Me he comprado un reloj en AliExpress y os lo enseño +RELOJES

Fibrarter
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, estaba buscando un reloj para regalar a mi padre y llevaba tiempo que quería algo simple para cuando uso traje, que por trabajo pues es habitual que tenga eventos y tal.

El caso es que normalmente llevo Apple Watch o un Seamaster y quería algo elegante, baratito para ocasiones contadas y sencillo, muy sencillo.

Tras reicbir muchísima ayuda (Gracias!) para el regalo de mi padre, del cual aún no me he decidido, me compré un caprichito y es el siguiente:

https://es.aliexpress.com/item/1005005133010623.html

¿Sabéis aquello de cuando lo compras y cuando te llega? Pues en este caso, la broma ha sido al reves: el reloj viene en una caja perfectamente empaquetado, ideal para regalar, tienen todos los cartones de la caja y tal un tacto muy bueno, pero luego cuando lo abres es aún mejor: me ha sorprendido mucho la caja y el diseño es más bonito que en las fotos.

Ilustro:

En resumen, es un reloj que me ha sorprendido por el precio que tiene: la caja tiene una calidad decente, el diseño es atemporal, muy limpio, por lo que es ideal para lo que lo queria: usarlo cuando visto con traje, americana, etc.

Más fotos:

lober
walking around the world.
Coño, pues me gusta.
Shurpira
Cuota pagada ✔
Los gaviota van bien.

Disfrútalo
Fibrarter
Cita de lober
Coño, pues me gusta.
Ya te digo, estaba buscando uno para regalar y me lo recomendaron los shurs, muy muy bonito.

Cita de Shurpira
Los gaviota van bien.
Disfrútalo
Gracias shur, es diseño me encanta y la marca no la conocia hasta que la lei en el foro, pero muy bien!
Premo
hombre es que son casi 100€ de chinada, tiene que ser medianamente bueno
Sloter
Dura lex, sed lex
Un modelo muy interesante de Seagull es el 19J de los ferrocarriles chinos, diseñado para el personal operativo de CR. Raro de ver, más aún nuevo, pero muy molón.
imperator
pues aqui estamos...
Seagull es lo mejor que te puedes comprar por ese precio en automáticos, además de bonito. Enhorabuena
NAPSTEIR
Forocoches Premium®
Los seagull chinorris son un poco lotería, pero por lo que valen merece la pena jugársela.
Chapista'83
No es mi estilo pero esta guapo y elegante, buena compra.
Emilio RM
Don Emilione
Me esperaba el típico reloj chino de 6€ que no se mueven las esferas no uno de 100€.
croisant
la gente se piensa que las otras marcas los fabrican orfebres alemanes a mano, en Munich
Caracciola
Yo me acabo de comprar un mecaquartz que se asemeja vagamente al Speedmaster 57.

alcorconita
ADT- Always There
Se acabarán convirtiendo en cásicos.
Kejumbroso
ForoCoches: Usuario
Espero que no se lo quede el repartidor.
f3r
el diseño casi mola, yo le hubiera quitado la segunda esfera

pero que sí, que para traje y tal se ve bien
Fendauto
Me gusta más por detrás que por delante (el reloj, no homo ).
EVANSS
Forocoches: Miembro
Cita de Premo
hombre es que son casi 100€ de chinada, tiene que ser medianamente bueno
Que copia de que.

Tianjin Seagull Watch Group es una empresa relojera ubicada en Tianjin, China. Fundada en 1955, es el mayor fabricante mundial de movimientos de relojes mecánicos y produce una cuarta parte de la producción mundial total por volumen.[1]
Tidus_fx
FFX_Tidus
Podemos convertir esto en el mayor escaparate de chinorris del mercado.
ChachoBertin
Precioso
Premo
Cita de EVANSS
Que copia de que.

Tianjin Seagull Watch Group es una empresa relojera ubicada en Tianjin, China. Fundada en 1955, es el mayor fabricante mundial de movimientos de relojes mecánicos y produce una cuarta parte de la producción mundial total por volumen.[1]
que copia de que de que
Esteban García
Es un SEA--GULL auténtico.
GatxO
otro por aqui. Le sobra 1mm ( sería mejor de 39mm ) pero muy bien por el precio que ha salido
Fibrarter
Cita de GatxO
otro por aqui. Le sobra 1mm ( sería mejor de 39mm ) pero muy bien por el precio que ha salido
Grande shur, otras adquisiciones que tengas del estilo? Quiero ampliar la colección en este rango de precios.
GatxO
Cita de Fibrarter
Grande shur, otras adquisiciones que tengas del estilo? Quiero ampliar la colección en este rango de precios.
Pues por los 60€ que salió este poca cosa parecida yo creo .. ( automático , zafiro ..).

No me van los invictas , steeldive ni similar. Seagul tengo también el clásico estrella roja , y luego tienes orient bambino por un poco más pero muy bonitos.
Crivialpha
Ilustre Forero
@pocholo206 tú qué opinas?
elsai12
Ser ancestral
Yo no tengo ninguno pero en foros de relojes hablan mucho de ellos..Calidad similar a seiko o festina y a mitad de precio.
Buena adquisición shur.
pocholo206
Cita de Crivialpha
@pocholo206 tú qué opinas?
Yo recomiendo los relojes de inspiracion en Grand Seiko.

Estos diales son una delicia

POLETTero
Cita de pocholo206
Yo recomiendo los relojes de inspiracion en Grand Seiko.

Estos diales son una delicia

El segundo me parece bonito, pero lo de San Martín viene así tal cual?
EVPRO4
ForoCoches: Usuario
Sin ir a malas: ¿Porque no has mirado algún rolex de entrada aunque te cueste más? (Si, mucho más caros, pero gastarse el dinero en eso)… Al rolex al menos no le pierdes si quieres venderlo (si lo compras bien).
lumocolor
Ça va!
Soy un poco ignorante en el tema de los relojes, pero gastarse 80 euros en un reloj chino de AliExpress... No sería mejor opción comprarse un Citizen con correa de cuero que los tienes por poco mas de 100 euros?
Herramientas

← A General