Gate io tiene licencia para operar en españa
23-nov-2023 22:19
|
Tengo unos 7k en Link parados y para el próximo bullrun creo que puede hacer un x5 o mas Como seria la mejor manera de sacarlo sin pasarlo por el banco , con su propia tarjeta crypto? Pero tendría que hacer kyc Después de pasarlo tan mal haciendo la declaración de la renta imposible cuadrar miles de operaciones y teniendo los huevos en la garganta por si algún día llega la carta Como seria la mejor manera |
Editado: 26-nov-2023 22:41 -
26-nov-2023 02:11
|
Hola compañero, ¿Puedes pasarme la noticia de que gate.io se haya registrado en España? Me dedico al mundo de la contabilidad y sabía de otros muchos exchanges, pero de este no he encontrado info de lo que dices. Muchas gracias. |
26-nov-2023 13:05
| Yo tampoco he visto esa noticia,en el grupo de telegram no se ha comentado nada sobre el registro en España. |
26-nov-2023 15:14
|
Y si la mejor manera es sacar su tarjeta crypto para no pasar por el banco |
26-nov-2023 16:06
|
En la actualidad no hay noticias sobre el tema, pero, lo lógico de todos modos es que el día que entre en España deba aportar todo lo anterior, dado que sino, la información que recibiría Agencia Tributaria sería insuficiente. Lo mismo me animo a abrir mi primer post en ForoCoches explicando estás cosas cuando tenga libre |