Tarjeta Crypto sin KYC

oddyssey
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, hace un año escuche de paywithmoon, que era una extensión de chrome que creabas una tarjeta visa que duraba unas horas y te daba una dirección para mandar los fondos, y cuando los recibian te daban el numero de la visa, fecha y cvv y podias gastar de ahi sin kyc. Según he leido, perdieron el contrato con el banco que les facilitaba las tarjetas por el estallido de FTX. ¿Alguien sabe de alguna alternativa que funcione que siga activa hoy en día?
oddyssey
Up!
Gobin3
Cita de oddyssey
Hola shurs, hace un año escuche de paywithmoon, que era una extensión de chrome que creabas una tarjeta visa que duraba unas horas y te daba una dirección para mandar los fondos, y cuando los recibian te daban el numero de la visa, fecha y cvv y podias gastar de ahi sin kyc. Según he leido, perdieron el contrato con el banco que les facilitaba las tarjetas por el estallido de FTX. ¿Alguien sabe de alguna alternativa que funcione que siga activa hoy en día?
+1 interesa
Canihop
ForoCoches: Usuario
Sitio q interesa
Sfera Ebbasta
Bitrefill deja cargar tarjetas mastercard con cripto
asi14.
Bybit tiene tarjeta y tiene kyc. Pero vamos que es un exchsnge que esta en Asia, no creo que tenga mucha importancia hacer ahi el kyc
Lupo_solitario
Si vas a mover menos de 2500 leuros, no me rayaría mucho con las plataformas más populares que disponen de tarjeta.
Ya más de 3000-4000 leuros podría empezar a sonar la alarma para la mafia.
Todas las tarjetas de ese estilo que comentas, parece que entre unas cosas y otras, duran poco, poquito.
Pero vamos, que Bitrefill ofrece un buen repertorio de servicios con las tarjetas regalo para poder hacer "magia"
Hutchinson
El que te focka
No hay ninguna tarjeta crypto sin KYC. A ver si te crees que tienen ganas de acabar entre rejas.
Piestorius
Upeo este hilo que me interesa, quiero sacar lo poco que me queda de binance antes del 31 y me gustaría pasarlo a algún exchange con tarjeta para poder gasarlo.
Crymeeirlven
Creo q no funciona ninguna tarjeta sin kyc en europa por ley
Piestorius
Cita de Crymeeirlven
Creo q no funciona ninguna tarjeta sin kyc en europa por ley
y que sea opaco y no de datos a hacienda?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Lo comenté por este foro, la Shido Card sin KYC, gastos mensuales limitados, pero la venden sin KYC

Respecto a Shido, cuidado, huele a mafia sacapelas que echa para atrás, su Telegram da miedo entre bots y moonboys así que invertir ahí, ni loco, pero sacar la tarjeta para exprimir el KYC... puede.

Tiene comisiones, pero es echar números (yo no la tengo)
Lupo_solitario
Cita de Boleskine
Lo comenté por este foro, la Shido Card sin KYC, gastos mensuales limitados, pero la venden sin KYC

Respecto a Shido, cuidado, huele a mafia sacapelas que echa para atrás, su Telegram da miedo entre bots y moonboys así que invertir ahí, ni loco, pero sacar la tarjeta para exprimir el KYC... puede.

Tiene comisiones, pero es echar números (yo no la tengo)
Y es fiable de verdad esa tarjeta con lo que has comentado del equipo? Podrías haber ocultado ese detalle, ya me había hecho ilusiones
Crymeeirlven
Cita de Piestorius
y que sea opaco y no de datos a hacienda?
Eso ya no lo sé
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Lupo_solitario
Y es fiable de verdad esa tarjeta con lo que has comentado del equipo? Podrías haber ocultado ese detalle, ya me había hecho ilusiones
Mejor ir con cuidado, se saca la tarjeta se mete lo que se va a usar y se repite
Piestorius
Up
Lupo_solitario
Cita de Boleskine
Mejor ir con cuidado, se saca la tarjeta se mete lo que se va a usar y se repite
Cita de Piestorius
Up
Creo que la mejor opción son las tarjetas spark.
Me suena que se hablaron de ellas hace bastante en la plataforma de btc ( farang, seguramente ).
Por lo que he visto hay algunas tiendas donde se pueden recargar con crypto ( vidaplayer, parece que acepta cryptos. G2a también pero creo que no venden tarjetas spark).
Ahora mismo creo que es la mejor opción para gastar de forma totalmente anónima, aunque desconozco si hay límite de 2500 euros como en otras tarjetas ( ¿correos? ¿Bitnovo? me suena que también podían ser anónimas hasta ciertas cantidades, no sé si seguirán igual).
Si alguien no quiere gastar con la tarjeta y prefiere tener dinero en su cuenta, una opción que se puede hacer es comprar tarjetas bitsa con la tarjeta spark.
Recargas el código en tu cuenta de bitsa, que es una cuenta bancaria como cualquier otra y el truco está hecho.
Aunque en Bitsa es necesario hacer kyc, es prácticamente imposible que sigan el rastro de la compra de esos códigos de recarga.
No es pasar criptos a bitsa, que se puede hacer, donde si pueden ver ese rastro de criptos. Es comprar códigos de bitsa con una tarjeta anónima que previamente se ha comprado con criptos, me cuesta mucho creer que lleguen tan lejos.
Y de bitsa se puede mandar a cualquier banco como una transferencia normal y corriente.
En fin, saludos a susana, a la guardia civil y a hacienda
Piestorius
Upeo por si alguien tiene alguna novedad
Elric000
Cita de Lupo_solitario
Creo que la mejor opción son las tarjetas spark.
Me suena que se hablaron de ellas hace bastante en la plataforma de btc ( farang, seguramente ).
Por lo que he visto hay algunas tiendas donde se pueden recargar con crypto ( vidaplayer, parece que acepta cryptos. G2a también pero creo que no venden tarjetas spark).
Ahora mismo creo que es la mejor opción para gastar de forma totalmente anónima, aunque desconozco si hay límite de 2500 euros como en otras tarjetas ( ¿correos? ¿Bitnovo? me suena que también podían ser anónimas hasta ciertas cantidades, no sé si seguirán igual).
Si alguien no quiere gastar con la tarjeta y prefiere tener dinero en su cuenta, una opción que se puede hacer es comprar tarjetas bitsa con la tarjeta spark.
Recargas el código en tu cuenta de bitsa, que es una cuenta bancaria como cualquier otra y el truco está hecho.
Aunque en Bitsa es necesario hacer kyc, es prácticamente imposible que sigan el rastro de la compra de esos códigos de recarga.
No es pasar criptos a bitsa, que se puede hacer, donde si pueden ver ese rastro de criptos. Es comprar códigos de bitsa con una tarjeta anónima que previamente se ha comprado con criptos, me cuesta mucho creer que lleguen tan lejos.
Y de bitsa se puede mandar a cualquier banco como una transferencia normal y corriente.
En fin, saludos a susana, a la guardia civil y a hacienda
Hola, creo que para recargar las tarjetas spark tienes que proporcionar datos, copio info de su web:

¿Cuáles son los distintos niveles SPARK?

La tarjeta Spark tiene 3 niveles que han cambiado debido a la aplicación de la DIRECTIVA (UE) 2018/843, traspuesta por el Real Decreto Ley 7/2021 que se modifica la Ley 10/2010. Los límites de recarga de las tarjetas prepago son:
  • Nivel Spark: Cuando compras la tarjeta y la activas estas en el Nivel Spark, con el cual puedes hacer una única recarga de hasta 150€.
  • Nivel Spark One: Si registras tu tarjeta en nuestra página web con tus datos personales, pasas automáticamente al nivel Spark One, con el cual puedes recargar tu tarjeta hasta 150€ al año.
  • Nivel Spark Premium: Si además de registrar tu tarjeta en la página web, adjuntas tu DNI, en un plazo de 24 horas pasaremos tu tarjeta al nivel Spark Premium. Este nivel te permite hacer recargas de hasta 5.600€ al mes.
Dukdom
Upeo, tras mucho investigar, creo que no hay nada sin kyc que puedas utilizar una tarjeta física/nfc. Hay tarjetas virtuales para poder pagar por internet cosas, eso sí. Hay vídeos por internet donde meten los datos a google pay pero ya no funciona. Si alguien sabe algo, bienvenido es. Bitsa pide datos.
Dukdom
Cita de Sfera Ebbasta
Bitrefill deja cargar tarjetas mastercard con cripto
A esto me refiero, esas tarjetas no se pueden meter en google pay para usar con nfc. Sí en páginas web
Mechanix
¿Y usar la tarjeta de un exchange que no esté regulado en España no sería una opción para cantidades que no sean grandes? Hay que pasar KYC, pero se supone que h. no tendría acceso a esos datos.
Nigelito
soy viejoven
interesa
Dragner
La de https://xkode.io/ se pude pedir sin KYC pero ahora parece solo la puedes pedir si tienes el MasterPass que vale 100 pavos.
Black2Black
ForoCoches: P2P Crypto
Cita de oddyssey
¿Sabes qué es sin KYC y también va genial? El P2P, coge tu efectivo y gástalo.
Stockeltek
Cita de Mechanix
¿Y usar la tarjeta de un exchange que no esté regulado en España no sería una opción para cantidades que no sean grandes? Hay que pasar KYC, pero se supone que h. no tendría acceso a esos datos.
esto, interesa.
Zimmermann99
Cita de Black2Black
¿Sabes qué es sin KYC y también va genial? El P2P, coge tu efectivo y gástalo.
¿Dónde haces eso, shur?

Yo tampoco es que piense vender nada por ahora... Pero vamos. Es bueno saber.
Toci
Hola shurs, han cambiado ahora la tarjeta de XKODE, se puede adquirir directamente la tarjeta sin pagar la membresía, que lo han quitado. Ahora accedes a Xkard y hay tres tipos de tarjetas con diferentes condiciones para elegir.

De todas las que hay por el mercado a mí es la que más me convence, además que tienen un soporte por Telegram muy efectivo y resolutivo.

Dejo un enlace por si alguien está interesado: https://app.xkard.io/pages/r?c=UG7Q3xej
← A Criptomonedas