Grupo demanda PSA motores puretech

jjdelgadoh
ForoCoches: Usuario
Hola a todos Como sabreis algunos,hay un problema con los motores puretech que monta el grupo stellantis(aparte de otras marcas)
El problema es la degradación de la correa de distribución bañada en aceite que se deshace y hace que los motores gripen con 40-50.000 kms y algunos con menos.
Pues bien,estamos creando un grupo de afectados,para iniciar una demanda colectiva contra el grupo Stellantis.
Todo aquel que quiera unirse,me puede contactar por aqui o ponerse en contacto con el coordinador del grupo en esta dirección de correo eléctronico
[email protected]
jm_blanco
Dr blanco
Mucha suerte y espero que prospere
jjdelgadoh
Eso esperamos,somos ya unos 200 en el grupo,pero suponemos,que hay muchisimos másGracias
LandDownUnder
ForoCoches: Miembro
Cita de jjdelgadoh
Eso esperamos,somos ya unos 200 en el grupo,pero suponemos,que hay muchisimos másGracias
Mucha gente no sabe que posee un coche con ese problema. Hay que darle fuerte a la campaña de información.

Que sirva de up
Gran Gravessen
Que sirva de Up!!!

Yo tb de PSA pero con el tema del Adblue.
Depósito e inyector recién cambiado....
Tb me uniré a la Demanda colectiva de este tema.

Suerte!!
Manu bilbao
Ojala os junteis muchisimos y le saqueis hasta los ojos a esos vendechatarras.
Colaborador
Cita de jjdelgadoh
Hace años que existe un grupo en Facebook con 2x000 usuarios. Ya presentaron una demanda colectiva y están a punto de cerrar la segunda, si no la han cerrado ya...
jjdelgadoh
Cita de Colaborador
Hace años que existe un grupo en Facebook con 2x000 usuarios. Han presentado ya una demanda colectiva y están a punto de cerrar la segunda, si no la han cerrado ya...
Holasi pero hay uno de los del problema del adblue,que supongo sera al que te refieres
también hay otro con le de la correa,que es de donde ha derivado al grupo de whatsapp
gracias por la info
jjdelgadoh
Cita de Manu bilbao
Ojala os junteis muchisimos y le saqueis hasta los ojos a esos vendechatarras.
eso esperamos,por que estan jugando con el dinero y la seguridad de la gente,ya que otro de los problemas que surgen,es que se tapona el filtro de la bomba de vacio con los restos de la correa y te quedas sin bomba de freno y por consiguiente sin frenos
y hay gente que le ha pasado en autovia,fijaros lo que puede ocurrir
jjdelgadoh
Cita de Gran Gravessen
Que sirva de Up!!!

Yo tb de PSA pero con el tema del Adblue.
Depósito e inyector recién cambiado....
Tb me uniré a la Demanda colectiva de este tema.

Suerte!!
es que no han dado una esta gente de stellantis a ver si tambien podeis hacer mucha fuerza y que os compensen
Colaborador
Cita de jjdelgadoh
Holasi pero hay uno de los del problema del adblue,que supongo sera al que te refieres
también hay otro con le de la correa,que es de donde ha derivado al grupo de whatsapp
gracias por la info
Afectados defecto de fábrica del depósito Adblue grupo Stellantis.

Estos son los que han demandado a PSA, aunque muchos otros han optado por hacerlo a través de la OCU.

Por preguntar no perdéis nada porque seréis muchos más.

Edito: 27k miembros
jjdelgadoh
Cita de Colaborador
Afectados defecto de fábrica del depósito Adblue grupo Stellantis.

Estos son los que han demandado a PSA, aunque muchos otros han optado por hacerlo a través de la OCU.

Por preguntar no perdéis nada porque seréis muchos más.
creo que ya están en contacto los dos grupos,eso lo llevan los coordinadores que hemos nombradoel grupo nuestro de facebook se llama igual,pero pone por la correa de distribución
gracias
patriciostar
Cita de jjdelgadoh
Hola a todos Como sabreis algunos,hay un problema con los motores puretech que monta el grupo stellantis(aparte de otras marcas)
El problema es la degradación de la correa de distribución bañada en aceite que se deshace y hace que los motores gripen con 40-50.000 kms y algunos con menos.
Pues bien,estamos creando un grupo de afectados,para iniciar una demanda colectiva contra el grupo Stellantis.
Todo aquel que quiera unirse,me puede contactar por aqui o ponerse en contacto con el coordinador del grupo en esta dirección de correo eléctronico
[email protected]
podrias explicar algo más, en que consiste la demanda, que se pretende con ella, que gastos conlleva hacerlo, etc.
Colaborador
Cita de jjdelgadoh
creo que ya están en contacto los dos grupos,eso lo llevan los coordinadores que hemos nombradoel grupo nuestro de facebook se llama igual,pero pone por la correa de distribución
gracias
Ah, ok.

El mío (Citroën) también es de gasolina, pero lleva cadena de distribución. El caso es que con menos de 39k km le he tenido que cambiar ya los amortiguadores traseros porque petó uno de ellos.

Estos desgraciados si hacen una cosa bien tienen que hacer tres mal porque algo tiene que romper sí o sí.
jjdelgadoh
Cita de patriciostar
podrias explicar algo más, en que consiste la demanda, que se pretende con ella, que gastos conlleva hacerlo, etc.
Hola,pues de momento tuvimos una llamada con Angel Gaitán(no es mucho de mi agrado,pero parece que es lo unico que funciona)donde nos informo de los pasos a seguir.
El mes que viene se va a hcer una peritacion de uno de los coches afectados y un video para denunciarlo por redes(que parece que es lo unico que les hace daño a esta gente)
y ya con la peritacion,pues a traves de su equipo juridico,se presentara la demanda colectiva.
Gracias por tu interes
kovain
Buenas:

Yo ya estoy en el grupo y cuantos más seamos, mejor.

A mi aún no me ha fallado el coche, pero es un defecto de fabricación y somos víctimas de un engaño y defectos ocultados por el grupo PSA. Nos afectará en el futuro. Hay que movilizarse.

Un saludo
jjdelgadoh
Cita de Colaborador
Ah, ok.

El mío (Citroën) también es de gasolina, pero lleva cadena de distribución. El caso es que con menos de 39k km le he tenido que cambiar ya los amortiguadores traseros porque petó uno de ellos.

Estos desgraciados si hacen una cosa bien tienen que hacer tres mal porque algo tiene que romper sí o sí.
Eso es otro de los problemas,revientas copelas de los amortiguadores a los pocos kms,de los traseros no tenia noticias,delanteros si han dicho varios casos
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
@Mrhide
darthxyaki
Yo tambien me he apuntado ya, por lo menos hay que intentarlo contra Estrellantis, mi coche hace 3 años mañana y ya lleva una distribucion con 33k km...
ugladirh
mucha suerte shur, yo tengo un 308 del 12/16 con motor 1.2 de 130cv gasolina, creo que es puretech también, no me uno a vosotros porque yo no he tenido ningún problema, pero me dejo guardado el post por si necesitara unirme a vosotros en el futuro
Tommi
Enzan no metsuke
Cita de ugladirh
mucha suerte shur, yo tengo un 308 del 12/16 con motor 1.2 de 130cv gasolina, creo que es puretech también, no me uno a vosotros porque yo no he tenido ningún problema, pero me dejo guardado el post por si necesitara unirme a vosotros en el futuro
Otro por aquí, mismo coche tengo. De hecho cambié la correa este año por precaución.

Un consejo: dejad calentar un par de minutos el coche al arrancar para que circule un poco el aceite. Por lo menos eso es lo que yo hago (lo he hecho con todos mis coches) y en 130.000km que le cambié la distribución, no tuve problema.

Eso si, he tenido otros:

- El "chasquido" del puente trasero de los 308 (que tuve que pagar yo tras varias broncas con att al cliente).
- El pedal de embrague se me queda a mitad de camino.
- Y desde hace poco, tirones a veces al acelerar.

Por mi parte será el último coche de Stellantis que compre, ya no por los fallos, que pueden pasarle a cualquiera. El servicio al cliente y el trato no me han gustado.
Tommi
Enzan no metsuke
Cita de jjdelgadoh
eso esperamos,por que estan jugando con el dinero y la seguridad de la gente,ya que otro de los problemas que surgen,es que se tapona el filtro de la bomba de vacio con los restos de la correa y te quedas sin bomba de freno y por consiguiente sin frenos
y hay gente que le ha pasado en autovia,fijaros lo que puede ocurrir
Bueno... esto es muy relativo, porque te pasaría en cualquier coche gasolina que te rompiera la correa.

El resto de coches lo que llevan en una toma de vacío detrás de la mariposa. Si el motor se bloquease, también deja de hacer vacío, y por tanto, también te quedarías sin servo.

Pero bueno, que completamente de acuerdo en que nos han vendido coches con defectos y solo les importa que no les salpique.
jjdelgadoh
Cita de ugladirh
holayo te recommendaria unirte
el mio es nuevo de enero y no he tenido problemas,pero si ya estas unido a la demanda,luego no te veras solo luchando contra esta gente
saludos
jjdelgadoh
Cita de Tommi
Bueno... esto es muy relativo, porque te pasaría en cualquier coche gasolina que te rompiera la correa.

El resto de coches lo que llevan en una toma de vacío detrás de la mariposa. Si el motor se bloquease, también deja de hacer vacío, y por tanto, también te quedarías sin servo.

Pero bueno, que completamente de acuerdo en que nos han vendido coches con defectos y solo les importa que no les salpique.
asi seria si se rompiera la correa,pero en este caso no pasa por que se rompa la correa,si no por que se obstruye el filtro de la bomba de vacio
saludos
Haskumba
Cita de ugladirh
Ojalá no necesites regresar a este post en el futuro, pero sí, tu motor es el Puretech 1.2, así que ten cuidado con la correa.
TodoTrader
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jjdelgadoh
Hola,pues de momento tuvimos una llamada con Angel Gaitán(no es mucho de mi agrado,pero parece que es lo unico que funciona)donde nos informo de los pasos a seguir.
El mes que viene se va a hcer una peritacion de uno de los coches afectados y un video para denunciarlo por redes(que parece que es lo unico que les hace daño a esta gente)
y ya con la peritacion,pues a traves de su equipo juridico,se presentara la demanda colectiva.
Gracias por tu interes
A tomar por culo cualquier reclamación/denuncia, ya has llamado al payaso de la tele, cualquier credibilidad la habéis perdido
ugladirh
Cita de jjdelgadoh
holayo te recommendaria unirte
el mio es nuevo de enero y no he tenido problemas,pero si ya estas unido a la demanda,luego no te veras solo luchando contra esta gente
saludos
pero como te vas a unir a la demanda si no tienes nada que demandar shur? si la demanda prospera se pedirán las pruebas de cada demandante y si se gana el juicio pedirán los casos de los demandantes para ser subsanados y que caso vas a exponer tu?
jjdelgadoh
Cita de TodoTrader
A tomar por culo cualquier reclamación/denuncia, ya has llamado al payaso de la tele, cualquier credibilidad la habéis perdido
Ya pero es una de las maneras de darle visibilidad,además ellos son peritos judiciales.Aquí lo importante es el peritaje y que lo lleve un buen abogado.
Lo demás es secundario
Y aunque tampoco es de mi agrado,hay que reconocer que esté hombre tiene mucho tirón
jjdelgadoh
Cita de ugladirh
pero como te vas a unir a la demanda si no tienes nada que demandar shur? si la demanda prospera se pedirán las pruebas de cada demandante y si se gana el juicio pedirán los casos de los demandantes para ser subsanados y que caso vas a exponer tu?
Pues mira,en mi caso me puedo unir a la demanda,ya que a mí me vendieron el coche con unas pautas de mantenimiento y ahora me las han cambiado,es decir que están "reconociendo" que hay un falloPor lo tanto yo me siento engañado.
Además,hasta que salga la demanda....pasará tiempo y mientras eso llega,según se de cierto,se pueden unir todas las personas que se vayan viendo afectadas,hasta que se celebre juicio o acto de conciliación
Así que,ánimo a todo aquel que tenga estos motores,que se una
De momento solo hemos puesto 3€ y con eso cubrimos los gastos de peritaje y demás
Cuando llegue el momento los abogados trabajan a comisión
Así nos lo han dicho
Saludos
avePhoenix
by: eredero
La.nueva... no hay kits de distribución
Herramientas

← A Coches