¿Creeis que me multarán por esto?

Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
De camino a casa, ya de noche, llego a un cruce urbano donde se junta mucho tráfico en sentido contrario, pues coinciden un carril para seguir recto y otro para girar a su izquierda donde solo caben un par de coches, o tres muy apretados, con un ceda.

Pues bien, como llevo bastante distancia con el de delante y veo que hay dos buses esperando detrás de un coche, obstaculizando entre todos los dos carriles, le doy un largazo al del coche para que gire delante de mi saltándose el ceda y así liberar un poco espacio, tipo "cremallera" (incluso le daba tiempo a girar a uno de los autobuses)

Veo que a pesar de la ráfaga no gira, y eso que voy bastante despacio... "Alguien inseguro", pienso. Total que al acercarme veo que es un coche de la Policía Local pero llevaba las luces apagadas y por delante era un Ateca blanco normal (que por cierto deslumbraba bastante con sus faros)

Les ha dado tiempo de sobra a apuntar mi matrícula porque iba muy despacio para que les diese tiempo a pasar, ¿creeis que me multarán? Actualizaré en tal caso. Dejo además foto del cruce visto desde mi perspectiva:

Sí, hay semáforos, pero el de mi sentido llevaba muy poco tiempo puesto en verde, y uno de los buses estaba a medias de cruzar el suyo (otro de los motivos de facilitarles el paso) lo que podria impedir que girasen a la dcha. los buses que suelen pasar junto al edificio del fondo.
Aleferna DLS
Añado que detrás de mi venian varios coches con separación "intermedia". No pegados a mi culo, pero tampoco suficientemente separados como para que pudiesen pasar el coche y los buses entre medias. Tampoco lo suficientemente pegados como para que se retrasasen por mi culpa (recordemos que el largazo lo doy bastante antes de llegar al semáforo)

A esta altura aprox:

Toni Soprano
ForoCoches: Mafioso
Hombre, por una ráfaga de luces me parece excesivo que te multen. De hecho, de haberles molestado, te habrían parado allí mismo o te habrían dicho algo desde la ventanilla.
DFI
- Welcome to the party -
Plaza de Galicia en Santiago?
Me has traído un buen recuerdo!!!!
Seguro que no te multan. Te habrían parado.
Aleferna DLS
Cita de Toni Soprano
Hombre, por una ráfaga de luces me parece excesivo que te multen. De hecho, de haberles molestado, te habrían parado allí mismo o te habrían dicho algo desde la ventanilla.
Eso supongo, que hubiesen encendido las luces azuladas, aunque conociendo a esos cabritos, son más de hacerse los suecos y que luego llegue la multa.

Cita de DFI
Plaza de Galicia en Santiago?
Me has traído un buen recuerdo!!!!
Seguro que no te multan. Te habrían parado.
Sí señor, rua da Senra junto a la plaza de Galicia
Dr. 6 ejes
ForoCoches: Usuario
No creo que sea para tanto como para ponerte una receta, en todo caso, si pasan más de 3 meses y no te llega nada, respira tranquilo
Herramientas

← A Coches