Krillin era muy poderoso en Dragon Ball Z

KidAlex
ForoCoches: Miembro
Estoy viendo DBZ en versión Kai (¡Hacía como 30 años que no veía estos episodios!) y no recordaba que Krillin era bastante poderoso en ésta época.

En general es regular, ya que es humano, pero tiene la técnica de los discos cortantes con la que puede derrotar a cualquiera. Es capaz de amputar la cola a un tipo megapoderoso como Freezer, así que si logra acertar a su enemigo con un disco en un organo vital, en el cuello o la cabeza, Krillin de un solo golpe puede cargarse a Freezer, Vegeta, Goku o cualquiera. Supongo que sólo Piccolo, con sus poderes regenerativos, podría sobrevivir a ese ataque.
JrVF
ForoCoches: Usuario
Cómo está pole
bluehat
Dios Shurpremo
ok
erzsaxo
Hail Hydra
Pues cuando te enteres que según el propio Goku,ni siquiera es el humano más poderoso...
PARRULIÑO
Díselo a Cel
Graffman
Y rapado antes que calbo, un muerto en bida con dignidad
Lolailolailo
No te falta razón, no te sobra razón.

Camavinga
Ten sin Han tenía más capacidad. La pena que nunca supo sacar todo su potencial. Contra Cell segunda fase demostró un gran potencial.

AndrésEnhiesta
--

Don Tambor
Cita de AndrésEnhiesta

Qué crueldad
T. Kirk
Entrenado en el templo Duolin

Entrenado por Mutenroshi

Entrenado por Dios

upgradeado por el namekiano ese jefe que saca todo tu potencial

Y siempre, siempre luchando codo con codo con los mejores contra los enemigos más poderosos.

Poca broma con krilin el sin nariz
Kaiva
‎‏‏‎ ‎
Además fue el primero en visitar Turquía
Ponsez
WAT
Cita de KidAlex
Estoy viendo DBZ en versión Kai (¡Hacía como 30 años que no veía estos episodios!) y no recordaba que Krillin era bastante poderoso en ésta época.

En general es regular, ya que es humano, pero tiene la técnica de los discos cortantes con la que puede derrotar a cualquiera. Es capaz de amputar la cola a un tipo megapoderoso como Freezer, así que si logra acertar a su enemigo con un disco en un organo vital, en el cuello o la cabeza, Krillin de un solo golpe puede cargarse a Freezer, Vegeta, Goku o cualquiera. Supongo que sólo Piccolo, con sus poderes regenerativos, podría sobrevivir a ese ataque.
A cualquiera por los cojones.

A Cell le lanzó un disco de esos al cuello y ni se inmutó.
GatoBuenoHombr
Pero si siempre había que resucitarlo…
Compare
Krillin era el típico compañero de equipo en el lol que no hacía nada por su cuenta pero se sabía subir al carrito del resto
Moerinho
orbegozo
Yo creo que el que tenía más potencial era Ten Shin Han, pero al igual que a Krilin con el paso de los capitulos y metiendo más dificultad a Goku van atontando al resto de personajes.
Juan0
Main Teemo
De hecho es el ser humano más poderoso de la serie.
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
Son sus costumbres, vienen a pagarnos las...

Ky5z
Krillin era un pringao al que mataban continuamente. El dragón estaba hasta los cojones de resucitarlo.

Se tuvo que casar con una androide porque no follaba con humanas ni pagando
Lukyluk
Cita de sheikoner.
Encima se folla a c18 y le crece pelo con la edad. Todo un alfa
Encima,cuando entrena un poco hace frente a todo un sjdios azul,ahí es nada...es el puto amo,después de yamasha 🤣
KidAlex
Cita de Ponsez

No recordaba que Cell se meó en los discos de Krillin. Una p3na, para algo único que tenía el personaje.

Cita de orbegozo
Yo creo que el que tenía más potencial era Ten Shin Han, pero al igual que a Krilin con el paso de los capitulos y metiendo más dificultad a Goku van atontando al resto de personajes.
Para mí es lo único lalo de DB, que van dejando en el ostracismo a los personajes antiguos.
Por ello me gusta la saga final de Super, porque reinvindican a Ten, a Muten, a Piccoro, C18 y hasta el olvidado C17 y les hacen hacer en general un buen papel (A Krillin no, por desgracia).

Sinceramente me encntaría una saga en la que por el motivo que fuese los Sayans quedasen neutralizados y fuesen los secundarios los que tuviesen que salvar el mundo y petarse al malo final.
Detlom
Cita de KidAlex
Sinceramente me encntaría una saga en la que por el motivo que fuese los Sayans quedasen neutralizados y fuesen los secundarios los que tuviesen que salvar el mundo y petarse al malo final.
Pero si ya la tienes, la ultima peli de super de los androides, a mi me ha encantado precisamente por eso. Basicamente Goku y Vegeta estan a tomar por culo y no se enteran de lo que pasa en la tierra
Boddicker
Bitches, leave
Yajirobei es el humano más fuerte.
Ten Shin Han es terrícola, pero no humano.
orbegozo
Cita de KidAlex
No recordaba que Cell se meó en los discos de Krillin. Una p3na, para algo único que tenía el personaje.

Para mí es lo único lalo de DB, que van dejando en el ostracismo a los personajes antiguos.
Por ello me gusta la saga final de Super, porque reinvindican a Ten, a Muten, a Piccoro, C18 y hasta el olvidado C17 y les hacen hacer en general un buen papel (A Krillin no, por desgracia).

Es una táctica muy usada en el manga y anime, recuerdo en Capitan Tsubasa ( Campeones de oliver y benji) que dentro del contexto de la serie pasaba lo mismo, en ese caso Oliver va enfrentándose a jugadores que son complicados, en cuanto juega con ellos y se pasan a su bando son malos, siempre buscando que el protagonista esté por encima del resto
KidAlex
Cita de Detlom
Pero si ya la tienes, la ultima peli de super de los androides, a mi me ha encantado precisamente por eso. Basicamente Goku y Vegeta estan a tomar por culo y no se enteran de lo que pasa en la tierra
¿La que le hacen un upgrade a Piccolo?
KidAlex
Cita de orbegozo
Es una táctica muy usada en el manga y anime, recuerdo en Capitan Tsubasa ( Campeones de oliver y benji) que dentro del contexto de la serie pasaba lo mismo, en ese caso Oliver va enfrentándose a jugadores que son complicados, en cuanto juega con ellos y se pasan a su bando son malos, siempre buscando que el protagonista esté por encima del resto
Sí, es una pena que sean tan formulaicos.

También es na pena en DB que les cueste horrores plantear peleas que no sean 1 vs 1. Con lo que molan team-ups, todos contra todos, colaboraciones, etc.

Lo hacen en contadas ocasiones y de forma breve.

La saga final de Super también rompe ese tabú tan tonto.
poopfeast1488
Cita de Ponsez

Cita de Moerinho

Cerrado. El OP es un mentiroso
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Krilin es unos de mis personajes favoritos de Dragon Ball, y siempre lo vi como muy desaprovechado por Toriyama. En Dragon Ball original, se ve que tiene un estilo de lucha único, que le sirve para estar casi al mismo nivel que Goku, porque suple la falta de poder con respecto a éste con mucho ingenio a la hora de plantear los combates, y no tenía ningún escrúpulo a la hora de engañar al rival con tretas y juego sucio, dando lugar a combates muy chulos con momentos muy divertidos y con muchos giros de guión, más allá de cambiarse el pelo de color para tener más fuerza y tirar muchas bolas de energía y ya.

Esto se ve claramente en el combate de Krilin contra Goku en el torneo de artes marciales, a mi parecer uno de los mejores de todo Dragon Ball (o quizá el mejor).
Arepero
Cita de orbegozo
Opino igual.

Le he comprado una aspiradora, espero que vaya bien.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día