Comprar coche en DasWeltAuto
20-nov-2023 23:23
Hola shurs Buscando y buscando por todo internet me topo con esta página y el siguiente coche https://www.dasweltauto.es/esp/ofert...rense/31502314 Alguien sabe si es fiable? 15 días para devolver el vehículo. Lo que me inquieta es que el vehículo me lo tendrían que enviar a la otra punta de España y no se plazos ni coste Gracias de antemano |
21-nov-2023 00:50
Es de concesionario, con lo cual lleva algo más de garantía pero yo de ti iba a probarlo y me lo traía conduciendo |
21-nov-2023 06:45
Dasweltauto es ocasión volkswagen… y ahí ya como cualquier otro coche, a estudiarlo, conocer su uso y procedencia, etc |
21-nov-2023 11:39
This. Aunque en teoria es "mas fiable" que otro compra venta... O deberia almenos. |
21-nov-2023 11:42
Acercate a tu DasWeltAuto local y pregunta sobre el mismo. Pide la matricula también. |
21-nov-2023 11:49
Hola shurs
Buscando y buscando por todo internet me topo con esta página y el siguiente coche https://www.dasweltauto.es/esp/ofert...rense/31502314 Alguien sabe si es fiable? 15 días para devolver el vehículo. Lo que me inquieta es que el vehículo me lo tendrían que enviar a la otra punta de España y no se plazos ni coste Gracias de antemano Eso sí....yo sí iría a verlo y probarlo,aunque te pille lejos pero te vas a gastar 25k El mío lo tuve que ir a buscar a Barcelona y hice 2 viajes Primero a verlo y probarlo y el segundo a llevarmelo |
21-nov-2023 11:52
Yo me cogí un seat tarraco, pero estaba a solo 200km de mi casa, con lo que fui yo a buscarlo. Generalmente Daswelauto y esos coches de poco kilometraje son de empleados que los venden al año o dos de uso. Yo no he tenido problema alguno, pero la verdad es que antes de cogerlo tenia las mismas dudas que tu. Habla con el del concesionario del tema y si te cuadra también puedes sacarle algo mas. |
21-nov-2023 12:38
Yo me cogí un seat tarraco, pero estaba a solo 200km de mi casa, con lo que fui yo a buscarlo.
Generalmente Daswelauto y esos coches de poco kilometraje son de empleados que los venden al año o dos de uso. Yo no he tenido problema alguno, pero la verdad es que antes de cogerlo tenia las mismas dudas que tu. Habla con el del concesionario del tema y si te cuadra también puedes sacarle algo mas. Lo cual no quita que alguno hubiera sido de un comercial. |
21-nov-2023 12:42
Yo compré el cupra ateca por ahí, estaba en granada y yo vivo en barcelona. Me mandaron el coche hasta aqui y en principio el camionero te deberia de llamar para cuadrar donde entregarte el coche (descampado, poligono, etc.). Yo en mi caso vivia en una zona donde el camión no podia entrar y el concesionario subcontrató una grua, la cual nunca hizo la entrega, y al final tuve que ir a por el coche a una campa, que el de seguridad me diera las llaves, y no sé. (un poco cutre). Por el resto bien |
21-nov-2023 12:44
Mi coche es de ahi y sin problema, normalmente te los pintan y todo eso y es como si pillaras un coche nuevo |
21-nov-2023 12:45
Yo me compré un Polo con pocos km en un concesionario de Málaga cuando vivía en la Mancha, y aquí sigue perfecto 100.000 km después, 0 problemas y todo correcto con el concesionario Por mi parte todo correcto. |
21-nov-2023 12:54
Yo compré mi leon mk3 en un sitio de esos, hace ya 4 años, tenía 9.000km y ahora tiene 80.000km sin problemas. Venía de alquiler y si eres muy observador, tiene alguna parte repintada. Es lógico y normal, pregunté la procedencia en su día y no tuvieron inconveniente en decírmelo. Mi experiencia fue buena. |
21-nov-2023 12:57
Suelen ser coches de empleados. Revisa el coche como si fuese uno más. En el León revisa en concreto el tema de la caja de cambios que da problemas, que dan problemas y ruidos (hay una plataforma por ahí sobre este tema). |
21-nov-2023 13:04
Otro... ¿La DSG del TDI también? ¿Cuántas cajas averiadas de la única afectada por ruidos que es la manual del 1.5 tsi 150 cv? |
21-nov-2023 13:08
![]() |
21-nov-2023 13:15
Pues si adviertes, advierte con algo de fundamento e información, no solo por ruido de campanas. |
21-nov-2023 13:24
Creo que ahora entre DasWelt Auto pueden cogerse los coches, prueba a preguntar en tu concesionario a ver si pueden hacerlo. |
21-nov-2023 17:37
Yo compré un león hace casi 4 años también de daswelt y sin problemas,tuve que tirar de garantía para un par de cosas y como si lo hubiera comprado nuevo
Eso sí....yo sí iría a verlo y probarlo,aunque te pille lejos pero te vas a gastar 25k El mío lo tuve que ir a buscar a Barcelona y hice 2 viajes Primero a verlo y probarlo y el segundo a llevarmelo La garantía la puedes tramitar en cualquier concesionario de ellos? |
21-nov-2023 17:39
Yo compré mi leon mk3 en un sitio de esos, hace ya 4 años, tenía 9.000km y ahora tiene 80.000km sin problemas.
Venía de alquiler y si eres muy observador, tiene alguna parte repintada. Es lógico y normal, pregunté la procedencia en su día y no tuvieron inconveniente en decírmelo. Mi experiencia fue buena. |
21-nov-2023 17:40
Yo compré el cupra ateca por ahí, estaba en granada y yo vivo en barcelona.
Me mandaron el coche hasta aqui y en principio el camionero te deberia de llamar para cuadrar donde entregarte el coche (descampado, poligono, etc.). Yo en mi caso vivia en una zona donde el camión no podia entrar y el concesionario subcontrató una grua, la cual nunca hizo la entrega, y al final tuve que ir a por el coche a una campa, que el de seguridad me diera las llaves, y no sé. (un poco cutre). Por el resto bien |
21-nov-2023 18:29
pide bastidor y metelo en seisenlinea, esos coches prácticamente la mayoría son de alquiler y los de más de 2 años de renting yo uno de alquiler no lo compraría, compré uno una vez y lo devolví a la semana. el transporte calcula 300-400€ |
21-nov-2023 19:17
Pero es complicado, muchos km de por medio |
21-nov-2023 19:24
tienes empresas que te lo hacen, pero yo te digo que esos coches son de alquiler y si es de alquiler descartalo, yo si fuese una empresa que chequea el estado ni iría a verlo si en el informe viene alquiler, el mío estaba quemao con 15.000 kms y no lo ví porque básicamente me fié y era casa oficial pero fue llegar a casa ver el percal y se lo devolví |