Ha muerto Charlie Munger, DEP

HVFour
Monte Limar
https://www.cnbc.com/2023/11/28/char...dant-dies.html

El multimillonario Charlie Munger, el sabio inversor que hizo una fortuna incluso antes de convertirse en la mano derecha de Warren Buffett en Berkshire Hathaway, murió a los 99 años.

Munger murió el martes, según un comunicado de prensa de Berkshire Hathaway. El conglomerado dijo que miembros de la familia de Munger le informaron que murió pacíficamente esta mañana en un hospital de California. Habría cumplido 100 años el día de Año Nuevo.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Uff que pena, DEP Charlie
Rosetta Stoned
ForoCoches: Miembro
Ya solo nos queda el oráculo. Que dure muchos años!!
Peter Lynch
ForoCoches: Usuario
DEP, se va un grande
Ismelldrama
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Descanse en paz
Willbur
Dep
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
QEPD el pobre hombre.

100 años tenia casi y se le veia bastante bien para esa edad.
Altonxp
Bueno con dinero es más probable vivir más años y mejor. RIP
commodore
dip en rep
kletus12
El legado que deja es incalculable, dep
rasago
Dep
fabriciom
Paz, espacio y silencio
DEP.

Money never sleeps....
XaN0
99 años y demostrando lucidez mental hasta el último día. DEP
rubiio
Cuota pagada ✔
Era una máquina, el tío se metía en conferencias de 6 horas casi del tirón aceptando preguntas en directo a sus 99 años.

Me parecía bastante sincero y sin filtros, se nota que estar podrido de dinero y a punto de palmar hacía que le importaba poco suavizar sus opiniones. Sobre todo del tema cripto en el que estoy totalmente de acuerdo.
Ishimura
Ufff sabiamos que este dia llegaria. Que descanse en paz
ARRUGUING
Y su amigo y compañero el oráculo de Omaha con 93 castañas y casi como un roble.

D.E.P Charlie
Xan-Z
Cita de rubiio
Era una máquina, el tío se metía en conferencias de 6 horas casi del tirón aceptando preguntas en directo a sus 99 años.

Me parecía bastante sincero y sin filtros, se nota que estar podrido de dinero y a punto de palmar hacía que le importaba poco suavizar sus opiniones. Sobre todo del tema cripto en el que estoy totalmente de acuerdo.
Buenas shurs, dónde has visto esas conferencias que daba? Entiendo que están grabadas y se pueden ver sin problema. Me interesaría ver alguna que otra.

Gracias
Fust
DEP

Cita de Xan-Z
Buenas shurs, dónde has visto esas conferencias que daba? Entiendo que están grabadas y se pueden ver sin problema. Me interesaría ver alguna que otra.

Gracias

Se debe referir al encuentro anual de accionistas de Berkshire Hathaway. Aquí tienes el último:

https://www.youtube.com/live/UKw_NjW...wBZpNHeMIHIC9-

Normalmente hay resúmenes también
Dackel080
DEP Charlie. Me caía bien, como ya ha dicho algún shur parecía un tío sincero y campechano
Xan-Z
Cita de Fust
DEP

Se debe referir al encuentro anual de accionistas de Berkshire Hathaway. Aquí tienes el último:

https://www.youtube.com/live/UKw_NjW...wBZpNHeMIHIC9-

Normalmente hay resúmenes también
Gracias!
GRBass88
Uf, siempre da pena cuanod se mueren tus referentes.
Él era uno de mis referentes en la vida. DEP.
brunomalone
DEP, le debo mucho, gracias por todo.
Lanre
DEP goblino mágico de las finanzas.
Flori
⭐Premium⭐
Dep en rip
nuezMoscada
✔️ Cuneta premium
Dep
Pancarcho
Joder dep
kEaNu^
Cita de rubiio

¿Que dijo sobre las criptomonedas? Curiosidad
rubiio
Cuota pagada ✔
Cita de kEaNu^
¿Que dijo sobre las criptomonedas? Curiosidad
Batfarm
Deja un legado de saber operar con racionalidad en un mundo irracional, aplicar una lógica inquebrantable al mundo de la inversión, sus conferencias anuales de Berkshire, sus libros (Poor Charlie's Almanack) y (On Success), su fundación y una manera de gestionar los negocios con un vista muy largoplacista, frente a un mundo que piensa en el lucro rápido o la via de estupidez / gastar lo que no se tiene. Que Dios lo Guarde, DEP
kEaNu^
Cita de rubiio
brutal
← A InverForo