Vuelven RANDY ORTON y CM PUNK a la WWE
26-nov-2023 06:09
| Buena parte de la infancia de muchos, Randy Orton ha vuelto tras casi dos años de lesión y CM Punk tras 7 años fuera de la empresa y en su ciudad natal en el evento Survivor Series. Sé que no es lo que era y que actúan y todo eso, pero los sábados y domingos viendo Raw y SmackDown quedan ahí y siempre es bonito recordar buenos tiempos. |
26-nov-2023 12:04
|
Randy Orton ha vuelto en una forma física increíble, y en el ring se le ha visto fresco, poco antes de su lesión dijo que tenía la espalda echa polvo de hacer RKO's, y se ha marcado unos cuantos del copón en el evento. Lo de CM Punk no me lo esperaba en absoluto, porque ya habían dicho fuentes internas fiables del wrestling que estaba descartado para el evento y no había mantenido contacto alguno con los superiores de la WWE. Pues vaya, ya no te puedes fiar ni de eso. De Orton me espero buenas cosas, seguía rindiendo a buen nivel poco antes de su lesión, pues ahora que está mejor físicamente... De CM Punk tengo menos confianza, ha generado un ambiente muy tóxico y ha demostrado ser un hipócrita en la AEW, aparte de que no es el mismo de hace 12 años. Pero bueno, dos regresos bonitos, traen muchos recuerdos estos dos. |
26-nov-2023 16:27
|
Randy Orton ha vuelto en una forma física increíble, y en el ring se le ha visto fresco, poco antes de su lesión dijo que tenía la espalda echa polvo de hacer RKO's, y se ha marcado unos cuantos del copón en el evento.
Lo de CM Punk no me lo esperaba en absoluto, porque ya habían dicho fuentes internas fiables del wrestling que estaba descartado para el evento y no había mantenido contacto alguno con los superiores de la WWE. Pues vaya, ya no te puedes fiar ni de eso. De Orton me espero buenas cosas, seguía rindiendo a buen nivel poco antes de su lesión, pues ahora que está mejor físicamente... De CM Punk tengo menos confianza, ha generado un ambiente muy tóxico y ha demostrado ser un hipócrita en la AEW, aparte de que no es el mismo de hace 12 años. Pero bueno, dos regresos bonitos, traen muchos recuerdos estos dos. |
26-nov-2023 16:32
|
Cm Punk está ya algo mayor, pero el carisma que tiene es increíble. Todo el estadio a sus pies. A ver si le preparan los guionistas una buena historia y esteralizar wrestlemania como siempre quiso. Incluso un último reinado estaría bien. Si se lo dieron al carcamal de Goldberg que no aguantaba ni dos minutos, ¿Por qué no a Punk? con lo que ha sido. Orton a ver que tal se ha recuperado de la lesión. La gente que habla del bastón no sabe que Orton era muy muy joven en los tiempos de Cuatro, así que está bastante en forma y ha estado peleando todas las semanas hasta la lesión. |
26-nov-2023 16:36
|
No era lo suyo. Todos los que han triunfado en UFC tienen una base de artes marciales desde niños y no han hecho otra cosa. Punk se puso ya de adulto y por eso le reventaron. No es como Brock Lesnar y Bobby Lashley, que triunfaron en MMA porque fueron campeones de lucha en el instituto y máquinas físicas de matar también en la vida real y no solo en el kayfabe (guión). Eso sí, los tuvo bien puestos para cambiarse de disciplina y meterse a la jaula con gente de la UFC. Es un tío que era un dios en el wrestling (no hay más que ver la reacción que tuvo ayer) y al que siemrpe habrían bookeado (guionizado) para estar en los planes estelares. Era el mejor al micrófono y bastante bueno con las coreografías. No era un Shawn Michaels ni un Bret Hart, pero sí que supo conectar con el público y entender la psicología del ring. Batista en MMA al final solo hizo un combate cutre contra un gordo acabado para promocionar una peli y claro, ganó. |
26-nov-2023 17:57
| Los payasinos saltarines de los Young bucks y el coca Khan llorando ahora mismo en All Friends Wrestling. |
26-nov-2023 18:05
|
Cm Punk está ya algo mayor, pero el carisma que tiene es increíble. Todo el estadio a sus pies. A ver si le preparan los guionistas una buena historia y esteralizar wrestlemania como siempre quiso. Incluso un último reinado estaría bien. Si se lo dieron al carcamal de Goldberg que no aguantaba ni dos minutos, ¿Por qué no a Punk? con lo que ha sido.
Orton a ver que tal se ha recuperado de la lesión. La gente que habla del bastón no sabe que Orton era muy muy joven en los tiempos de Cuatro, así que está bastante en forma y ha estado peleando todas las semanas hasta la lesión. A Orton se le ha visto muy bien físicamente, mejor que antes de su lesión, estará por ver qué tal se desenvuelve al no estar Riddle ahora, esto me da buena sensación porque RK-Bro ya se veía forzado a lo último. |
26-nov-2023 18:08
| No sabía que Randy Orton se había retirado. He perdido la pista a este entretenimiento desde que dejaron de emitirlo en abierto. |
26-nov-2023 18:08
|
De la infancia de varios retrasados querrás decir no? Vaya tocadito hay que estar para ver esa imbecilidad... |