Hablemos de fondos: ¿Qué rentabilidades medias anualizadas han conseguido los shurs?

Peinabombillas
ForoCoches: Premium ☑️
Estoy interesado en meterme en un fondo de aquí a unos años pero me falta perspectiva, necesito conocer un poco las experiencias de los shurs, saber qué rentabilidades habéis conseguido y con qué fondos para hacerme una idea de qué es lo que puedo esperar conseguir si me meto en alguno.

Pues eso, ¿Qué rentabilidades medias anualizadas habéis conseguido y si podéis, con qué fondos?.
IcemanSF
ForoCoches: Miembro
Lo que hayamos conseguido te debería dar exactamente igual ya que los rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros...

Lo que deberías analizar es el nivel de riesgo y volatilidad que puedes asumir, horizonte de inversión, tiempo que le quieres dedicar a formarte y a hacer seguimiento de tus inversiones... Y a partir de ahí hacerte una estrategia de inversión.
MadrileMalague
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Inversión a largo plazo
Y si antes palmas, tus herederos rescatarán el fondo
pepevic
ForoCoches: Miembro
Si lo que quieres es hacer predicciones, es un mal comienzo. Mas que nada porque depende del perfil de inversión que busques y sobre todo del horizonte temporal que te plantees.

Mi caso, cartera de indexa 10/10 (la mas volátil):

2019:+8%
2020:+7.8%
2021:+22.7%
2022:-12.8%

En el 23 he cerrado posiciones para otros menesteres, y justo ahora voy a regresar.

Salvando lo que digo que me tuve que salir un tiempo, para mi es una inversion a laaaaaaaaaaaaargo, donde habrá picos y también valles.
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de MadrileMalague
Inversión a largo plazo
Y si antes palmas, tus herederos rescatarán el fondo
Donde puedo encontrar más info de esto?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de JaimeLannister
Donde puedo encontrar más info de esto?

La famosa "plusvalia del muerto"

https://www.ing.es/ennaranja/finanza...muerto-que-es/