¿Cómo se interpreta ésto? +duda
30-nov-2023 22:03
|
Hola, acudo al consejo de sabios. Un familiar solicitó en la Renta la devolución de unas cantidades y le pidieron la documentación correspondiente, ahora le ha llegado la resolución de hacienda diciendo lo siguiente: Notificación de resolución expresa del procedimiento remitida por la Agencia Tributaria en donde se indica que: "ACUERDO Como resultado de la comprobación limitada realizada en relación con su declaración anual del impuesto sobre la Renta de las Personas Fisicas correspondiente al ejercicio 2022, y habiendo estimado las alegaclones presentadas, esta oficina le comunica que conforme a la normativa vigente no procede practicar liquidación provisional alguna". Creo entender que han aceptado la declaración inicial, pero con ese lenguaje tan enrevesado, no me queda claro. Este familiar se estaba cagando en todo porque entendía lo contrario. ¿Cómo lo interpretáis? Muchas gracias. |
Editado: 30-nov-2023 22:09 -
30-nov-2023 22:17
| Exactamente igual que tú (yo pondría la coma después de la "y" y lo de "conforme a la normativa vigente" al final). |