Shitcoin del GTA6 - Trailer a la vuelta de la esquina

kaospilot
Napalm Über Alles
Buenas! he visto por varios sitios que el trailer del GTA6 es inminente, y he visto este token en ethereum que solo tiene millon y pico de mcap.

https://coinmarketcap.com/dexscan/et...c9b472078db34/

se supone que explotara con el trailer, o igual no. Pero con todo lo que mueve el gta seguramente mucha gente se meta. Yo personalmente le he metido una cena del vips por si explota. Eso si, una vez lanzado el trailer a vender no hagais hold si meteis.

Como siempre, no es un consejo ni nada, simplemente me ha parecido curioso el token y con la salida del trailer a la vuelta de la esquina. Hay otras monedas y projectos serios para meterle dinero
Link_ocarina
Afcripto.com
Carece de sentido una cripto que no aporta nada tecnológicamente y que su único valor es llamarse como un videojuego.

Es especulación pura y dura y potencialmente se va a perder dinero.
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Link_ocarina
Carece de sentido una cripto que no aporta nada tecnológicamente y que su único valor es llamarse como un videojuego.

Es especulación pura y dura y potencialmente se va a perder dinero.
efectivamente, es una shitcoin mas que puede pegar el petardazo con el trailer, nada mas. No miento a nadie, el que quiera es entrar y salirse con su x2 o x3 con el trailer
Pablo.R.Sañudo
ForoCoches: Miembro
Hemos vivido un mini-bull run donde Bitcoin ha subido seguido de las alts y ahora las shits. Hace falta dolor.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Joder se te ha llenado el hilo de señores mayores que no saben mucho de qué va esto de las criptomonedas
Sual
Mejor llama a Sual
En otra red me lo pensaba, pero ahí para meterle 20€ me gasto mas en comisiones
enmicasa
ForoCoches: Usuario
Cita de ataro
Joder se te ha llenado el hilo de señores mayores que no saben mucho de qué va esto de las criptomonedas
Ilumínanos, a ver ¿qué dices que aporta esto al ecosistema y la adopción?

Cada uno es libre de perder su dinero como quiera, faltaría más.
willguitars
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kaospilot
Buenas! he visto por varios sitios que el trailer del GTA6 es inminente, y he visto este token en ethereum que solo tiene millon y pico de mcap.

https://coinmarketcap.com/dexscan/et...c9b472078db34/

se supone que explotara con el trailer, o igual no. Pero con todo lo que mueve el gta seguramente mucha gente se meta. Yo personalmente le he metido una cena del vips por si explota. Eso si, una vez lanzado el trailer a vender no hagais hold si meteis.

Como siempre, no es un consejo ni nada, simplemente me ha parecido curioso el token y con la salida del trailer a la vuelta de la esquina. Hay otras monedas y projectos serios para meterle dinero

Otra sacada del grupo de estigma, como LILA, y con un x4 ya a sus espaldas.

Que siga la fiesta.

La próxima será $MAGA
kaospilot
Napalm Über Alles
Lo pone bien claro, es una shitcoin, de usar y tirar.
Para proyectos serios y que aportan al ecosistema y adopcion teneis autocrypto, oh wait…
Payasonic
Cita de enmicasa
Ilumínanos, a ver ¿qué dices que aporta esto al ecosistema y la adopción?

Cada uno es libre de perder su dinero como quiera, faltaría más.
No aporta nada. Cada vez que hay una subida generalizada, proliferan los tokens de mierda, y aparecen todos estos a "echar el euro a la rule" a ver si ganan lo suficiente como para pillar para unos porros

Lamentable el aire de grandeza por haber apostado 50 euros de la paga a un token indio de mierda y haber multiplicado eso por 3.

O son nuevos, o no tuvieron suficiente con el 2021.
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Deberían banear al que promocione estafas como estas
kaospilot
Napalm Über Alles
Cuanto paco resentido con su cuenta nueva. Sed felices amigos.
Es para sacar su x2 o x3 y a otra cosa.
willguitars
Cita de kaospilot
Lo pone bien claro, es una shitcoin, de usar y tirar.
Para proyectos serios y que aportan al ecosistema y adopcion teneis autocrypto, oh wait…
Son mermados incapaces de no hacer clic a este hilo. Atontaos que perdieron mucha pasta con shit, por no saber invertir en shit.

Van de moralistas, pero luego los ves hablando de polkadog, arbitrum y todas estas estafas disimuladas.

Con lo fácil que es aceptar la libertad de cada persona a comprar lo que le salga de ahí. Cuñaos de 60 años q tienen 1000 euros invertidos en optimus. La madre que los parió la pedrada dada que tienen en la cabeza.
willguitars
Cita de ferwi10
Deberían banear al que promocione estafas como estas
Vete a hacer los deberes, tarugo.
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de willguitars
Son mermados incapaces de no hacer clic a este hilo. Atontaos que perdieron mucha pasta con shit, por no saber invertir en shit.

Van de moralistas, pero luego los ves hablando de polkadog, arbitrum y todas estas estafas disimuladas.

Con lo fácil que es aceptar la libertad de cada persona a comprar lo que le salga de ahí. Cuñaos de 60 años q tienen 1000 euros invertidos en optimus. La madre que los parió la pedrada dada que tienen en la cabeza.
Es que no me lo explico. Gente que no postea nunca aqui, ven un hilo que pone claramente que es una shit para hacer unas xs y salirse y ahi estan dando la matraca.
Que se vayan a luna que ese si era un proyecto bueno, con su ecosistema y adopcion
HUNDO_PECHOS
Bua de esta paso jaja
nightdrift
Ministerio de Hacienda
yo le meteria algo pero entre que transfiero el dinero desde binance a eth y luego volver a sacarlo ya me e fundido lo ganado en eso
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Las shitcoins ya no se crean en eth... se crean en solana.
kaospilot
Napalm Über Alles
Casi x2 desde que se creo el hilo. El que metiese si eso ya se puede salir con beneficios
ParanosisIII
Cita de Payasonic
No aporta nada. Cada vez que hay una subida generalizada, proliferan los tokens de mierda, y aparecen todos estos a "echar el euro a la rule" a ver si ganan lo suficiente como para pillar para unos porros

Lamentable el aire de grandeza por haber apostado 50 euros de la paga a un token indio de mierda y haber multiplicado eso por 3.

O son nuevos, o no tuvieron suficiente con el 2021.
Se llama ludopatía, y abunda en este subforo
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de ParanosisIII
Se llama ludopatía, y abunda en este subforo
Se llama aprovechar el mercado. Cosa que parece que no teneis ni puta idea y venis aqui con la superioridad moral.
Disfrutad el x2 desde la apertura del hilo. Igual teneis para unos huevos vibradores y quitaros esa amargura
ParanosisIII
Cita de kaospilot
Se llama aprovechar el mercado. Cosa que parece que no teneis ni puta idea y venis aqui con la superioridad moral.
Disfrutad el x2 desde la apertura del hilo. Igual teneis para unos huevos vibradores y quitaros esa amargura
Tu sigue metiendole la paga que te dan tus padres a estas mierdas y citame cuando consigas tu libertad financiera
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de ParanosisIII
Tu sigue metiendole la paga que te dan tus padres a estas mierdas y citame cuando consigas tu libertad financiera
Tranqui la libertad financiera la tengo ya
Mi curro bien pagado desde casita 100%, 2 casas sin hipotecas, y ganando en un dia con este x2 tu sueldo de un par de meses.
Si quieres te regalo los huevos masajeadores esos con lo que he sacado hoy. Venga a seguir fundiendo shur!
ParanosisIII
Cita de kaospilot
Tranqui la libertad financiera la tengo ya
Mi curro bien pagado desde casita 100%, 2 casas sin hipotecas, y ganando en un dia con este x2 tu sueldo de un par de meses.
Si quieres te regalo los huevos masajeadores esos con lo que he sacado hoy. Venga a seguir fundiendo shur!
No te negaré que me has sacado una carcajada
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de ParanosisIII
No te negaré que me has sacado una carcajada
Es lo que pasa cuando no sabes con quien hablas ni nada, que te pintan la cara y te entra la risa nerviosa de cuñao amargado y no sabes por donde salir.
La paga de mis padres me la daban hace mas de 20 años, ahora soy yo el que se la doy a mi hijo.
franloradr
buen ojo si señor

y lo mismo le queda carrete hasta el martes que sale el trailer
Atalayas
Pues desfe que lo ha puesto el shur se ha hecho un x2
Quimet93
Cita de willguitars
Otra sacada del grupo de estigma, como LILA, y con un x4 ya a sus espaldas.

Que siga la fiesta.

La próxima será $MAGA
Y $MAGA casi otro x2 desde que la puso en su twitter

CryptoEstigma se la está sacando ultimamente.
← A Criptomonedas