Mi propio coche, con todo en REGLA, tiene INCIDENCIAS +TEMASERIO
20-nov-2023 22:40
Buenas shurs, Pues tal cual. IVTM pagado, ITV favorable, seguro en vigor y... aparece CON INCIDENCIAS en informe reducido. El vehículo (2da mano. comprado hace 3 años y medio aproximadamente y transferencia tramitada mediante gestoría) tenía una reserva de dominio que quedó levantada antes de la compraventa. De hecho lo comprobé con un informe detallado previa compra CON INCIDENCIAS y con un informe reducido SIN INCIDENCIAS posteriormente. No entiendo que puede ser y no tengo cita en DGT hasta la semana que viene. ¿Sabéis que puede ser? ¿Alguna experiencia similar? Gracias de antemano... |
20-nov-2023 22:42
Pero en el informe de la DGT no aparece qué tipo de incidencia es? Me parece raro que no se especifique, saca el informe completo o pregunta a algún colega que tengas en FFCCSE... o habla con los de tráfico, es tu propio coche. |
20-nov-2023 23:56
Un error de tráfico, si tiene todo en vigor y no pesa ninguna carga, el único motivo de que pueda aparecer con incidencias es que tenga un titular y un cotitular, (Con anterioridad a 2010 se podía). CON INCIDENCIAS: -Cargas -Robo -Embargo -Baja definitiva -Baja temporal -Dos titulares CON AVISOS: -ITV vencida -Sin asegurar |
21-nov-2023 08:39
Un error de tráfico, si tiene todo en vigor y no pesa ninguna carga, el único motivo de que pueda aparecer con incidencias es que tenga un titular y un cotitular, (Con anterioridad a 2010 se podía).
CON INCIDENCIAS: -Cargas -Robo -Embargo -Baja definitiva -Baja temporal -Dos titulares CON AVISOS: -ITV vencida -Sin asegurar |
21-nov-2023 08:39
Informe reducido no. Si quiero saberlo, a pagar la tasa de 9€... por mi propio coche. |
21-nov-2023 10:08
TEMA SERIO y no eres capaz de gastarte 9 eurazos en la web de la DGT ? Vienes aquí a pretender que te contestemos que clase de aviso tiene tu coche? Poco serio me parece tu problema. |
21-nov-2023 10:55
Llama al 060 y cuando te pregunten el motivo dices “consulta denegatoria de vehículo”, das tus datos y los del coche y te lo dicen |