Exchange español
28-nov-2023 18:36
|
Hola, shurmanos. Creo recordar que había un exchange español que además tenía alguien en el foro. El caso es que quiero cobrar 32.000 euros que tengo en crypto a mi banco, y según he preguntado en mi banco, no habría problemas a menos que procesa de países prohibidos como bahamas, etc... Para asegurarme prefiero usar un exchange español que supongo, pagará en España, pero no recuerdo el nombre. Obviamente luego lo voy a declarar a hacienda, así que me da igual, solo quiero que sea seguro y pueda cobrar sin problemas a un banco español. |
28-nov-2023 18:53
| Estaría bien si pasase los datos automáticamente en la declaración para evitar el jaleo de hacerlo uno mismo, pero me da que ninguno hace eso. |
28-nov-2023 18:55
|
https://sede.agenciatributaria.gob.e...ini/GI53.shtml https://sede.agenciatributaria.gob.e...ini/GI54.shtml Ya estan preparaditos. En enero ya los tiene que presentar por ejemplo bit2me. Así que en el borrador debería salir lo mismo que con la venta de acciones. |
28-nov-2023 18:57
|
Gracias, shurmanos. El que buscaba era Bit2me. Supongo que será de fiar... No sé si me cobraran alguna comisión por enviar euros al banco o similar. Me gustaría que si hay comisiones, sean las minimas posibles. |
28-nov-2023 19:35
|
Buenas shur, te cobrarán comisión por el cambio de cripto a euro,pero no por retirar euros a una cuenta corriente. |
28-nov-2023 20:20
|
De momento envíe una transferencia de 1.000€ a mi banco y llegó como transferencia inmediata en minutos, luego envíe el resto y no ha llegado. Según he visto las transferencias inmediatas tienen un máximo de 15.000 euros, así que, supongo será por eso que no llega. |
28-nov-2023 20:35
|
Ya vi, unos 500€ me han quitado pero bueno.
De momento envíe una transferencia de 1.000€ a mi banco y llegó como transferencia inmediata en minutos, luego envíe el resto y no ha llegado. Según he visto las transferencias inmediatas tienen un máximo de 15.000 euros, así que, supongo será por eso que no llega. |
28-nov-2023 22:09
|
Supongo que por superar los 15k euros. Veremos si me llega mañana o pasado. |
28-nov-2023 22:09
|
Ya vi, unos 500€ me han quitado pero bueno.
De momento envíe una transferencia de 1.000€ a mi banco y llegó como transferencia inmediata en minutos, luego envíe el resto y no ha llegado. Según he visto las transferencias inmediatas tienen un máximo de 15.000 euros, así que, supongo será por eso que no llega. El problema quizá lo tengas porque te pregunten de dónde salieron esas criptos antes de entrar en bit2me,pero vamos,por parte de esta gente,el exchange,no he tenido problema alguno |
28-nov-2023 22:24
|
A mi madre me congelaron 45.000 euros de una herencia al vender la casa de la abuela y al repartidor la cash entre hermanas y hasta que no fue con los papeles de la gestoría,notaría etc... Le tuvieron la cash congelada 3, días . Por eso te digo shur. Actualiza el hilo para cualquier cosa . Gracias |
28-nov-2023 22:47
|
Si no te llega por si acaso pregunta al banco si te la tienen congelada o así a espera de demostrar papeleos..
A mi madre me congelaron 45.000 euros de una herencia al vender la casa de la abuela y al repartidor la cash entre hermanas y hasta que no fue con los papeles de la gestoría,notaría etc... Le tuvieron la cash congelada 3, días . Por eso te digo shur. Actualiza el hilo para cualquier cosa . Gracias Cuando tenga novedades lo pondré en el hilo. |
28-nov-2023 23:02
| Lo normal es que te pidan que justifiques el origen de los fondos, aunque por esa cantidad no se |
01-dic-2023 07:09
| Ya llegó al banco todo el dinero y no me pidieron nada a pesar de la segunda transferencia de mas de 30.000 euros |
01-dic-2023 10:03
| Si quieres hacerlo legal y pagando a Hacienda, lo cual recomiendo, creo que la mejor es Bit2Me. Es 100% español y legal. |