BBVA Online u Openbank?

eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Quiero abrir una cuenta conjunta con mi novia para los gastos mensuales y con vista en si se cumplen los puntos de abajo, acabar pasando todos mis ahorros desde el Santander a este nuevo banco que me recomendeis (en una cuenta individual, claro)

- CERO comisiones
- App que funcione bien
- Que permita Bizum
- Que sea conocida por dar buenas hipotecas y tal, en un periodo de tiempo necesitaré estas cosas y por ejemplo el Santander un poco más y me escupe en la cara al pedir un préstamo para un coche cuando tengo un sueldo 90% mayor que la media, contrato indefinido, el mismo dinero que pedía ya ahorrado y más de 10 años con ellos. Que les den por culo.

Tras investigar veo que los 2 del titulo son mas mas parecidas a lo que busco, incluso openbank un poco mejor por el tema hipotecas (a un amigo era donde mejor % le ofrecían).

Abro el hilo para ver si se me ha escapado algo o mi "investigación" estaba bien hecha.

Gracias de antemano
Chenterges
ForoCoches: Miembro
Sabadell
Cero Comisiones, bizum, buena app y ademas te da el 2% de lo que tengas metido sin permanencias...
Chenterges
Lo de hipotecas contratala con el que mejor te dé, no con el que tengas tus ahorros. Que muchos tienes mejores ofertas de captación de nuevos clientes que a los antiguos...
Ese punto lo obviaría...
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de Chenterges
Sabadell
Cero Comisiones, bizum, buena app y ademas te da el 2% de lo que tengas metido sin permanencias...
Cita de Chenterges
Lo de hipotecas contratala con el que mejor te dé, no con el que tengas tus ahorros. Que muchos tienes mejores ofertas de captación de nuevos clientes que a los antiguos...
Ese punto lo obviaría...
Interesante, quito el punto entonces en mi mente del tema de hipotecas y tal, creia que cuanta mas confianza tengan contigo, y mas años lleves, mejor oferta te dan pero ya veo que hoy en dia ya no funciona asi.

En cuanto al Sabadell, se me ha olvidado mencionarlo pero era una de mis opciones tambien. He visto el anuncio de que ahora hay Sabadell online. Te refieres a la normal u online? No se que diferencia hay.
Chenterges
Cita de eSnaKe3000
Interesante, quito el punto entonces en mi mente del tema de hipotecas y tal, creia que cuanta mas confianza tengan contigo, y mas años lleves, mejor oferta te dan pero ya veo que hoy en dia ya no funciona asi.

En cuanto al Sabadell, se me ha olvidado mencionarlo pero era una de mis opciones tambien. He visto el anuncio de que ahora hay Sabadell online. Te refieres a la normal u online? No se que diferencia hay.
Lo que dices si puede que se de en algun caso, sobre todo por ejemplo para creditos preconcedidos ING y muchos bancos analizan tus movimientos y segun tu perfil de riesgo te ofrece mas o menos cantidad (que suele ir relacionada con tu saldo medio de tu cuenta diaria)

Me refiero a Sabadell on line. Si haces todo on line no necesitas pisar oficinas.
Aunque tampoco está de mas tener algun banco grande (Santander/bbva) con alguna cuenta sin comisiones, por si necesitas pagar recibos de impuestos o ingresos de efectivo…
Eso ya segun cada persona.
Pero como banca digital sin comisiones y remunerada, hoy por hoy diria que la mejor Sabadell (y tengo y he probado unas cuantas distintas)
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de Chenterges
Lo que dices si puede que se de en algun caso, sobre todo por ejemplo para creditos preconcedidos ING y muchos bancos analizan tus movimientos y segun tu perfil de riesgo te ofrece mas o menos cantidad (que suele ir relacionada con tu saldo medio de tu cuenta diaria)

Me refiero a Sabadell on line. Si haces todo on line no necesitas pisar oficinas.
Aunque tampoco está de mas tener algun banco grande (Santander/bbva) con alguna cuenta sin comisiones, por si necesitas pagar recibos de impuestos o ingresos de efectivo…
Eso ya segun cada persona.
Pero como banca digital sin comisiones y remunerada, hoy por hoy diria que la mejor Sabadell (y tengo y he probado unas cuantas distintas)
Genial shur, Sabadell será entonces, que ya lo tenia en mente y esto ha terminado de convencerme.

Quizas me quedo en el Santander en mi cuenta personal y ya el dia que quiera hipoteca me vendo al mejor postor.
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hazte las dos y aprovecha las promos de nuevo cliente.
Bbva 35€ por gasto con tarjeta de 35€, cashback aqua,...
openbank promo nomina o promo bienvenida al 5%

Tenéis que cambiar el concepto de las cuentas, aprovechar a tope sus promos de bienvenida de todas y a la siguiente.
Acid Burn
Miembro premium
Si quieres promo de 250€ en BBVA háblame, no me banees ilitri
davishb
Me interesa, también busco cuenta con mi mano para 2 nóminas.
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas
Soy cliente de ambas entidades y ofrecen lo mismo sin coste y sin "ataduras". En el tema hipotecas, y dado los intereses actuales y el enfoque del mercado bancario a la busca y captura de un buen cliente, creo que lo mejor es tener un buen expediente crediticio y una buena nómina para ir "ofreciendo" al mejor postor...

Cita de Lukatu
Hazte las dos y aprovecha las promos de nuevo cliente.
Bbva 35€ por gasto con tarjeta de 35€, cashback aqua,...
openbank promo nomina o promo bienvenida al 5%

Tenéis que cambiar el concepto de las cuentas, aprovechar a tope sus promos de bienvenida de todas y a la siguiente.
Al final es asi shur, aprovechar las circunstancias del mercado para aprovecharse de las promos
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
Yo tengo la cuenta online de n26 con 0 comisiones y además te da 2,26 % de rentabilidad. Eso sí, no sé si para la hipoteca sería lo más recomendable…
Plastic boy
ForoCoches: Usuario
Cita de fenix_ovd
Soy cliente de ambas entidades y ofrecen lo mismo sin coste y sin "ataduras". En el tema hipotecas, y dado los intereses actuales y el enfoque del mercado bancario a la busca y captura de un buen cliente, creo que lo mejor es tener un buen expediente crediticio y una buena nómina para ir "ofreciendo" al mejor postor...

Al final es asi shur, aprovechar las circunstancias del mercado para aprovecharse de las promos
Shur, openbank me interesaba pero he visto que te cobran 18 euros por una segunda tarjeta mas 18 anuales de mantenimiento no se si por cada tarjeta, sabes si es asi?
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas
Cita de Plastic boy
Shur, openbank me interesaba pero he visto que te cobran 18 euros por una segunda tarjeta mas 18 anuales de mantenimiento no se si por cada tarjeta, sabes si es asi?
https://www.openbank.es/tarjeta-debito-open-debit

La emisión y la renovación anual de tarjetas adicionales, para otros titulares son 18 € tarjeta.
Veo que tienes razón shur, desconocía esa informacion
interfoli
Caminando por la vida
Yo tengo la hipoteca con OpenBank y una cuenta secundaria en BBVA y si pudiera me saldria corriendo de Openbank.

BBVA le da mil vueltas a Openbank. en lo que tu pides.
Para pedir todos son buenos, pero para dar cuando necesitas BBVA es mil veces mejor.

Antes de estar con estos chupahuevos, estaba con ING..... Esos si que si. Lastima que me pidieran muchas tonterias para darme la hipoteca.
Entre esos dos, ni te lo pienses..... BBVA de cabeza. HUYE DEL GRUPO SANTANDER
tarantela
Brum brum brum
Cita de interfoli
Yo tengo la hipoteca con OpenBank y una cuenta secundaria en BBVA y si pudiera me saldria corriendo de Openbank.

BBVA le da mil vueltas a Openbank. en lo que tu pides.
Para pedir todos son buenos, pero para dar cuando necesitas BBVA es mil veces mejor.

Antes de estar con estos chupahuevos, estaba con ING..... Esos si que si. Lastima que me pidieran muchas tonterias para darme la hipoteca.
Entre esos dos, ni te lo pienses..... BBVA de cabeza. HUYE DEL GRUPO SANTANDER
Creo que ya se la respuesta , pero ¿Por qué le tienes tanto asco al grupo santander?
interfoli
Caminando por la vida
Cita de tarantela
Creo que ya se la respuesta , pero ¿Por qué le tienes tanto asco al grupo santander?
La hipoteca de mi anterior casa la tuve con el Santander y no he visto un banco mas pesetero y racano.... bueno creo que Caixabank le supera.
Y ahora la tengo en Openbank y son mas de lo mismo. Te cobran hasta pro el oxigeno que respiras.
En cambio ING y BBVA tabajan de otra forma. No son comparables ING y BBVA, pero desde luego que mejores que Grupo Santander si que son.
tarantela
Brum brum brum
Cita de interfoli
La hipoteca de mi anterior casa la tuve con el Santander y no he visto un banco mas pesetero y racano.... bueno creo que Caixabank le supera.
Y ahora la tengo en Openbank y son mas de lo mismo. Te cobran hasta pro el oxigeno que respiras.
En cambio ING y BBVA tabajan de otra forma. No son comparables ING y BBVA, pero desde luego que mejores que Grupo Santander si que son.
Está bien saber eso. Yo hipoteca no he pedido de momento, pero si que he visto que son los más gitanos para retirar dinero de tu propia cuenta (transferirlo).
23susuki
Yo en unos meses tengo pensado pedir una y por lo que he estado mirando Openbank es la que mejores intereses tiene con diferencia, al menos entre los bancos "grandes".
Para cuenta principal yo te recomiendo sabadell por su remuneración indefinida, también en recibos de luz y gas, yo me lo he cambiado todo a esta. La hipoteca puede ser perfectamente independiente como muevo cliente en otro banco.
drosped
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo estoy en OpenBank y de momento cero problemas.
CRomimba
Yo me abrí la cuenta ahorro de Openbank hace 4 ó 5 años ya, porque en el Santander no me daban ni un chavo, y eso que tenía mucha pasta metida y la nómina y todo.

En Openbank me daban 2 eurillos al menos, y desde el año pasado que metí la nómina me dan 8 pavos, que no es la panacea, pero es mejor que los 50 céntimos que me daba Santander AL AÑO.

A mí de momento no me han cobrado por tarjetas ni nada, así que 0 problemas.
P1anola
Cita de drosped
Yo estoy en OpenBank y de momento cero problemas.
cero problemas hasta que tienes que hacer gestiones, como sacar cheques, pedir hipoteca, pagar impuestos... me abrí cuenta en ING para estas cosas... y no se si traerme la nómina, o seguir pasándome todos los meses los +700 pavos, para simular una cuenta nómina.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de P1anola
cero problemas hasta que tienes que hacer gestiones, como sacar cheques, pedir hipoteca, pagar impuestos... me abrí cuenta en ING para estas cosas... y no se si traerme la nómina, o seguir pasándome todos los meses los +700 pavos, para simular una cuenta nómina.

Pues es raro... no he pedido hipoteca con ellos pero si cheques para pagar un piso y llevo 21 años (desde que era Patagon) y jamás he tenido problemas.
P1anola
Cita de HectorMann
Pues es raro... no he pedido hipoteca con ellos pero si cheques para pagar un piso y llevo 21 años (desde que era Patagon) y jamás he tenido problemas.
¿y cuánto has tenido que pagar por el cheque? en ING 0€ 4 cheques al año, y no recuerdo que otra ventaja de este estilo tenía. Y si tienes que devolver un cheque lo mismo
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de P1anola
¿y cuánto has tenido que pagar por el cheque? en ING 0€ 4 cheques al año, y no recuerdo que otra ventaja de este estilo tenía. Y si tienes que devolver un cheque lo mismo

Pues no recuerdo exactamente pero sí hubo que pagar y llega por correo. No fue mucho, desde luego más de lo que me cobraba BBVA con una cuenta online que tengo con ellos. En todo caso "todos" los bancos me cobraban (no sabía lo de ING) pero quitando eso la operativa en estos años ha sido siempre sin problemas.
P1anola
Cita de HectorMann
Pues no recuerdo exactamente pero sí hubo que pagar y llega por correo. No fue mucho, desde luego más de lo que me cobraba BBVA con una cuenta online que tengo con ellos. En todo caso "todos" los bancos me cobraban (no sabía lo de ING) pero quitando eso la operativa en estos años ha sido siempre sin problemas.
Si, si, para tener tu nomina, tu tarjeta, transferencias y recibos, sin comisiones, sin problema. Estaba muy contento con openbank, hasta estas otras gestiones "mas complicadas".

Pues eso, por correo.... Imagina un cheque de no sé, 100k€ por correo
← A InverForo