TOP 20 videojuegos de la historia
21-nov-2023 12:19
Buenas shurs, A raíz del aburrimiento y como gran aficionado a esta gran industria, he pensado que podría ser muy interesante traer un debate de los mejores videojuegos que se han lanzado en toda la historia. Aquí relato mi top 20 de videojuegos de forma subjetiva por lo que muy poca gente coincidirá conmigo:
![]() EDIT: Ya que me lo preguntan mucho, este ranking me baso bajo mi propia opinión, no solo me baso en la jugabilidad, gráficos, historia... Sino también en lo que significaron para mi cuando los jugué por primera vez. Si fuese un ranking objetivo, entonces la lista cambiaría y metería juegos como Pac-man, Tetris, Street Fighter II... |
Editado: 21-nov-2023 12:51 -
21-nov-2023 12:21
Pfff es que habría que ir por categorías o algo. Por qué no está el Tetris por ejemplo? Has empezado a contar en los 90? |
21-nov-2023 12:22
Buenas shurs,
A raíz del aburrimiento y como gran aficionado a esta gran industria, he pensado que podría ser muy interesante traer un debate de los mejores videojuegos que se han lanzado en toda la historia. Aquí relato mi top 20 de videojuegos de forma subjetiva por lo que muy poca gente coincidirá conmigo:
![]() ![]() Buen top shur ![]() |
No tienes ni puta idea, sin actitud. Minecraft por lo que ha supuesto ni siquiera está en tu lista. |
Bajo mi punto de vista, esta sobrevalorado... Es muy buen juego pero no llega a un top 20. A un top 30 quizá... Aunque antes estaría RDR1 |
No veo Pc Fútbol 7.0 ni Street Figther ll en esa lista. Entiendo que has nacido en el año 2000 como poco.. Venga, disfruta, peke. |
21-nov-2023 12:25
![]() |
21-nov-2023 12:26
Faltan: Gran Turismo Mafia I Y alguno clásico, que dices "de la historia", por lo que significó en su día.... Out Run Pacman Así de primeras... |
21-nov-2023 12:27
Se de sobra que hay juegos como el tetris que fueron una autentica revolución pero yo por desgracia no viví aquello. En un supuesto top 20 de forma objetiva, cambiaria mucho la lista pero aqui he indicado los 20 juegos que mas me impresionaron en su día, que más disfruté y lo que significaron para mi. |
21-nov-2023 12:28
Hay grandes juegos ahí, sin duda. Habría que especificar que entendemos por "los mejores". Pokemon rojo y azul, sin ir más lejos, hoy en día son injugables y rubí y zafiro les dan mil patadas. Otra cosa es el impacto que tuvieron, sus ventas y su importancia para la historia del videojuego. |
21-nov-2023 12:29
Pues depende del día te saldrá un top o otro. Pd: Espero q sea el God of war de PS2 |
21-nov-2023 12:33
Hay grandes juegos ahí, sin duda. Habría que especificar que entendemos por "los mejores". Pokemon rojo y azul, sin ir más lejos, hoy en día son injugables y rubí y zafiro les dan mil patadas. Otra cosa es el impacto que tuvieron, sus ventas y su importancia para la historia del videojuego.
|
21-nov-2023 12:35
Buenas shurs,
A raíz del aburrimiento y como gran aficionado a esta gran industria, he pensado que podría ser muy interesante traer un debate de los mejores videojuegos que se han lanzado en toda la historia. Aquí relato mi top 20 de videojuegos de forma subjetiva por lo que muy poca gente coincidirá conmigo:
![]() Eso es lo que opino de tu lista. Hay que dedicar más tiempo a asuntos tan serios |
21-nov-2023 12:37
Se de sobra que hay juegos como el tetris que fueron una autentica revolución pero yo por desgracia no viví aquello. En un supuesto top 20 de forma objetiva, cambiaria mucho la lista pero aqui he indicado los 20 juegos que mas me impresionaron en su día, que más disfruté y lo que significaron para mi.
La verdad es que el orden puede variar pero veo juegos que yo también metería, la mayoría de hecho. |
21-nov-2023 12:37
Viendo la lista, el op tiene como mucho 16 años. asteroids, space invaders, pacman, tetris, super mario bros, sonic, street fighter 2, doom, decenas de aventuras gráficas, juegos de estrategia etc.... |