Mixer de BTC

ElGenoves
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, he buscado temas que traten algo relacionado con mixers o nombres de algunas plataformas (wasabi, samourai, etc) y no encuentro nada.

El tema es que ya hay un monto interesante en mi ledger que ha ido creciendo por varios frentes. Inicialmente compré a través de exchange, luego estuve minando y finalmente he estado comprando p2p. Como de primeras sí tuve kyc sobre mi semilla he pensado lavar todo ese historial en la medida de lo posible para evitar tener en un futuro que dar más explicaciones de las necesarias.

Tenéis experiencia al respecto? Cuales son las que mayor confianza ofrecen? Gracias de antemano!
ElGenoves
Estoy leyendo en reddit que lo mejor es tirar por monero y hacerlo yo mismo. Tendré que ponerme al día porque nunca lo he utilizado...
German_Ford
Monero o... Zephyr?... Veremos si la privacidad se acaba imponiendo.
ElGenoves
Aquí dan bastante info: https://www.reddit.com/r/Monero/comm...ers_that_seek/
Lowval
Usa monero u otra, btc no fue diseñado para evitar la trazabilidad.
PaJuFi
Cita de Lowval
Usa monero u otra, btc no fue diseñado para evitar la trazabilidad.
Cita de ElGenoves
Hola a todos, he buscado temas que traten algo relacionado con mixers o nombres de algunas plataformas (wasabi, samourai, etc) y no encuentro nada.

El tema es que ya hay un monto interesante en mi ledger que ha ido creciendo por varios frentes. Inicialmente compré a través de exchange, luego estuve minando y finalmente he estado comprando p2p. Como de primeras sí tuve kyc sobre mi semilla he pensado lavar todo ese historial en la medida de lo posible para evitar tener en un futuro que dar más explicaciones de las necesarias.

Tenéis experiencia al respecto? Cuales son las que mayor confianza ofrecen? Gracias de antemano!
Whirlpool?

Igualmente ojo, si luego quieres pasar por el exchange es posible que te bloqueen los fondos porque detectan que has hecho un mix
← A Criptomonedas