Que gracia le veis a comer o beber en las terrazas de los bares?

mattmax
shurbaby
En verano, calor, en invierno, frío; resto del año perrhijos, fumadores, palomas, aire, moscas y menas mirando lo que hay encima de la mesa...

Con lo bien que se está dentro...

Pd. Encima te cobran más .
AADRIANFC
ForoCoches: Miembro
En mi caso prefiero terraza para estar un poco al aire libre, dentro muchas veces hay demasiado ruido, y si el bar es pequeño y hay poco espacio... A gustos shur.

EDIT: Ojo, terraza cuando voy a tomar algo (alguna cerveza o por el estilo), si es comer siempre dentro, pero no acudiría a un bar por lo anterior.
fabo
Miembro: ForoCochero
En tu caso mejor no salir de casa, menudo tikismikis
dosochenta
ForoCoches: Usuario
Pues yo prefiero estar en terraza por el aire libre, estar con mi perro, fumar, las palomas, y sobre todo por las moscas y menas que hay mirando lo que hay por las mesas.

La auténtica salud.
Salvilla
Porque para estar en un sitio cerrado, me quedo en mi casa.
Atreyu40
Es cognitivo conductual

El subconsciente cree que debe hacer esas cosas para sentirse aceptado socialmente, pero la realidad es que a nadie le puede agradar estar sentado en una silla de plástico, con una mesa de hierro, y consumiendo cosas que valen el doble o más que en su casa, donde además estaría en un sillón y al abrigo.

Y con la misma gente si quiere.
Reservois
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es asqueroso ver a los zampabollos chuparse los dedos y pedir el periódico mientras se le salen las migas de la boca .

Esos mismos luego se quejan porque hay un perro por allí.
Atreyu40
Cita de Salvilla
Porque para estar en un sitio cerrado, me quedo en mi casa.
Y por qué no lo haces?

Dime qué ventaja tiene estar dentro de un bar VS estar en tu casa.
spike_ivf
Cita de Atreyu40
Es cognitivo conductual

El subconsciente cree que debe hacer esas cosas para sentirse aceptado socialmente, pero la realidad es que a nadie le puede agradar estar sentado en una silla de plástico, con una mesa de hierro, y consumiendo cosas que valen el doble o más que en su casa, donde además estaría en un sillón y al abrigo.

¿Estás troleando o lo dices en serio?Porque el op sí creo que tiene que ser troll pero contigo tengo dudas.
Atreyu40
Cita de spike_ivf
¿Estás troleando o lo dices en serio?
Intenta discutir mi teoría
danielniel
que puedes fumarte un cigarro y joder al que esta al lado
barnetinha
Cita de Atreyu40
Es cognitivo conductual

Y con esta explicación, se puede cerrar el hilo.
zatisfyer
es lo que vende en España
Heisenbeer
Yo es que me planto en la terraza con mi hije, mi perrije y el paquete de tabaco y tan pancho.
Jonnie
Presumir de paguitero
Chenterges
Cita de Atreyu40
Es cognitivo conductual

Eso y que puedes estar de chachara viendo pasar gente y pitukis sesys sin preocuparse de fregar despues… por ejemplo
spike_ivf
Cita de Atreyu40
Intenta discutir mi teoría
Voy a intentar resumir porque me daría para escribir un buen rato. Para empezar, que partas de la base de saber lo que le gusta a "todo" el mundo. Luego, dar por hecho que lo relevante es lo de las sillas y demás. No son sofás pero, leyéndote, casi parece que es una tortura (aunque hay algunas que sí son muy incómodas, he de reconocer).

No soy, ni mucho menos, alguien que esté muy a menudo tomando alfombras en bares o terrazas pero muchas veces sí prefiero estar fuera porque es agradable tomar algo al aire libre con tu pareja o amigos.
Evidentemente si estás pensando en todas las cosas negativas que pueden suceder, pues pasas. Igual que si piensas en todo lo negativo de tomarlo dentro o incluso de quedarte en casa.
Pero estando en un sitio normal y unas condiciones normales, es agradable y prefiero muchas veces eso a estar en un ambiente cerrado.
mattmax
shurbaby
Cita de Atreyu40
Es cognitivo conductual

Había olvidado que te cobran más.
ContactoCero
Y apúntate al GYM
Vaya listado bueno de amargados en este hilo

Se os ha ocurrido que simplemente la gente quiere que le de el aire y no tener que cocinar?
Vulvashur
Aire libre, luz natural, menos jaleo, ver a la gente guapa pasear y poder fumarle en la cara al OP.
Atreyu40
Cita de spike_ivf
Voy a intentar resumir porque me daría para escribir un buen rato. Para empezar, que partas de la base de saber lo que le gusta a "todo" el mundo. Luego, dar por hecho que lo relevante es lo de las sillas y demás. No son sofás pero, leyéndote, casi parece que es una tortura (aunque hay algunas que sí son muy incómodas, he de reconocer).

No soy, ni mucho menos, alguien que esté muy a menudo tomando alfombras en bares o terrazas pero muchas veces sí prefiero estar fuera porque es agradable tomar algo al aire libre con tu pareja o amigos.
Evidentemente si estás pensando en todas las cosas negativas que pueden suceder, pues pasas. Igual que si piensas en todo lo negativo de tomarlo dentro o incluso de quedarte en casa.
Pero estando en un sitio normal y unas condiciones normales, es agradable y prefiero muchas veces eso a estar en un ambiente cerrado.
Vamos que no has dado ni una sola razón.

Es agradable y ya está, y lo de que es agradable es muy subjetivo, muy buen día tiene que hacer.
Atreyu40
Cita de ContactoCero
Vaya listado bueno de amargados en este hilo

Se os ha ocurrido que simplemente la gente quiere que le de el aire y no tener que cocinar?
Pues te vas a un restaurante no a un bar Paco a sentarte en una silla y comerte un huevo gamba con aceite revenido
bragalord
Me gustan las personas, no comer doritos viendo una pantalla hasta tener los dedos rojitos.
Wori
.
Ni martes a media mañana y ya reunión de amargados y tristes.
Highlander
Pues porque se está bien, tomándote algo con los amigos, picando y bebiendo y viendo a la gente ir y venir.

De vez en cuando pasan conocidos, saludan, se sientan y se toman una cerveza y siguen con sus cosas.

A mí se me hace agradable.
Ranaenlacharca
Ninguna, mejor dentro siempre.
Tu marido
Cita de mattmax
En verano, calor, en invierno, frío; resto del año perrhijos, fumadores, palomas, aire, moscas y menas mirando lo que hay encima de la mesa...

Con lo bien que se está dentro...

Pd. Encima te cobran más .
Tu estas bien encerrado en tu casa
Cristtigen
A ver cuando prohíben fumar también en las terrazas y entonces podremos disfrutar de tomar algo viendo como rabian los fumadores, no pudiendo envenenarnos a los demás con su mierda.
Itsmyspot
Donde esté una buena terraza con vistas a una calle, coches aparcados, coches pasando con us musica y humo, gente pasando por al lado y sillas incomodas...que se quite cualquier interior!
azazel666
Estáis mejor en la cueva.
Herramientas

← A General