Chainflip +cripto
24-nov-2023 08:57
|
Pues llevo un par de dias con un fomo curioso y quiero tener algo de koin, nexa, Man, akash network, octa, algorand, HNT pero mientra que me hago las cuentas de los exchanges envio criptos etc.. etc.. y queriendole meter YA, a alguna nueva altcoin de recien que me molara y por lo rapido que me he verificado r en crypto.com de momento le he metido a chainflip nose si la abre cagado. A algun experto le parece interesante? https://chainflip.io/ |
24-nov-2023 09:38
| Justo anoche pillé algo y solo vi el desarrollo y los fondos de inversión que están detrás, a simple vista no parece una shitcoin más, se puede comprar en crypto.com. Lleva unas horas que no para de subir, así que lo mismo vendo cuando o crea necesario |
24-nov-2023 12:25
| La ultima similar que listados fue corgi.ia y metió in petardazo del 15, veremos si esta también lo mete ( he metido un desayuno ya que me parece interesante) |
24-nov-2023 12:42
|
pegando un vistazo rápido me ha sorprendido el movimiento que hay en github, lo de que el equipo se presente con memes no me gusta, casí que es preferible que directamente digan que son anónimos, eso da mejor sensacion, shur de que va el proyecto?? 100m mcap tiene ahora mismo ojo |