Grand Scénic Privilege 2.0T 7plz: 21.000 euros
11-jul-2008 12:24
|
Buenas! Resulta que por el incremento familiar que voy a sufrir (de dos pasamos a cuatro ) necesito un monovolumen donde me entre mi nuevo y flamante carro gemelar modelo "BigAdventure" que en mi 156 SW entra pero nos deja sin sitio para practicamente nada más (que güebos, NADA MÁS).Después de valorar opciones y queriendo un modelo con motor de gasolina de al menos 150cv (pocos km al año y mucha carga) el modelo al 95% elegido es el Grand Scenic 2.0T de 165cv. Lo voy a pillar de 7 plazas por si acaso, nunca está de más por si un día necesitas alguna plaza auxiliar más. Al caso, el mejor precio que me dan sin buscar mucho es de 21.000 euros con pintura metalizada, rueda de repuesto, techo abierto panorámico y 4 años de garantía. ¿Es un buen precio o se pueden apretar más? El precio es pedido a fábrica, que si huberia en stock alguna unidad que me encaja aunque fuera con más equipamiento podríamos cerrar la venta en ese precio. Y otra cosilla: ¿se tienen referencias de este motor en cuanto a fiabilidad? Como en casi todos los fabricantes el Diesel se lleva el 90% de ventas en este segmento y no he encontrado muchas opiniones sobre este motor y modelo (o al menos motor). Muchas gracias, 156 |
11-jul-2008 13:26
|
no esta mal en Precio unoauto : 22.851,13 €. sin mas extras que lo que ponen ellos viene de serie .... |
11-jul-2008 13:57
156 |
11-jul-2008 15:21
| a mi me parece muy buena compra, tengo ese mismo motor en la espace y tira de p...madre y eso que pesara mucho mas que la scenic, asique yo que tu iba a x el.S2 |
) necesito un monovolumen donde me entre mi nuevo y flamante carro gemelar modelo "BigAdventure"
que en mi 156 SW entra pero nos deja sin sitio para practicamente nada más (que güebos, NADA MÁS).