Tengo unos 100 Juegos de Mesa y os digo cuál es el mejor.
25-nov-2023 14:36
|
Hola. Tengo aproximadamente en casa unos 100 Juegos de Mesa. Prácticamente todos los fines de semana jugamos a un par de ellos. Mi colección tiene juegos de todos los géneros pero sin duda para mí tras muchos años jugando a juegos de mesa el más completo y el que mejores momentos nos ha dado en mi grupo es el Conan de Monolith. Un juego de Aventuras y estrategia, con bastante libertad de acción y una gran variedad de escenarios. Bastante vistoso en mesa y con partidas que rara vez superan los 90 minutos. Normalmente entre 45 y 60 minutos por escenario. El juego actualmente tan sólo se puede comprar en la tienda Oficial de Monolith Games o en la próxima campaña de Kickstarted del 16 de enero. Respondo dudas o preguntas sobre el juego. ![]() Aquí la portada de la próxima expansión Clavos Rojos. ![]() Trailer Promocional https://youtu.be/jX1wIfizXuc?si=GL93MN1yJWS6CpHH |
Editado: 25-nov-2023 14:38 -
25-nov-2023 14:44
| Entre el Catan, el Aventureros al tren y el Carcassonne, ¿cuál opinas que es mejor? |
25-nov-2023 14:48
|
Va por gustos. El conan es un juego chulo. Yo disfruto más con un Mansiones de la locura, Arkham Horror o un Marvel champions. Y dungeons hay un montón, desde el clásico heroquest, hasta un fauces de león |
25-nov-2023 14:52
| Secundo la pregunta y la extiendo a cuál es el mejor juego para 2 personas de cualquier género |
25-nov-2023 14:55
|
Un gran fan del Conan por aquí. Lo que más me gusta es la igualdad de dificultad para el overlord y los jugadores... Y que la temática es la caña. No esperaba un juego tan bueno siendo una franquicia asociada a un personaje célebre Estoy esperando que me lleguen esta semana algunas expansiones del MBP, y en breve el Ragnarok. Qué opinión te merece como wargame? |
25-nov-2023 14:56
|
me puedes recomendar algun juego asi rollo virus, pelusas, camel up... Gracias |
25-nov-2023 15:09
|
De 2 a 5. Tiene escenarios para 2, otros para 3 etc... Los escenarios se dividen por nivel de dificultad y número de jugadores. |
25-nov-2023 15:09
|
Hola.
Tengo aproximadamente en casa unos 100 Juegos de Mesa. Prácticamente todos los fines de semana jugamos a un par de ellos. Mi colección tiene juegos de todos los géneros pero sin duda para mí tras muchos años jugando a juegos de mesa el más completo y el que mejores momentos nos ha dado en mi grupo es el Conan de Monolith. Un juego de Aventuras y estrategia, con bastante libertad de acción y una gran variedad de escenarios. Bastante vistoso en mesa y con partidas que rara vez superan los 90 minutos. Normalmente entre 45 y 60 minutos por escenario. El juego actualmente tan sólo se puede comprar en la tienda Oficial de Monolith Games o en la próxima campaña de Kickstarted del 16 de enero. Respondo dudas o preguntas sobre el juego. ![]() Aquí la portada de la próxima expansión Clavos Rojos. ![]() Trailer Promocional https://youtu.be/jX1wIfizXuc?si=GL93MN1yJWS6CpHH Conoces este? Le he pillado en outlet-pc por 20 euros para un amigo invisible. |
25-nov-2023 15:13
| Me interesa tu opinión sobre los juegos de mesa. Quizá podrías currarte un post con un ranking o algo. |
25-nov-2023 15:15
| Es un juegazo, pero es para reunir un grupo de 5 comprometidos para ir haciendo la historia poco a poco, que siendo legacy es lo guapo. |
25-nov-2023 15:15
|
Muchas veces y me seguirá pasando Personalmente en grupo de juego no tiene cabida Lo valoro, aunque mi especialidad son los Ameritrash. No recuerdo ahora haber visto ninguna, me gusta El Señor de los Anillos y las novelas y relatos clásicos de Conan Jugablemente bastante bien, pero estéticamente no me gusta, el tablero es muy soso. |
Editado: 25-nov-2023 15:36 -

PTS