elgir monovolumen urgente

ramajoalva
Invitado
hola, tengo varias opciones en estos momentos.Zafira enjoy com 8 km por 19000 e, touran traveller por 23800, y c4 grand picasso por 22800, estoy hecho un lio alguien podria aconsejarme.
theboarder
el cielo es el limite
de donde eres?

esa zafira es nueva? o de stock?

pasa por el club www.clubzafira.com y habla con Miguel. No se si te lo puede mejorar
sellerie
ForoCoches: Miembro
si no das más datos sobre lo que necesitas, poco te podemos ayudar...
ramajoalva
Invitado
hola de nuevo, somos 5 de familia, un niño de 6 años y dos mellizas de 3 meses con cochecito doble y maxicosi doble.No quiero gastarme mucho alrededor de 20000 e dando una entrada de 8 ó 9 mil e, la zafira me convence el precio y el maletero, tiene 8 km y lo tienen de demostracion y matriculado desde nov 07, la touran y c4 grand picasso son nuevas, ah soy de sevilla, gracias de antemano, el c4 tiene demasiada tecnologia y con el tiempo traer problemas y la touran lleva dvd para los crios pero carece de rueda repuesto
sellerie
Asegurate de que te caben bien las 3 sillas de los niños en la Zafira, probablemente ahora con el grupo 0 de las mellizas no tengas problemas, pero mira que puedas luego poner bien las del grupo I y la de la mayor. En el C4 te caben seguro, en las otras depende del modelo de sillitas lo podrás hacer más comodamente o será´más complicado
Baskonista
Chrysler Grand Voyager'11
Yo me decantaria por la C4 Grand Picasso, que supongo que sera la mas espaciosa de esas tres, y creo que te hace falta espacio. Despues, seria la Touran la elegida, que no deja de estar para estrenarla. Suerte y disfrutala sea cual sea.
ramajoalva
Invitado
me habeis aclarado algo las dudas, pero continuo bastante liado
nitosbf
que quieres gastarte 20000 + 9000 E de entrada ?
o 20000 dando 9000 de entrada ?
ramajoalva
Invitado
alrededor de 20.000 e y dando una entrada de 7 a 9 mil e
nitosbf
Estoy de acuerdo con los colegas, asegurate de que te quepan bien las tres sillas en la segunda fila de asientos.

Yo, mi Ulysse 136 cv muy equipada, de km 0, me costo 26600, y es una pasada, pero supongo que con las ventas como estan podrias apretar bastante mas y a lo mejor te llevas una sorpresa, son un apasada.
Cuenta que aparte de llevar a los chiquillos y a la señora, necesitaras maletero y esta tiene un maletero de escandalo, aunque la c-4 granpicasso, tambien lo tiene.
nportillo
La Zafira y Touran tienen 142cms de ancho y el C4 GP un par de cms más por lo que las tres te valdrían. Sin embargo descartaría la Touran porque no tiene la 3a fila que da más modularidad; puedes mandar a uno o dos de los críos atrás si tienes que llevar a alguien más o si les molesta el capazo (que total se usa muy poco tiempo).

Y entre la C4 GP y el Zafira, me quedo con el zafira siempre que no sea el acabado Essentia y en cualquier motor diesel, de lo que estoy seguro, ya que para las demostraciones siempre suelen poner un acabado un pelín más alto para que los clientes se impresionen. La razón es que ambos tienen 7 plazas pero el zafira es un pelín más corto exteriormente aunque tiene más maletero cuando se usan sólo 5 plazas (la mayor parte del tiempo). 645 vs 576 litros.

Como además encaja con tu presupuesto, si no es porque vas al concesionario y te hipnotizan con las pijotaditas modernas del C4GP (que lo entendería) ataca con el Zafira! 3000€ menos que financiar para ir más suelto o 3.000€ dan para mucho combustible y muchos kilómetros.

Suerte!
ramajoalva
Invitado
hola, que os parece el mitsubishi grandis, merece la pena, es de mantenimiento caro, no veo muchos por ahi, lleva motor vag 2.0 140 cv.
ramajoalva
Invitado
gracias a todos por vuestra ayuda
skipy
has mirado el nuevo dogge journey, copn familia numerosa 23500 e, largo 4.90, 7 plazas, motor vag de 140 cv, no se que tal saldran pero tienes otra opcion
NEON
Cita de Baskonista
Yo me decantaria por la C4 Grand Picasso, que supongo que sera la mas espaciosa de esas tres, y creo que te hace falta espacio. Despues, seria la Touran la elegida, que no deja de estar para estrenarla. Suerte y disfrutala sea cual sea.
Opino igual, los asientos traseros de zafira no son iguales a los de los otros modelos, las tres sillitas o dos sillitas y un adulto en medio es muy importante.
bomberomanue
Invitado
-----
jackmatrix
Cita de bomberomanue
hola.has tenido en cuenta la scenic?me parece 1 buen coche.yo estoy entre la altea 1.6 y la scenic 1.6 ambas de gasolina.alguien me puede ayudar?gracias a todos
puedo informarte sobre el scenic, el mio 1.6 gasolina tiene ya 4 años y 50.000 kilometros y a excepcion de las bobinas de encendido que ademas ya los nuevos modelos salen sin problemas no me ha dado ningun problema, estoy muy contento y satisfecho con el, somos 6 de familia y bueno el motor cuando llevo mucha carga no es muy fino pero en consumo se agradece, no es un motor para correr, pero tampoco un monovolumen lo es si se trata de llevar a tu familia, mi scenic es de 7 plazas y voy a cambiar por que personalmente se nos ha quedado pequeño, pero si no seguiria ya que le veo que tiene para rato

saludos y suerte en la decision
← A Monovolúmenes