Por qué ethereum subió tanto en el halving?
03-dic-2023 17:21
| Buenas shurs, revisando el grafico de ethereum, pensaba que este llevaba mucho mas tiempo en el mercado al ser una de las tokens mas importantes. Para mi sorpresa no es así y fue en 2021 cuando explotó. ¿Que fue el causante de esto? Aun no entiendo por que eth tiene tanta fama teniendo las comisiones que tiene y me gustaría que me lo explicarais ya que no tengo mucha experiencia. |
03-dic-2023 17:27
| Mírate bien la gráfica por qué en el halving anterior al de 2021 ya se hizo muchas x |
03-dic-2023 17:56
|
Final de la minería, pero vamos, que se capazo hasta hace cuatro días que ha vuelto a remontar El coste de lo que tengo minado me sale a unos 1800$ el eth, así que de nuevo estoy en números verdes Aunque no veo que eth 2.0 haya resuelto ningún problema de los que habia |
03-dic-2023 17:59
| Pero como proyecto en general y no precio de mercado, que tiene que lo hace tan interesante? |
03-dic-2023 18:09
|
Fundador al frente que tras tantos años no ha salido corriendo Segunda cripto más estable y que ha pasado por varios follones y ha salido adelante Pionera en contratos inteligentes Pionera en el lanzamiento de tokens de terceros bajo erc20 Soporte DEFI Etc... Guste o no, sea la red lenta y costosa o no, muchos de los puntos arriba mencionados fueron implementados en su momento por ethereum |
03-dic-2023 18:14
|
Una cantidad de ballenas mineras que tienen una cantidad de fondos brutales y que ahora también son validados
Fundador al frente que tras tantos años no ha salido corriendo Segunda cripto más estable y que ha pasado por varios follones y ha salido adelante Pionera en contratos inteligentes Pionera en el lanzamiento de tokens de terceros bajo erc20 Soporte DEFI Etc... Guste o no, sea la red lenta y costosa o no, muchos de los puntos arriba mencionados fueron implementados en su momento por ethereum |
03-dic-2023 18:36
![]() Ahora he revisado y está a 36 gwei...que bueno, en comparación con los 90-100gwei de la última que hice... |
03-dic-2023 20:38
|
Me estas diciendo que desde 2016 que nació a alrededor de 1$ a 2018 que llegó a 1360$... No fue un crecimiento explosivo? Fue la primera red con contratos inteligentes, igual que Bitcoin fue la primera crypto, doge la primera memecoin y bnb la primera crypto y red de un exchange... Para mí las que siempre van a perdurar. |
03-dic-2023 20:53
| Porque había mucha gente que lo quería comprar y poca que la queria vender, de nada |
03-dic-2023 22:24
|
Me estas diciendo que desde 2016 que nació a alrededor de 1$ a 2018 que llegó a 1360$... No fue un crecimiento explosivo?
Fue la primera red con contratos inteligentes, igual que Bitcoin fue la primera crypto, doge la primera memecoin y bnb la primera crypto y red de un exchange... Para mí las que siempre van a perdurar. , vamos que me salía más caro el collar que el perro.
|
03-dic-2023 23:07
|
Pues como ETH no se ponga las pilas y arregle el tema de velocidad y comisiones se va ir a tomar por culo. Yo ya no uso esa red porque es una estafa. Por ejemplo el otro día vi que tenía unos dólares en ETH perdidos en una wallet y al querer moverlos me querían cobran 20$ en comisión
, vamos que me salía más caro el collar que el perro. |
03-dic-2023 23:29
|
Buenas shurs, revisando el grafico de ethereum, pensaba que este llevaba mucho mas tiempo en el mercado al ser una de las tokens mas importantes. Para mi sorpresa no es así y fue en 2021 cuando explotó. ¿Que fue el causante de esto? Aun no entiendo por que eth tiene tanta fama teniendo las comisiones que tiene y me gustaría que me lo explicarais ya que no tengo mucha experiencia.
|
03-dic-2023 23:42
|
Si preguntas "unicamente" porque creció tanto entonces, es porque ETH fue el motor de desarrollo de casi todas las monedas que salieron en ese boom (salía cualquier cosa y se hacia 1m$ de market cap de la nada, hasta las basuras). Ahora ya no es eficiente y es probable que este ciclo le pase algo parecido a SOL y explote por esto.
|
04-dic-2023 04:39
|
desarrolla lo que sea para evm y maravíllate ante los repos, herramientas y docs entiende el trilemma así para empezar also ![]() https://ethereum-magicians.org/t/pro...g-wheels/11571 lo que no quita que $TIA, $SEI, $SOL y alguna otra L1 muy posiblemente outperformeen a eth en cuanto a apreciación este ciclo pero Ethereum es para mi como fue UNIX(Linux) en su momento, primordial y esencial para Internet, lo que no quita que en cuanto a capitalización y usuarios windows/osx ganaran de largo |
Editado: 04-dic-2023 04:42 -
04-dic-2023 12:17
|
Pues como ETH no se ponga las pilas y arregle el tema de velocidad y comisiones se va ir a tomar por culo. Yo ya no uso esa red porque es una estafa. Por ejemplo el otro día vi que tenía unos dólares en ETH perdidos en una wallet y al querer moverlos me querían cobran 20$ en comisión
, vamos que me salía más caro el collar que el perro. |
04-dic-2023 12:42
|
Sigues equivocandote. El bull más grande fue en 2016-18. Revisa la gráfica y las matemáticas |
04-dic-2023 14:12
|
Yo te voy a decir lo que ha resuelto. Le quitaron hasta el último € de ganancias a los mineros, para pasar a repartirlas entre los grandes stackers. Es lo que querían, y lo dijeron bien claro. Entre ellos, todos los jerifaltes de la fundación ETH, que están ganando cantidades insanas de dinero simplemente stackeando sus Eth. Sin comprar una sola GPU ![]() Si yo he sacado 300€ en un año stackeando 4 míseros ETH, un tío con 400 ETH se saca 30K €/año sin mover un dedo. Not bad |
04-dic-2023 16:14
|
Yo te voy a decir lo que ha resuelto. Le quitaron hasta el último € de ganancias a los mineros, para pasar a repartirlas entre los grandes stackers. Es lo que querían, y lo dijeron bien claro.
Entre ellos, todos los jerifaltes de la fundación ETH, que están ganando cantidades insanas de dinero simplemente stackeando sus Eth. Sin comprar una sola GPU ![]() Si yo he sacado 300€ en un año stackeando 4 míseros ETH, un tío con 400 ETH se saca 30K €/año sin mover un dedo. Not bad Si han estado haciendo stacking aunque en esa época fuera al 1-1.5% y minando miles de euros en ethereum al día...hay mucho interés compuesto y beneficios |