Taxista asalariado o VTC?

Imperioli
ForoCoches: Usuario
Hola a todos,

Actualmente estoy recuperándome de una operación de rodilla y me estoy planteando probar como taxista o chofer VTC. Soy totalmente nuevo en este mundo, pero me gusta conducir (he trabajado como repartidor). Donde me recomendáis para coger experiencia y decidir si seguir, como taxista o VTC?

He estado leyendo que para trabajar de taxista asalariado necesito la cartilla de taxista, alguna recomendación de como sacarla?

Gracias!
trueman
Yo me lo estoy mirando y tienes que hacer un examen y pagar, puedes hacerlo por libre o yendo a clases
Imperioli
Cita de trueman
Yo me lo estoy mirando y tienes que hacer un examen y pagar, puedes hacerlo por libre o yendo a clases
Vivo en Madrid, me recomiendas alguna academia? Que tal para encontrar trabajo después? Soy totalmente nuevo y no tengo conocidos en el sector,

Me planteo también empezar con Auro o alguna de estas de VTC.

Gracias!
trueman
Cita de Imperioli
Vivo en Madrid, me recomiendas alguna academia? Que tal para encontrar trabajo después? Soy totalmente nuevo y no tengo conocidos en el sector,

Gracias!

Ni idea, la verdad que cuesta encontrar información y si encima en otra ciudad diferente a Madrid más aún. Es un sector que de la poca informaicón que hay solo leo quejas pero luego alguna vez se les escapa hablar de cantidades elevadas de pasta que ganan que te quedas con cara de WTF.
Imperioli
Cita de trueman
Ni idea, la verdad que cuesta encontrar información y si encima en otra ciudad diferente a Madrid más aún. Es un sector que de la poca informaicón que hay solo leo quejas pero luego alguna vez se les escapa hablar de cantidades elevadas de pasta que ganan que te quedas con cara de WTF.

Gracias Shur!
jaafjose
ForoCoches: Miembro
Federacion profesional del taxi, calle payaso fofo al lado del campo del rayo, tienes cursos presenciales o online.