Duda comisión permuta BTC a ETH con Ledger!

Stockeltek
ForoCoches: Miembro
Buenos dias shurs,

Hace dos días hice una permuta para pasar unos BTCs a ETHs desde la platoforma de Ledger. Es una opción que implementaron hace meses y decidi probarla.

Mi sorpresa fue que al hacer dicha permuta he perdido casi 2000 dolares por la camino (salieron 65.989,24 dolares de mi Ledger y entraron 63.991,36 dolares). No entiendo muy bien donde ha ido a perderse esa pasta ya que la tarifa del protocolo Bitcoin para para hacer el cambio de BTC a ETH era de 0,00452748 BTC (168 dolares aprox) y la de ETH era de 0,00057366 ETH (1 dolar y algo). Adjunto pantallazos.

Sospecho que es la comisión que se lleva Ledger y la plataforma de cambio que hay detrás ya que Ledger no actua como exchange sino como enlace con otros exchange para que te haga la operación.

Alguien me puede explicar?

Gracias!

COBRAS
ENE 2017
Todas las opciones que encuentres en la app de Ledger son un timo
Stockeltek
Cita de COBRAS
Todas las opciones que encuentres en la app de Ledger son un timo
Ostias, es la comisión que se llevan ellos? Me parece un escandalo. He caido ..
santaklaus03
Justamente ayer mire para permutar las cripto en LEDGER sin enviar a exchange y volver a traerlo de vuelta. El btc cotizaba a unos 37.6k y el cambio efectivo a traves de ledger rondaba los 36.5k
Stockeltek
Cita de santaklaus03
Justamente ayer mire para permutar las cripto en LEDGER sin enviar a exchange y volver a traerlo de vuelta. El btc cotizaba a unos 37.6k y el cambio efectivo a traves de ledger rondaba los 36.5k
Joder o no me fije bien o no estaba del todo claro, pero antes de hacer la permuta no contaba yo con esa información.
HUNDO_PECHOS
ostias menudo palazo, y yo me quejaba de pagar 10$ el otro dia en uniswap
Stockeltek
Cita de HUNDO_PECHOS
ostias menudo palazo, y yo me quejaba de pagar 10$ el otro dia en uniswap
Me ha jodido la vida. Tengo que empezar a utilizar DeFi.
HUNDO_PECHOS
Cita de Stockeltek
Me ha jodido la vida. Tengo que empezar a utilizar DeFi.
o cualquier exchange....

si solo querias pasar btc a eth, lo mandas a kraken que tiene pocas comisiones de retiro, creo, lo cambias y lo vuelves a mandar al ledger.
Stockeltek
Cita de HUNDO_PECHOS
o cualquier exchange....

si solo querias pasar btc a eth, lo mandas a kraken que tiene pocas comisiones de retiro, creo, lo cambias y lo vuelves a mandar al ledger.
Ya ya, Ledger nunca más.
Maverik84
Pero a la hora de permutar no viste lo que te iban a sablar en comisiones? Porque vamos te lo muestra perfectamente.

Las comisiones por permutar con Ledger son muy elevadas porque no pasas por exchanges y no tienes que hacer KYC.

Ahora si piensas declarar esas permutas en Hacienda pues te lo pasas a un exchange, cambias a un coste más bajo y listo.
EnsaladillaFC
Es lo que tiene no hacer KYC.

Yo en Ledger lo que tengo es mucha pasta en SOLANA ya que lo tengo conectado a Solflare y ahí puede permutar con USDC u otras criptos con comisiones muy bajas. Así tradeo de unaa forma fácil y económica sin KYC.
JLORDD
En algún sitio están dando palmas con las orejas.
Maicki
Jooder que atraco.2k pavos de comision la gracia
PaJuFi
Cita de HUNDO_PECHOS
o cualquier exchange....

Pero Kraken tiene KYC no? Por ejemplo Kucoin, si no estoy equivocado (nunca lo he hecho) sí puedes hacer ese swap sin dar tus datos
Objetivo X
Es el precio a pagar por el anonimato, pero vamos al final si óperas así o tienes muy buen ojo o el que gana es el comisionista no tu
luckpro
supongo que te han follado con la comision + el spread

Yo lo miré hace un tiempo y como te han dicho por ahí arriba, todo lo que sea desde la app de ledger es estafa
HUNDO_PECHOS
Cita de PaJuFi
Pero Kraken tiene KYC no? Por ejemplo Kucoin, si no estoy equivocado (nunca lo he hecho) sí puedes hacer ese swap sin dar tus datos
Creo que el kyc es solo para transferencias, como en kucoin. Ojo, creo, no uso kraken
EnsaladillaFC
Cita de HUNDO_PECHOS
Creo que el kyc es solo para transferencias, como en kucoin. Ojo, creo, no uso kraken
Kukoin ya pide KYC tanto para tradear como para ingresar. Lo único que se podía hacer sin KYC era retirar fondos.

Era el exchange que usaba para tradear chicharros y tuve que sacar todo de allí.
MoneySkelly
Cryptocoches: Bagholder
no entiendo qué decís de KYC qué tiene que ver? usa defi/thorswap op
santaklaus03
Cita de EnsaladillaFC
Kukoin ya pide KYC tanto para tradear como para ingresar. Lo único que se podía hacer sin KYC era retirar fondos.

Era el exchange que usaba para tradear chicharros y tuve que sacar todo de allí.
Por curiosidad, que exchange sin KYC usas ahora para tradear? que limite de retirada tiene? Tiene futuros?
Link_ocarina
Afcripto.com
Como ya te han dicho es normal, en Ledger dan unos palazos que he llegado a ver hasta el 10% de comisiones...
← A Criptomonedas