Yo pensaba que lo de ser ULTRA de un equipo se pasaba con la edad
21-nov-2023 11:40
Una docena de coches de la Policía Nacional se personaron en el lugar para sofocar los ánimos. El resultado de su actuación fue la identificación de diez personas y cuatro detenidos, uno de ellos el biri agredido, de unos 50 años de edad. Según ha podido saber este periódico, los radicales sevillistas que participaron en la pelea forman parte de la vieja guardia de los Biris y algunos de ellos ya no asisten a los partidos del Sevilla. https://sevilla.abc.es/sevilla/embos...82657-nts.html Cómo tienen que estar esas cabecitas para que a su edad sigan con subnormalidades ![]() |
21-nov-2023 11:43
Ah, pero ahora te enteras que el futbol va con la politica y que ese del Sevilla ni sabe que han fichado a Sergio Ramos. |
21-nov-2023 11:49
El jimmy tenía 41 palos ![]() No me cabe en la cabeza tener mas de 20 y andar haciendo el subnormal de esa forma |
21-nov-2023 11:51
A los que se le pasa con la edad son a chavales desnortados que maduran, abren un poco la mente y se dan cuenta de que hay cosas más importantes y mejores en la vida. Pero una buena parte de los ultras son gente que tiene una excusa genial para ser agresiva y violenta, sin contar los que tienen vínculos con el crimen organizado, aunque de esos no hay tantos. |
21-nov-2023 11:53
Joder una cosa es ir al fútbol con los amigos y pasarselo bien a cualquier edad y otra tener un grave problema mental y darte de hostias por toda España por ideología o color deportivo. |
21-nov-2023 11:54
the football factory ( diario de un hooligan ) os la recomiendo encarecidamente y los documentales del discovery que hizo el prota de la peli....una puta maravilla un hooligan muere siendo un hooligan |
21-nov-2023 12:17
los docus los tienes en el youtbe...hay episodios de los hooligans en italia,inglaterra,escocia,holanda,croacia,polonia, rusia,brasil,argentina,turquia y alguno mas que me dejo un documental por pais y la peli es para mi , la mejor pelicula que he visto sobre hooligans |
Editado: 21-nov-2023 12:19 -
21-nov-2023 12:21
Fue a buscar lana y salió trasquilado.Es de genero tonto pegar a un tio por ser exclusivamente de otro equipo cuando estas rodeado de gente de otro equipo en el trabajo, universidad, barrio, familia..... |
21-nov-2023 12:30
A mi me dan un poco de vergüenza ajena sobre todo cuando los ultras rivales cantan las mismas canciones cambiando el nombre del equipo solo. Coño, que es componer 2 estrofas, sed un poco originales joder. |