que exchange para comprar actualmente?
03-dic-2023 22:26
|
buenas, he utilizado antaño Binance, Coinbase Pro y Kraken. Y ahora cojones, es más dificil comprar o más caro, me da la sensación. Con binance te obligan a vincular la cuenta bancaria y funciona como el culo, de hecho no he podido ni meter dinero. Kraken he comprado hace poco ETH y 1,5% de comisión...me parece excesivo. Pero al menos el envio de pasta y tal no da problemas. Luego para enviarlo a la cold wallet una tarifa minima de 0,003ETH que son 5€, para compras pequeñas de 200-300€ ya es otro pico cojones.... Coinbase Pro ya no existe, y Coinbase creo recordar que tiene unas comisiones altitas... Que exchange utilizais? |
04-dic-2023 11:50
|
Pero qué comisiones tiene Kucoin de depósito de efectivo, comprar criptos y mandar al ledger? Es que la verdad en ningún sitio viene claro, luego te dicen que va por niveles etc y hasta que no pagas no sabes lo que realmente te cobran Pd: me es igual hacerlo con KYC, es dinero que tengo tener en limpio por si transformo |
04-dic-2023 11:58
|
buenas,
he utilizado antaño Binance, Coinbase Pro y Kraken. Y ahora cojones, es más dificil comprar o más caro, me da la sensación. Con binance te obligan a vincular la cuenta bancaria y funciona como el culo, de hecho no he podido ni meter dinero. Kraken he comprado hace poco ETH y 1,5% de comisión...me parece excesivo. Pero al menos el envio de pasta y tal no da problemas. Luego para enviarlo a la cold wallet una tarifa minima de 0,003ETH que son 5€, para compras pequeñas de 200-300€ ya es otro pico cojones.... Coinbase Pro ya no existe, y Coinbase creo recordar que tiene unas comisiones altitas... Que exchange utilizais? |
04-dic-2023 13:04
|
Si es eso, pues no busco más, porque Kraken está bien y es "serio" Gracias shur |
04-dic-2023 13:45
| Yo realmente compro a través de la API de Kraken, me resulta más cómodo que usando su app. Pero seguramente ese sea el problema, normalmente todos los exchanges ofrecen una forma fácil e intuitiva para que los novatos compren.... pero con unas fees rozando la usura. Si usas Kraken Pro, y pones una orden de compra ya sea a mercado (taker) o limit (maker) pagaras entre 0.26% y 0.16%. |
05-dic-2023 08:59
| Nexo también. Haces una transferencia instantánea, lo conviertes a usdt, y de ahi a okx, mexc... o donde quieras en un volao. |
05-dic-2023 14:32
|
Pero qué comisiones tiene Kucoin de depósito de efectivo, comprar criptos y mandar al ledger?
Es que la verdad en ningún sitio viene claro, luego te dicen que va por niveles etc y hasta que no pagas no sabes lo que realmente te cobran Pd: me es igual hacerlo con KYC, es dinero que tengo tener en limpio por si transformo Para mandar al ledger, intenté mandar BTC y el fee de la red era de unos 20€ |
31-dic-2023 16:35
| Shur, en Kraken Pro estoy comprando por 0,16% de comisión y mandar al ledger una tarifa fija no muy alta (sólo he comprado ETH y eran 0,003ETH, unos 6€ al cambio ahora, para compras frandes o cuando acumules bastante cantidad (si acumulas 2000€ por ej, sería un 0,3%) no es alta |