como sacar eth de uniswap?

Tron Chero
shur
buenas,

hace una semana envié eth a uniswap wallet

cobraron 9€ en coinbase para envía 170 dólares

ahora para retirarlo le indico el máximo y no indica los 160 dólares, solo 132

como sacar eth de uniswap?

muchas gracias
Tron Chero
shur
pues he pensado si se podría usar la address de ethereum creada en uniswap en otra cartera y si es posible con la frase secreta
Qué-be-bartra
ForoCoches: Miembro
El tema es... qué quieres hacer con la pasta?
Tron Chero
shur
Cita de Qué-be-bartra
El tema es... qué quieres hacer con la pasta?

el tema es que la app uniswap no permite cambiar el 100% de ethereum, pero he importado a trust wallet y si permite

era eso
Pasku1993
ForoCoches: Usuario
Cita de Tron Chero
el tema es que la app uniswap no permite cambiar el 100% de ethereum, pero he importado a trust wallet y si permite

era eso
Estoy exactamente con el mismo problema como importaste a trust wallet? En mi caso tengo metamask pero me imagino que valdra igual
Tron Chero
shur
Cita de Pasku1993
Estoy exactamente con el mismo problema como importaste a trust wallet? En mi caso tengo metamask pero me imagino que valdra igual
si tienes la clave privada la importas en trusth wallet

pero los precios mas bajos se obtienen con coinbase wallet

yo he transferido por 5€ los fines de semana

en metamask tuve que quitar la wallet actual y empezar de cero indicando cartera existente, debe haber una opción para importar varias wallets pero no la encontre
Pasku1993
Cita de Tron Chero
si tienes la clave privada la importas en trusth wallet

pero los precios mas bajos se obtienen con coinbase wallet

yo he transferido por 5€ los fines de semana

en metamask tuve que quitar la wallet actual y empezar de cero indicando cartera existente, debe haber una opción para importar varias wallets pero no la encontre
Ese es el caso, me volvi loco buscando la clave privada, tengo las palabras guardadas pero la clave privada no encuentro donde esta en uniswap
Tron Chero
shur
Cita de Pasku1993
Ese es el caso, me volvi loco buscando la clave privada, tengo las palabras guardadas pero la clave privada no encuentro donde esta en uniswap

en metamask cierra sesión y pon que no recuerdas la contraseña, te dirá de importar la wallet con las 12 palabras
Pasku1993
Cita de Tron Chero
en metamask cierra sesión y pon que no recuerdas la contraseña, te dirá de importar la wallet con las 12 palabras
Eres un crack! Gracias!
← A Criptomonedas