¿Qué opinais de Delox?
29-nov-2023 20:59
|
-Presunto estafador ponzero.-Amigo de Salomundo (investiga sobre el y veras). -Copytrading que ha hecho perder mucho dinero a sus seguidores (si no me equivoco anuncio la bancarrota de su Real Trading Club) -Tiralineas cuñado que "siempre" acierta (BTC puede bajar, lateralizar o subir) Y asi muchas cosas mas... No te fies de nadie en el mundo crypto (te lo digo desde la experiencia). |
29-nov-2023 21:05
|
-Presunto estafador ponzero.-Amigo de Salomundo (investiga sobre el y veras).
-Copytrading que ha hecho perder mucho dinero a sus seguidores (si no me equivoco anuncio la bancarrota de su Real Trading Club) -Tiralineas cuñado que "siempre" acierta (BTC puede bajar, lateralizar o subir) Y asi muchas cosas mas... No te fies de nadie en el mundo crypto (te lo digo desde la experiencia). |
29-nov-2023 21:16
Si lo sigues desde hace años lo que vienes a decir en el foro es que no tienes ni puta idea de criptomonedas ![]() De los mayores gañanes del mundo cripto El pinche chamaco ese lleva estafando a sus subs desde tiempos inmemoriales, ya sea con relojes en su canal de coches, con criptos, "proyectos" o NFTs No entiendo como cojones seguís a todos estos gurús del mundo cripto... |
29-nov-2023 21:52
| Lo seguía hace como 4 años al menos, pero veía los videos donde contaba sus películas de director y enseñaba los coches no sabia ni que estaba metido en criptos o que estafaba a los subs jajaja |
29-nov-2023 22:13
|
Pijo de Barcelona con aires de grandeza. No acierta un pronostico y se puede usar de contraindicador. Entretiene a la muchedumbre haciendo show |
29-nov-2023 22:28
|
-Presunto estafador ponzero.-Amigo de Salomundo (investiga sobre el y veras).
-Copytrading que ha hecho perder mucho dinero a sus seguidores (si no me equivoco anuncio la bancarrota de su Real Trading Club) -Tiralineas cuñado que "siempre" acierta (BTC puede bajar, lateralizar o subir) Y asi muchas cosas mas... No te fies de nadie en el mundo crypto (te lo digo desde la experiencia). |
29-nov-2023 23:46
| Es un contraidicador cojonudo. Puto amo, está al nivel de Bernardos, el calvo de la sexta. |
01-dic-2023 00:41
estafador y vendehumos de manual, cuando algo no pasa como preveía, borra vídeos
|
04-dic-2023 23:20
| Estamos hablando de que este animal de pocilga vendió lo que le quedaba de BTC en 20k porque decía que se le devaluaba y prefería estar en fiat y que le vino muy buen el dinero de la venta para amueblar su setup al cual invitó al gran Salomundo que fue allí a Andorra ha hacer un video, todo muy degen... Ya no sale Salomundo en sus videos, que ha pasado? |
14-dic-2023 15:28
| Subnormal profundo, un niñato con gran marketing detrás, algo similar a Cesar Langreo, aunque este último no tiene la maldad de Delox, es interesado pero no oscuro. |
14-dic-2023 19:20
|
Es Delox pero en alcista, bastante moonboy. |
14-dic-2023 20:11
| me da pena por el retraso que gasta, pero cada vez que sonrie me dan ganas de partirle los piños con una barra de hierro. |