OS gusta el (_*_) ANAL? (_o_) (_O_)
21-nov-2023 10:45
Tengo una moza que no para de perseguirme para que se lo rellene.. Estoy conociendo a otra mas pulcra y seria, pero la anterior no deja de buscarme para quedar y se lo ensanche.. Empiezo a pensar que es adicta a ello y el nivel de sumisión que tiene es alto, por eso no le importa arrastrase tanto (en todos los sentidos) A veces me siento sucio y le complacería, pero luego se que puedo optar a muchas mejores y se me pasa. Sois adictos al ANAL? A darlo me refiero, no homo por supuesto. |
Editado: 21-nov-2023 10:48 -
21-nov-2023 10:48
Más vale leche en el ano que pañales para el enano. Por el orto no hay aborto. Contra las uñas negras, usa siempre un edema. P. D: Ese ojete pa mi juguete. |
Editado: 21-nov-2023 10:50 -
21-nov-2023 10:49
Y digo yo. Tanto preparativo para que no salga un mikado o vete a saber, no corta el rollo? |
21-nov-2023 10:49
Tengo una moza que no para de perseguirme para que se lo rellene..
Estoy conociendo a otra mas pulcra y seria, pero la anterior no deja de buscarme para quedar y se lo ensanche.. Empiezo a pensar que es adicta a ello y el nivel de sumisión que tiene es alto, por eso no le importa arrastrase tanto (en todos los sentidos) A veces me siento sucio y le complacería, pero luego se que puedo optar a muchas mejores y se me pasa. Sois adictos al ANAL? A darlo me refiero, no homo por supuesto. |
21-nov-2023 10:50
Pero y lo que aprieta ¿que? Mi "problema" es que no la respeto mucho por ello, a nivel sexual eso es bueno, pero poco mas. |
21-nov-2023 10:53
Si te gusta hazlo y si no no. Respeto tendrás por tu pareja, no por una cerda cualquiera. |
21-nov-2023 10:56
Si te gustase la tía no dirías que no, no me jodas. Tiene que ser un craco, porque si no, no me lo explico. |
21-nov-2023 11:06
Tengo una moza que no para de perseguirme para que se lo rellene..
Estoy conociendo a otra mas pulcra y seria, pero la anterior no deja de buscarme para quedar y se lo ensanche.. Empiezo a pensar que es adicta a ello y el nivel de sumisión que tiene es alto, por eso no le importa arrastrase tanto (en todos los sentidos) A veces me siento sucio y le complacería, pero luego se que puedo optar a muchas mejores y se me pasa. Sois adictos al ANAL? A darlo me refiero, no homo por supuesto. Pero tu madre no deja de pedirlo y es muy insistente. |