Tengo 24 años y me gustaría comprar un piso
30-nov-2023 01:14
|
Buenas, a todos. Se que no tengo gran cantidad de ahorros ahora mismo para lo que mi cabeza piensa…. (15k) aprox. Pero me gustaría comprar algún piso de 25/35k para alquilar…. Se que se alquilan porque hay demanda de alquiler en la zona.. Como podría prepararme para esa inversión? Donde puedo formarme? Que pasos debería seguir etc… Mientras sigo ahorrando para llegar a esa cantidad… Había pensado también en plazas de garaje… Hay por 8k que se alquilan a 60€ también… |
30-nov-2023 01:24
|
Buenas, a todos. Se que no tengo gran cantidad de ahorros ahora mismo para lo que mi cabeza piensa…. (15k) aprox. Pero me gustaría comprar algún piso de 25/35k para alquilar…. Se que se alquilan porque hay demanda de alquiler en la zona.. Como podría prepararme para esa inversión? Donde puedo formarme? Que pasos debería seguir etc… Mientras sigo ahorrando para llegar a esa cantidad…
Había pensado también en plazas de garaje… Hay por 8k que se alquilan a 60€ también… |
30-nov-2023 01:28
|
Hace unos meses se vendió uno por 18k y ya esta alquilado por 300/400€. |
30-nov-2023 08:21
|
18.000 alquilado a ese precio? Donde esta ese pueblo, que compró unos cuantos... Y aunque haya invertido lo mismo en la reforma es un chollo... |
30-nov-2023 09:40
|
Quizás sea por la zona que les hace pensar que es mala y no se quieren asentar ahí, pero vamos a mi modo de ver, sale a cuenta encontrar piso o vivienda de ese precio y comprar no alquilar, para así tener libertad de ahorro buscando en unos años otra vivienda en una zona distinta. |
30-nov-2023 11:42
|
Buenas, a todos. Se que no tengo gran cantidad de ahorros ahora mismo para lo que mi cabeza piensa…. (15k) aprox. Pero me gustaría comprar algún piso de 25/35k para alquilar…. Se que se alquilan porque hay demanda de alquiler en la zona.. Como podría prepararme para esa inversión? Donde puedo formarme? Que pasos debería seguir etc… Mientras sigo ahorrando para llegar a esa cantidad…
Había pensado también en plazas de garaje… Hay por 8k que se alquilan a 60€ también… |
30-nov-2023 12:41
|
30-nov-2023 13:04
|
Pero entre provincia Alicante y Valencia. A 1h de las dos capitales. Los pisos se alquilan normalmente a parejas o gente que busque un pisito pequeño. O extranjeros.. aunque de momento no hay mucho. |
Editado: 30-nov-2023 13:16 -
30-nov-2023 13:08
|
No pasa nada, sigue siendo un aperitivo. Soy Mallorquin y estoy acostumbrado a ver autenticas barbaridades.... |
30-nov-2023 13:10
|
Si es así la reflexión siguiente sería,¿cómo alguien no adquiere a ese precio la vivienda, pero sí de alquiler?
Quizás sea por la zona que les hace pensar que es mala y no se quieren asentar ahí, pero vamos a mi modo de ver, sale a cuenta encontrar piso o vivienda de ese precio y comprar no alquilar, para así tener libertad de ahorro buscando en unos años otra vivienda en una zona distinta. |
30-nov-2023 13:13
|
http://www.inmobanyeres.es/blog/prop...-de-bocairent/ Este por 18.000 http://www.inmobanyeres.es/blog/prop...3-de-bocairen/ Este por 22.000€ http://www.inmobanyeres.es/blog/prop...lencia-2-2o-2/ He entrado a la mayoría de los pisos (por trabajo)y se alquilan… |
30-nov-2023 13:23
|
El pueblo mas rentable de España. Ahora en serio, a mi hermano, profesor, le van mandando a hacer sustituciones por los colegios de la comunidad y en mas de un pueblo se ha encontrado precios de alquiler muy altos para lo que cuestan las casas. El motivo podría ser la temporalidad laboral de esos pueblos. Mi hermano prefiere pagar 500€ para los 4 meses que va a estar allí que 15K en una casa que no necesita. Y lo mismo le pasará a los trabajadores que van un tiempo a poner placas solares, y a los de alguna tarea periódica de mantenimiento en las instalaciones de la zona, y los temporeros de la agricultura, etc. |
30-nov-2023 13:39
|
Puede ser rentable ahora, la cosa es que lo siga siendo dentro de un par de años porque esos pueblos beben del turismo y se irá vaciando. Me parece a mí que aún así estás infraestimando los costes de una reforma. |
30-nov-2023 13:45
| Hay que contar eso también claro. Tienen turismo y también polígonos cercanos. |