
josekh
ForoCoches: Esquizo
qué opináis de bingx?
← A Criptomonedas