[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡
22-nov-2023 19:01
|
LISTA DE COCHES EXCLUSIVOS (La lista se actualizará mensualmente y no incluye los coches de la edición básica o cualquiera que se pueda comprar en el concesionario) ![]() Forza Motorsport se ha construido desde cero para exhibir las consolas Xbox Series X|S. La precisión de las físicas revisadas, la belleza de los coches y circuitos, la nueva dinámica del día, los daños avanzados de los coches y el trazado de rayos en tiempo real en la pista conducen a un salto generacional en la inmersión. El nuevo Forza Motorsport es el juego de carreras más avanzado técnicamente jamás creado. FECHA DE SALIDA: 10 DE OCTUBRE DE 2023* (XBOX SERIES X|S · XBOX CLOUD GAMING · GAME PASS · WINDOWS 10/11 PC · STEAM) * Acceso anticipado el 5 de octubre para los poseedores de la edición Premium TRAILERS / GAMEPLAY RENDIMIENTO XBOX SERIES X|S / REQUISITOS PC
XBOX SERIES S: Modo Calidad a 4K Nativos @ 30FPS / Modo Rendimiento a 4K Dinámicos @ 60 FPS XBOX SERIES X: Modo Calidad a 4K Nativos @ 30FPS con Ray Tracing / Modo Rendimiento a 4K Nativos @ 60 FPS sin Ray Tracing / Modo Rendimiento a 4K Dinámicos @ 60 FPS con Ray Tracing ![]() REQUISITOS MÍNIMOS PC: SISTEMA OPERATIVO: Windows 10 versión 15063.0 o superior PROCESADOR: Intel i5-8400 / AMD Ryzen 5 1600 MEMORIA: 8 GB de RAM GRÁFICOS: Nvidia GTX 1060 (6 GB) / AMD Radeon RX 5500 XT DIRECTX: Versión 12 (DirectX 12) RED: Conexión de banda ancha a Internet ALMACENAMIENTO: SSD con 130 GB de espacio disponible REQUISITOS RECOMENDADOS PC: SISTEMA OPERATIVO: Windows 10 versión 15063.0 o superior PROCESADOR: Intel i5-11600k / AMD Ryzen 5 5600X MEMORIA: 16 GB de RAM GRÁFICOS: Nvidia RTX 2080 Ti / AMD Radeon RX 6800 XT DIRECTX: Versión 12 (DirectX 12) RED: Conexión de banda ancha a Internet ALMACENAMIENTO: SSD con 130 GB de espacio disponible REQUISITOS IDEALES PC: SISTEMA OPERATIVO: Windows 10 versión 15063.0 o superior PROCESADOR: Intel i7-11700k / AMD Ryzen 7 5800X MEMORIA: 16 GB de RAM GRÁFICOS: Nvidia RTX 4080 / AMD Radeon RX 7900 XT DIRECTX: Versión 12 (DirectX 12) RED: Conexión de banda ancha a Internet ALMACENAMIENTO: NvME SSD con 130 GB de espacio disponible VERSIONES / PRECIO ![]() Game Pass: Desde €9.99 EUR al Mes Edición Estándar (Digital y Física): €79.99 EUR Incluye: Juego base. Edición Deluxe (Solo Digital): €89.99 EUR Incluye: Juego base y Pase de coches. Edición Premium (Solo Digital): €99.99 EUR Incluye: Juego base, Pase de coches, Paquete de coche Día de la Carrera, Membresía VIP, Paquete de Bienvenida y Acceso Anticipado el 5 de Octubre. Paquete de Complementos Premium (Solo Digital): €39.99 EUR (Se vende por separado como una actualización para Game Pass, Edición Estándar y Edición Deluxe) Incluye: Pase de coches, Paquete de coche Día de la Carrera, Membresía VIP, Paquete de Bienvenida y Acceso Anticipado el 5 de Octubre. DLC'S (Los siguientes DLC's no entran dentro de ninguna versión del juego, si quieres los coches tienes que pasar por caja) Combo Forza Motorsport Porsche 963: 4.99€ 2024 Porsche #5 Porsche Penske Motorsport 963 Mono de piloto Porsche Racing Racing Heroes Car Pack: 4.99€ 1984 De Tomaso Pantera GT5 2024 Ford Mustang GT3 2001 Formula Drift #215 Nissan Silvia Spec-R 2008 Mazda Furai 1997 Toyota Mark II Tourer V JZX100 |
Editado: 05-may-2025 21:25 -
22-nov-2023 19:29
|
Sitio. Cómo va el juego? Han mejorado los bugs y el emparejamiento del online ya? |
22-nov-2023 20:00
|
Algo (personalmente) es mi opinion Por cierto,soy retrasado completamente Suelo correr en los coches clase R,cual es el tope de puntos maximo para competir del coche? Lo pone en algun sitio? Esa es otra,no te deja cambiar las piezas online,tiene que ser off |
22-nov-2023 21:31
|
Primera carrera que hago en 2 semanas, en yas marina, la destruction derby. Última vuelta, el juego se pone a 8 fps y se crashea. Maravilla de juego oye jajajaja |
23-nov-2023 03:50
![]() Con el nuevo cochecito... hay gente que son verdaderamente bestias la virgen y eso que arriesgue lo máximo posible, no se de donde cojones sacan 2 segundos. |
23-nov-2023 12:07
| Dentro de los negros y grises del juego, grata sorpresa con el Aventador SV que está en oferta ahora con la serie de los V12 de esta semana, me esperaba que fuera un barco con exceso de subviraje y resulta que va bastante bien, buena primer carrera me he pegado en Mugello. |
24-nov-2023 02:02
Es este el coche forocochero definitivo???? ![]() Agradecimientos al shur que hizo el logo! Mis dieses!!!! Y no se si se puede compartir, ya que el logo creo que bloquea el diseño. ![]()
|
24-nov-2023 11:52
![]() Hoy me he echado una carrerita y justamente coincidió Homestead Miami, así que aproveché para probar el 720S y clasificándome décimo terminé cuarto (una vuelta más y posiblemente habría podido pelear con el tercero, ha sido muy emocionante), pero mi mejor vuelta fue de 1:27 cerrado y tal vez habría podido bajar a 1:26 con el rebufo del tercero. De los dos primeros, sólo el segundo bajó de 1:26 a 1:25 altos. O sois verdaderos aliens, el tuneo hace magia o ambas cosas, pero me parece una barbaridad imaginarme bajando al tiempo que has hecho, ya no digamos a 1:19... ![]() ¿Tocas mucho aerodinámica y caja de cambios? Yo apenas un poco las presiones, barras antivuelco y un poco el diferencial. |
24-nov-2023 14:08
|
Madre mía, 1:19
![]() Hoy me he echado una carrerita y justamente coincidió Homestead Miami, así que aproveché para probar el 720S y clasificándome décimo terminé cuarto (una vuelta más y posiblemente habría podido pelear con el tercero, ha sido muy emocionante), pero mi mejor vuelta fue de 1:27 cerrado y tal vez habría podido bajar a 1:26 con el rebufo del tercero. De los dos primeros, sólo el segundo bajó de 1:26 a 1:25 altos. O sois verdaderos aliens, el tuneo hace magia o ambas cosas, pero me parece una barbaridad imaginarme bajando al tiempo que has hecho, ya no digamos a 1:19... ![]() ¿Tocas mucho aerodinámica y caja de cambios? Yo apenas un poco las presiones, barras antivuelco y un poco el diferencial. Los tuneos en ForzaGT y los turismos no hacen mucho, es mas bien adaptar los coches a tu estilo de correr, no los hace mas rapidos ni nada por el estilo, obviamente eres mas rapido ya que el coche esta adaptado a tu forma de conducir pero no es porque el coche sea mas rapido con el tuneo. ![]() Puedo bajarlo hasta 1:20 pero hasta ahi, el 1:19 esta dentro de los profesionales me da a mi y me da que esos dos lo eran. El Matchmaking últimamente esta funcionando me parece, si en tus salas la peña hace 1:25 máximo y en las mías 1:21 o 1:22 es lo habitual es que estoy en salas de peña con mucho nivel |
Editado: 24-nov-2023 14:31 -
24-nov-2023 21:52
|
Los tuneos en ForzaGT y los turismos no hacen mucho, es mas bien adaptar los coches a tu estilo de correr, no los hace mas rapidos ni nada por el estilo, obviamente eres mas rapido ya que el coche esta adaptado a tu forma de conducir pero no es porque el coche sea mas rapido con el tuneo.
![]() Puedo bajarlo hasta 1:20 pero hasta ahi, el 1:19 esta dentro de los profesionales me da a mi y me da que esos dos lo eran. El Matchmaking últimamente esta funcionando me parece, si en tus salas la peña hace 1:25 máximo y en las mías 1:21 o 1:22 es lo habitual es que estoy en salas de peña con mucho nivel El problema es que casi no juego por falta de tiempo (lo termino compaginando con otro juegos) y ponerme al nivel de los mejores como vosotros es algo que se me escapa por completo, así que es bueno poder disfrutar el juego al nivel de cada uno. Por cierto, estuve probando el MX-5 Cup en solitario, dando unas vueltas en Lime Rock para recordar los viejos tiempos en iRacing, y con neumáticos duros es divertidísimo lo bien que va, ojalá hicieran una serie fixed con él y no lo que han hecho esta semana.
|
24-nov-2023 22:07
| Me sorpende que no haya un campeonato de shurs, aún pega crasheos si haces grupo? |
24-nov-2023 22:30
|
Pues sí, soy S con 4790 de rating y las pocas carreras que he hecho desde que salió han sido bastante igualadas de momento, no echo para nada de menos la emoción del iRacing (al menos cuando todo sale bien y no se lía).
El problema es que casi no juego por falta de tiempo (lo termino compaginando con otro juegos) y ponerme al nivel de los mejores como vosotros es algo que se me escapa por completo, así que es bueno poder disfrutar el juego al nivel de cada uno. Por cierto, estuve probando el MX-5 Cup en solitario, dando unas vueltas en Lime Rock para recordar los viejos tiempos en iRacing, y con neumáticos duros es divertidísimo lo bien que va, ojalá hicieran una serie fixed con él y no lo que han hecho esta semana. ![]() Yo me considero bueno pero no de los mejores, los mejores me sacan uno o dos segundos de diferencia que son básicamente los que juegan a nivel profesional... como los dos de esa foto que uno es un race marshal (supuestamente alguien reconocido, eso no de lo dan a cualquiera) y el otro es de un clan bastante conocido en el mundillo Forza que es donde esta ESV Mars también, uno de los mejores jugadores. |
24-nov-2023 23:15
|
Yo me considero bueno pero no de los mejores, los mejores me sacan uno o dos segundos de diferencia que son básicamente los que juegan a nivel profesional... como los dos de esa foto que uno es un race marshal (supuestamente alguien reconocido, eso no de lo dan a cualquiera) y el otro es de un clan bastante conocido en el mundillo Forza que es donde esta ESV Mars también, uno de los mejores jugadores.
![]() Lo que pasa es que los que están por encima de ti ya son directamente los top mundiales.
|
25-nov-2023 00:23
|
Acabo de ganar a uno de ese clan, menuda carrera una pena que no funcionen las putas repeticiones, mi mejor carrera sin duda lo adelante en la ultima curva ![]() He estado toqueteando con las transmisiones y definitivamente es lo que hace a esta peña tan rápido, ya no son un mundo inalcanzable. ¿Se pueden compartir tuneos de forma privada? estos si que me gustaria tenerlos solo para la comunidad de aqui |
Editado: 25-nov-2023 01:01 -
25-nov-2023 01:13
|
Acabo de ganar a uno de ese clan, menuda carrera una pena que no funcionen las putas repeticiones, mi mejor carrera sin duda lo adelante en la ultima curva
![]() He estado toqueteando con las transmisiones y definitivamente es lo que hace a esta peña tan rápido, ya no son un mundo inalcanzable. ¿Se pueden compartir tuneos de forma privada? estos si que me gustaria tenerlos solo para la comunidad de aqui Sobre si se pueden compartir tuneos de forma privada, ni idea, pero diría que no (a menos que salga la opción de poner contraseña o algo), el juego está muy verde todavía y lo de las repeticiones también es una putada, porque las pocas carreras multijugador que he hecho desde que salió el juego han sido de auténtico órdago y dignas de tenerlas guardadas, mejores que en ningún Forza Motorsport (y llevo jugando a la saga desde el primero en la Xbox original). |
25-nov-2023 02:04
|
Definitivamente tenía que haber un hilo negro, las pocas veces que he tocado la caja de cambios también he conseguido mejorar algunas décimas, pero obviamente varía de circuito a circuito (y han sido pruebas jugando con la IA, en el modo carrera), por eso te preguntaba antes.
Sobre si se pueden compartir tuneos de forma privada, ni idea, pero diría que no (a menos que salga la opción de poner contraseña o algo), el juego está muy verde todavía y lo de las repeticiones también es una putada, porque las pocas carreras multijugador que he hecho desde que salió el juego han sido de auténtico órdago y dignas de tenerlas guardadas, mejores que en ningún Forza Motorsport (y llevo jugando a la saga desde el primero en la Xbox original). Ese es el tema, que depende de cada circuito por lo que es un lio compartir tuneos asi... y hacer para las 40 pistas que hay por coche pues como que no |
25-nov-2023 12:34
|
Acabo de ganar a uno de ese clan, menuda carrera una pena que no funcionen las putas repeticiones, mi mejor carrera sin duda lo adelante en la ultima curva
![]() He estado toqueteando con las transmisiones y definitivamente es lo que hace a esta peña tan rápido, ya no son un mundo inalcanzable. ¿Se pueden compartir tuneos de forma privada? estos si que me gustaria tenerlos solo para la comunidad de aqui Podrías pasar capturas (por privado si quieres) del tuneo de ese KTM? |
25-nov-2023 13:09
|
![]() He estado toqueteando con las transmisiones y definitivamente es lo que hace a esta peña tan rápido, ya no son un mundo inalcanzable. ¿Se pueden compartir tuneos de forma privada? estos si que me gustaria tenerlos solo para la comunidad de aqui |
25-nov-2023 14:04
| Creo que en breve voy a leer mucho este hilo, así que dejo mi huella para leer este y el anterior volumen |
25-nov-2023 14:57
|
Si, es tan sencillo como aumentar la aceleración de la transmisión final a lo máximo que llegue tu coche en un circuito, por ejemplo si tu coche llega como máximo a 230 en laguna seca, pues aumentar la barrita de aceleración hasta llegar a 230 de velocidad como maximo, al menos así lo hago yo. El tema es básicamente no quedarte corto antes de llegar a una curva cuando estas tomando una recta larga. Yo no soy un experto tuneando, de hecho antes de jugar no tenia ni puta idea y usaba tuneos de otra peña, fue cuando me dedique a batir récords en Cataluña GP con todas las clases cuando empece a aprender por mi cuenta. |
Editado: 25-nov-2023 16:35 -
25-nov-2023 18:22
|
He estado toqueteando con las transmisiones y definitivamente es lo que hace a esta peña tan rápido, ya no son un mundo inalcanzable. ¿Se pueden compartir tuneos de forma privada? estos si que me gustaria tenerlos solo para la comunidad de aqui Si, es tan sencillo como aumentar la aceleración de la transmisión final a lo máximo que llegue tu coche en un circuito, por ejemplo si tu coche llega como máximo a 230 en laguna seca, pues aumentar la barrita de aceleración hasta llegar a 230 de velocidad como maximo, al menos así lo hago yo.
El tema es básicamente no quedarte corto antes de llegar a una curva cuando estas tomando una recta larga. Yo no soy un experto tuneando, de hecho antes de jugar no tenia ni puta idea y usaba tuneos de otra peña, fue cuando me dedique a batir récords en Cataluña GP con todas las clases cuando empece a aprender por mi cuenta. El KTM va de lujo el cabron,pero se me abre en las curvas una barbaridad al acelerar y tengo que soltar gas para que corrija trazada Yo paso de settings Lo de las marchas,lo probare,el Lamborghini Esenza es una pasada pero con el lastre de peso de la clase R,acelera lentisimo,le he acortado la relacion de marchas y mejor,pero no he hecho lo que dices |
25-nov-2023 21:04
|
El KTM va de lujo el cabron,pero se me abre en las curvas una barbaridad al acelerar y tengo que soltar gas para que corrija trazada
Yo paso de settings Lo de las marchas,lo probare,el Lamborghini Esenza es una pasada pero con el lastre de peso de la clase R,acelera lentisimo,le he acortado la relacion de marchas y mejor,pero no he hecho lo que dices A mi ya es que hasta me llaman hacker ![]() ![]() Y con blandas puedo hacer 2:25 con el, el KTM tiene mucho subviraje si, fue lo primero que le arregle. |
Editado: 25-nov-2023 21:08 -
26-nov-2023 01:24
|
Va bien yo que soy un manco no acabo último con este ktm jajaja Saludos |
26-nov-2023 16:30
|
¿Hay alguna maldita manera de silenciar a la gente? Porque le doy a la flecha para arriba que dice “silenciar” o “dejar de silenciar” pero no hace nada, y la opción de “silenciar a los demás jugadores” no sale siempre no sé el por qué.
Estoy mirando en ajustes pero no veo nada, solamente la opción de desactivar mi micro para el resto de jugadores pero no veo la opción de silenciarlos a ellos y hay gente que está hablando seguido, con música de fondo o con la tele puesta y escuchas más su coche que el tuyo propio y es un horror. Y en cualquier pantalla que te salga el listado de pilotos igual creo recordar. Yo los silencio porque normalmente o es el veinteañero bobo exaltado, guiri que dice más veces fuck que el Llados o el típico averiado que no hace más que toser y te tiras una carrera a 50 toses por vuelta. |
26-nov-2023 20:33
|
Commando FM es también otro alien, contra él recuerdo haber estado más a la par pero igualmente perdí las veces que coincidimos juntos. |