Duda general Myinvestor

dj loud
ForoCoches: Miembro
Buenas!!

Estoy pensando en pasar una parte de mi capital a Myinvestor para empezar a invertir en fondos indexados y otra parte para contratar un deposito al 3%
He buscado info en google y veo que hay varios usuarios que se quejan de un nefasto servicio de atención al cliente y que la app no es muy intuitivita.

Que tal vuestra experiencia?

Habéis tenido algún problema?

Recomendáis otra opción?

Gracias!
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
La atención al cliente nunca tuve que usarla pero si que es cierto que su app de movil es bastante deficiente.

Supongo que invertirán en mejorarla en un futuro cercano.

Ya no tengo MyInvestor, me pasé a Interactive Brokers.
pedroelcambimba
No esperes una gran eficiencia en la atencion al cliente pero sus productos y comisiones son de lo mejorcito que puedas encontrar en España.
Dackel080
Yo las veces que he necesitado contactar por email o teléfono, que han sido muy pocas, y hace tiempo, me atendieron bien. Pero posiblemente esto fue antes de que empezara a crecer masivamente los usuarios que tienen.

La aplicación web y la del móvil es exactamente la misma. Yo diría que intuitiva sí que es, lo que pasa es que es muy sencilla y no muy bonita a la vista, parece anticuada. Suele tener mantenimientos sábados o domingos por la mañana o de madrugada.

Alguna vez se me ha duplicado alguna orden de un fondo pero sólo un par de veces creo recordar. Por lo demás en general bien, y tiene una oferta de fondos, acciones y ETFs muy variada y con comisiones bastante bajas. A nivel de producto no creo que haya nada mejor al menos en España.

Yo personalmente ya tenía cuenta hace mucho pero lo tengo ahí sólo por no tener que sacar informe fiscal de un broker e incorporarlo yo a la declaración. Además Degiro ha subido bastante las comisiones por operar.
niveando
ForoMiembros: Coche
Comisiones muy bien, cantidad y calidad de fondos, ETFs, etc muy bien, facilidad de uso muy bien, la app una basura, falla como una escopeta de feria.

Te sientes un poco raro por dejar tu dinero en manos de gente así de chapucera (por la app). Es verdad que varios años con ellos y nunca tuve un problema pero la app es una mierda. Lo mejor que se puede decir es que ahora falla menos
Manu
Banco lowcost, asi que tendras servicios y atención lowcost. Si quieres construirte una cartera de fondos tienen el mejor supermercado de fondos de inversión, pero no es un banco en mi opinion ni para operativa bancaria ordinaria ni para trading, pq sus frecuentes caidas de la app te pueden limitar y mucho en ese sentido.Y ya no voy a hablar de sus errores en borrado y duplicado de ordenes en operativa de inversión.
dj loud
Muchas gracias por vuestras opiniones!
D16Y8Vtec
yo no tengo ningún problema con la app, sencilla y bastante clara... no se... o eso me parece a mi, tenia 3 fondos ya que era el que mejores condiciones me tenia, ahora tengo un MSCI World y depósitos divididos en 10.000€ que vencen cada 3 y 6 meses, al 2.9 y 3%.

Yo no puedo quejarme nada de ellos de momento.

Tengo el pack básico/inicial/seguro:

Sabadell cuenta remunerada y uso en el día a día
Myinvestor para depósitos y fondo.
Renault Bank cuenta remunerada.
BBVA cuenta online con una tarjeta virtual para compras por internet y algo de efectivo ya que tengo un montón de cajeros si necesito retirar.
(En BBVA también tengo una online para los gastos de casa con mi pareja)

(Luego tengo cuenta en ING y otra en Openbank a 0€ por si algún día las vuelvo a necesitar o sacan algo interesante)
miqqido
ForoCoches: Usuario
La App es simple, pero para mí suficiente. La atención al cliente en mi caso ha sido buena en numerosas ocasiones: rápidos en atender y eficientes en resolver. El principal inconveniente que he tenido es que se les cae el sistema de vez en cuándo.

Los productos bien, en especial indexados, aunque en temas de rentabilidad de depósitos/cuenta han pasado de ser bastante top a simplemente buenos en mi opinión.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Solo tuve que usar una vez la sac y me lo solucionaron. Yo tengo un depósito + indexados y tarjeta con la que tengo 4 retiradas de cualquier cajero gratis al mes. De momento todo correcto aunque es verdad que la aplicación es muy mala
alatriste81
El teléfono de atención al cliente nunca lo he tenido que utilizar. Es cierto que la web y la app tienen un aspecto un poco como "desfasado", pero nunca he tenido ningún problema.
savovic
Yo usé una vez el Servicio Atención Cliente por bloqueo de la cuenta y lo solucionaron rápido, pero también fue hace tres años y pico, no sé como andarán ahora de saturación que han crecido bastante.
Yo tengo BBVA para cuenta nómina, uso del día a día y compras online y MyInvestor para el resto, cuenta remunerada, indexados y depósitos (1/3 de cada más o menos).

De momento tengo pocas quejas la verdad, nunca me han duplicado órdenes ni nada, hago todas las aportaciones manualmente, no tengo nada automatizado.

Es cierto que comparada con el BBVA la app parece hecha por un mono, pero bueno, en tema de fondos creo que es imbatible.
PrAnKi
Yo de momento muy contento. También es verdad que no he tenido incidencias… llevo aprox un año con ellos
Socram
La gama de fondos indexados y comisiones, así como depósitos es bastante buena, pero coincido con los demás shurs, la APP es una mierda que está en mantenimiento muchos fines de semana.

Solo hay una cosa que me pasó con ellos y que me parece una gran cagada. Tengo inversiones automatizadas en fondos indexados donde hago aportaciones mensuales, pues no sé que cojones hicieron que hubo un mes que me compró dos veces. Me mandaron un correo disculpándose y diciéndome que si el precio de la participación estaba más baja al mes siguiente podría reclamarles una indemnización (la diferencia). Esto me hizo preguntarme si se podría haber disparado la compra más veces hasta dejarme sin dinero corriente... Pero no le di más importancia, por eso digo que la experiencia en general es buena y esto ha sido algo puntual que me ha pasado tras 3 años con ellos.
dj loud
Gracias por vuestras experiencias shurs, aun estoy indeciso pero vuestras opiniones me están ayudando mucho.

Tambien he visto la opción de Trading Republic aunque creo que las comisiones son algo mayores.

Creo que al final optaré por Myinvestor y usarlo solo para los fondos indexados y programar automáticamente aportaciones mensuales.
← A InverForo