Ayuda en la búsqueda de temario
21-nov-2023 09:40
| Muy buenas, pues eso estoy en la búsqueda de temario de conductor para Castilla y León y no lo localizo por ningún lado, y debido a que soy muy novato en estos menesteres tampoco localizo tema por temaMe ayudáis |
30-nov-2023 15:04
|
En la última convocatoria vendrán los temas que entran en esa opo, muchos serán generales y podrás encontrarlo de otras oposiciones, te quedaría hacer la búsqueda de los temas específicos. |
30-nov-2023 21:16
| A mi me pasó lo mismo con el temario para Conserjerías de universidad. La mayoría lo encontré por internet y en la página web de la universidad, el resto eran muy específicos y no había manera de encontrarlo. Incluso pregunté a una persona que trabajaba allí y se había sacado la oposición recientemente, y había hecho algún curso con él, y directamente pasó de mí. |
01-dic-2023 01:40
|
A mi me pasó lo mismo con el temario para Conserjerías de universidad. La mayoría lo encontré por internet y en la página web de la universidad, el resto eran muy específicos y no había manera de encontrarlo. Incluso pregunté a una persona que trabajaba allí y se había sacado la oposición recientemente, y había hecho algún curso con él, y directamente pasó de mí.
Huye de ahi, esas plazas ya estan dadas. |