Exchange español

correveidile
ForoCoches: Usuario
Hola, shurmanos.

Creo recordar que había un exchange español que además tenía alguien en el foro. El caso es que quiero cobrar 32.000 euros que tengo en crypto a mi banco, y según he preguntado en mi banco, no habría problemas a menos que procesa de países prohibidos como bahamas, etc... Para asegurarme prefiero usar un exchange español que supongo, pagará en España, pero no recuerdo el nombre.

Obviamente luego lo voy a declarar a hacienda, así que me da igual, solo quiero que sea seguro y pueda cobrar sin problemas a un banco español.
Arnie420
Inversor en jpegs
Si te traes los euros de Coinbase o Kraken, cero problemas
Maarq
Bit2me
ReuV
ForoCoches: Miembro
Estaría bien si pasase los datos automáticamente en la declaración para evitar el jaleo de hacerlo uno mismo, pero me da que ninguno hace eso.
miso
Cita de ReuV
Estaría bien si pasase los datos automáticamente en la declaración para evitar el jaleo de hacerlo uno mismo, pero me da que ninguno hace eso.
Lo van a hacer.

https://sede.agenciatributaria.gob.e...ini/GI53.shtml

https://sede.agenciatributaria.gob.e...ini/GI54.shtml

Ya estan preparaditos. En enero ya los tiene que presentar por ejemplo bit2me.

Así que en el borrador debería salir lo mismo que con la venta de acciones.
correveidile
Gracias, shurmanos.

El que buscaba era Bit2me. Supongo que será de fiar... No sé si me cobraran alguna comisión por enviar euros al banco o similar. Me gustaría que si hay comisiones, sean las minimas posibles.
LeVeL0
Cita de correveidile
Gracias, shurmanos.

El que buscaba era Bit2me. Supongo que será de fiar... No sé si me cobraran alguna comisión por enviar euros al banco o similar. Me gustaría que si hay comisiones, sean las minimas posibles.

Buenas shur, te cobrarán comisión por el cambio de cripto a euro,pero no por retirar euros a una cuenta corriente.
correveidile
Cita de LeVeL0
Buenas shur, te cobrarán comisión por el cambio de cripto a euro,pero no por retirar euros a una cuenta corriente.
Ya vi, unos 500€ me han quitado pero bueno.

De momento envíe una transferencia de 1.000€ a mi banco y llegó como transferencia inmediata en minutos, luego envíe el resto y no ha llegado. Según he visto las transferencias inmediatas tienen un máximo de 15.000 euros, así que, supongo será por eso que no llega.
Nowsot36
Cita de correveidile

De momento envíe una transferencia de 1.000€ a mi banco y llegó como transferencia inmediata en minutos, luego envíe el resto y no ha llegado. Según he visto las transferencias inmediatas tienen un máximo de 15.000 euros, así que, supongo será por eso que no llega.
Sitio que me interesa. Has creado la cuenta de cero en bit2me ese?? Y has tenido algún problema?
correveidile
Cita de Nowsot36
Sitio que me interesa. Has creado la cuenta de cero en bit2me ese?? Y has tenido algún problema?
Si la cree despues de abrir el post, el único problema es aue de momento la última transferencia no me llegó instantaneamente como la primera de menor importe.

Supongo que por superar los 15k euros. Veremos si me llega mañana o pasado.
LeVeL0
Cita de correveidile

El problema quizá lo tengas porque te pregunten de dónde salieron esas criptos antes de entrar en bit2me,pero vamos,por parte de esta gente,el exchange,no he tenido problema alguno
Nowsot36
Cita de correveidile
Si la cree despues de abrir el post, el único problema es aue de momento la última transferencia no me llegó instantaneamente como la primera de menor importe.

Supongo que por superar los 15k euros. Veremos si me llega mañana o pasado.
Si no te llega por si acaso pregunta al banco si te la tienen congelada o así a espera de demostrar papeleos..

A mi madre me congelaron 45.000 euros de una herencia al vender la casa de la abuela y al repartidor la cash entre hermanas y hasta que no fue con los papeles de la gestoría,notaría etc... Le tuvieron la cash congelada 3, días . Por eso te digo shur.

Actualiza el hilo para cualquier cosa . Gracias
correveidile
Cita de Nowsot36
Si no te llega por si acaso pregunta al banco si te la tienen congelada o así a espera de demostrar papeleos..

A mi madre me congelaron 45.000 euros de una herencia al vender la casa de la abuela y al repartidor la cash entre hermanas y hasta que no fue con los papeles de la gestoría,notaría etc... Le tuvieron la cash congelada 3, días . Por eso te digo shur.

Actualiza el hilo para cualquier cosa . Gracias
Yo pregunté a mi gestora si habría algún problema y me dijo que no. De todas formas le envíe un mensaje por si acaso.

Cuando tenga novedades lo pondré en el hilo.
$af€
Lo normal es que te pidan que justifiques el origen de los fondos, aunque por esa cantidad no se
correveidile
Ya llegó al banco todo el dinero y no me pidieron nada a pesar de la segunda transferencia de mas de 30.000 euros
junytoi
Si quieres hacerlo legal y pagando a Hacienda, lo cual recomiendo, creo que la mejor es Bit2Me. Es 100% español y legal.
← A Criptomonedas